Hacemos бессознательному las preguntas correctas

Como dice el refrán: correctamente la pregunta es ya la mitad de la respuesta. Por lo que es. Haciendo Бессознательному las preguntas correctas, Usted puede fácilmente y rápidamente decide su problema — si se resuelve un problema; o llegar a la meta si se alcanza el objetivo. Ahora queda por comprender, y qué es las preguntas correctas?

Se han perdido dos грибника. Apenas moviendo los pies, salieron en опушку.
Y allí alférez vale la pena. Se lo preguntan:
— Camarada militar, estamos en la estación correctamente vamos?
— Sí ¿allí correctamente? El tobillo de bambolea, el golpe de los pies no es clara, y no en una pierna...






Las preguntas correctas son las que nos llevan a la meta. Incorrecto es que no nos llevan a la meta, y un máximo de sólo satisfacen nuestra curiosidad.

Preguntas de la serie:
— ¿Por qué lo hizo?
— ¿Por qué no tengo suerte?
— Por qué el comportamiento de la suegra?
— En que la causa de mi pereza?
— LA RAZÓN POR LA CUAL-Y-Y-Y-Y-Y-Y-Y?

No resuelven el problema. Además, ellos son una gran tentación para ella y más allá de no decidir. Confundir la comprensión de la causa y la solución no es sólo fácil, pero también es muy agradable, porque se puede poner la marca, han hecho todo lo que podían. Aunque nada de hecho no era.

He aquí las preguntas de la serie:
— Cómo hacerlo, así que él comenzó a hacer de manera diferente?
— ¿Cómo puedo ser afortunado?
— Cómo construir una relación de confianza con la suegra?
— Cómo comenzar a ejercer la actividad?
— ¿Para qué vivo yo? ¿Cómo puedo usar esto?

Resuelven el problema. Y en ellos, y el problema no se ve en ellos se ve la solución, la mitad de la cual se mencionó en el refrán. Que no ha dejado de llevar, es ser afortunado. Difícil? Sí como no. Y como lidiar con las causas de la mala suerte? Y ¿por qué? Para lograr la meta de "ser y ser afortunado" que, de la causa (obstáculos), los mismos проработаются — a sabiendas o sin saberlo.

 

No hay tal problema, que no ha comenzado podría abordarse desde la formación correcta de la pregunta. Si el problema no ha empezado a abordarse en la primera respuesta, repita la pregunta, incluyendo en él la respuesta.

Así:
— No consigo dar la sesin.
— Como hacer para hacer rendir el período de sesiones?
— De ningún modo! Se ha quedado en una semana y necesito aprender el 5 de objetos!
— Como hacer para hacer rendir el período de sesiones, cuando había sólo una semana, y hay que aprender de 5 objetos?

La Pregunta "¿Cómo?" supone una respuesta clara, que busca un resultado concreto. Para la respuesta fue que no, o fue negativo, no puede ser. Si la solución no está visible, haga técnica mgd (sobre ella seguramente sabes, y si no, que se describe en casi cada libro de C. S. kovalev) y repita la pregunta. Como dijo alguien de los sabios: no hay derrota, es decir, el cese de los intentos.

Así, con la mitad de una decisión que hemos. Como ser a partir de la segunda mitad?

Sí es muy simple. Aquí nos ayudan a dos grandes preguntas que se utilizan activamente y escribir los psiquiatras cuando se trabaja con cualquier consulta:

1. Lo que molesta?
La primera pregunta nos muestra la lista de restricciones que impidan el logro de los objetivos.

2. Lo que falta?
La segunda pregunta nos muestra una lista de recursos que le son necesarios para resolver el problema.

— Quiero ganar de 250 000 rublos al mes!
Como hacer para ganar de 250 000 rublos al mes?
— Tenemos que encontrar fuentes de ingresos!
Lo que impide encontrar fuentes de ingresos?
— Canso en el trabajo, llego a casa y no puedo hacer nada.
— Cómo hacerlo, así que has encontrado fuentes adicionales de ingresos a pesar de que te cansas en el trabajo?
— Dejar de quejarte de hacer un café, y en lugar de las noticias por la noche en la televisión de abordar la cuestión.
— ¿Molesta?
— Mi falta de confianza.
— Con esto podemos hacer?
— En general, la incertidumbre de lo que soy de poco practico profesional, el desarrollo personal. Necesitamos encontrar una manera de prestar más tiempo me dará la confianza, la ambición y determinación.
— Y qué te falta, además de la confianza?
— No me basta hierro agarro del empresario, financiero, de pensamiento, de la capacidad de construir correctamente una campaña de marketing.





Y así sucesivamente. Con una respuesta para cada pregunta tenemos un montón de salidas concretas y específicas психотехнологии. Por ejemplo, el trabajo con la parte le ayudará a eliminar los obstáculos internos. Ресурсирование le ayudará a obtener los recursos necesarios. No hay opciones, donde el problema no puede ser resuelto. Basta con tener un poco de valentía, sinceridad y compromiso.

Y todo esto es el resultado correctamente fijados y en el tiempo de las preguntas.

Continuaremos. Hay dos que merecen la atención de la cuestión:
— ¿Cómo es el problema?
— Que quieres en lugar de eso?


Ayudan a estructurar cualquier problema en forma clara y muy claro, y trasladar la motivación de la atención en la motivación de logro.

— Me tiró de la chica
— ¿Cómo es el problema?
— No puedo dormir, comer y, en general, me siento mal.
— Que quieres en lugar de eso?
— Quiero sentir cómodo, tranquilo, con confianza, tratarla de forma neutral
— Lo que impide... que no es suficiente... como hacer para...

Todo genial simplemente. Busque lo que no Te gusta. Póngase en contacto con Бессознательному con las preguntas. Obtenga respuestas. Escuchar lo que viene de los primeros segundos. Fijar en el papel. Haga el. Diviértete con el resultado obtenido, en el proceso. Formule nuevas preguntas...

Es el remedio para la depresión. Es una solución universal a los problemas. Es una forma de vivir felices para siempre.publicado

 

Autor: Antón Ковалевский

 



Fuente: psy-in.ru/articles/zadaem-bessoznatelnomu-pravilnye-voprosy

Tags

Vea también

Nueva y Notable