Acumulado en el alma? Un método simple y muy poderosa para resolver el problema!

Los cambios siempre comienzan con uno mismo. Si pensamos y actuamos de maneras nuevas, mientras que el mundo que nos rodea reflejará lo que está sucediendo en nuestra mente y el cerebro. Después de todo, "semejantes se atraen" - el mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interior
. Y los niños?
Los niños perciben y reflejan las experiencias de sus padres y siguen las creencias y las emociones del clan de la familia. A menudo, tienen un sentimiento de culpa por las acciones de sus padres o miembros de la familia, y por lo tanto los niños necesitan que se les diga que esto no es su destino, como madres, padres, abuelos, tíos, tías, etc. y son de ninguna manera la culpa. Todo esto está en un nivel subconsciente.
Si comienza a cambiar su vida, o mejor dicho, su acercamiento a la vida, desde un punto de vista biológico, es necesario fijarse un montón de preguntas y responderlas con honestidad en la extracción de las profundidades del subconsciente, lo que no quiere recordar o sentir vergüenza y daño. Si puede hacerlo, será el comienzo del proceso de curación.

Aquí encontrará ejercicios para trabajar con ellos, familiares y niños.
La pregunta que puede preguntarse:
¿Tengo una pérdida de conflictos (pérdida)?
Cuando no puedo tragar nada ...
... "Se ha quedado atascado en la garganta»?
... "Se puede estrangular a mí»?
... "Este es mis ojos zaviduschie y agarrar las manos»?
Cuando sentí una enfermedad física?
Cuando perdí mi territorio?
Cuando yo estaba aplastado intelectualmente?
Una vez en mi vida que quería desaparecer?
Cuando no podía contar con usted?
Cuando tenía que ser transformado?
¿Qué papel no puedo reproducir?
Lo que no puedo decir?
Cuando mis ideas fueron ridiculizados y negó que me rodea en cuenta ...
... "Estoy de pie en la pizarra antes de la clase»?
... "Mi pareja me broma»?
... "Mis padres siempre me tira y corregido, gritando que yo era un tonto y un loco»?
Cuando me preocupaba conflicto obsesiva ...
... "Toqué comentarios desagradables desde el cónyuge o los padres»?
... "Me he castigado injustamente»?
... "Me di cuenta de que yo era un monstruo» Blog ... "Me temo que voy a hacer un poco de dinero y no alcanzar el éxito»?
Cuando guardo los planes y retracto de las palabras, es debido al hecho de que ...
... "Tengo algo que sucede en casa»?
... "Se me olvidó pagar la factura a tiempo»?
... "Hemos pospuesto la boda»?
Por encima de lo que demasiado a menudo reflexiono ...
... "Me da vergüenza que tengo la escritura terribles»?
... "No sé cómo escribir de forma rápida»?
... "Tengo demasiados errores en la carta»?
... "Hago mala escritura de expresarse»?
... "Nunca llegué a escribir tan rápido y bueno como todos»?
Cuando me vi obligado a hacer algo en contra de mi voluntad ...
... "Tenía que obedecer a sus padres, una sensación de impotencia»?
... "Me volví hacia el equipo de deportes de la escuela, después volví»?
... "Tenía que guardar silencio, y así quería hablar»?
... "Tenía que decir la verdad en contra de su voluntad»?
... "Mis padres, amigos o cónyuge abusan de mi buena actitud hacia ellos»?
... "Tengo que hacer las tareas del hogar cuando usted no quiere»?
Cuando pensaba hasta el agotamiento del conflicto, sin saber cómo solucionarlo ...
... "No podía decirle a su marido que más no le gusta y quiero ir»?
... "Yo estaba gravemente enfermo y no quería decirle a mi pareja»?
... "No podía tomar las decisiones correctas y preocupado por eso»?
... "Yo estaba más débil físicamente, en comparación con mis compañeros»?
... "Estoy muy preocupado por el trabajo, los niños, la escuela»?
... "No puedo dejar de trabajar, ya que debe cumplir con su perfecta»?
Cuando dije a mí mismo: "Cálmate!» ...
... "No tenía tiempo para dejar de hablar, porque yo llevaba sin sentido»?
... "El maestro se rió de mi escritura sobre el hecho de que yo no soy capaz de expresar sus pensamientos»?
... 'Amigos no podían escuchar a mi torpeza Más »?
Cuando sentí la falta de conexiones entre pensamientos, cuerpo y alma?
¿Qué situaciones de resistencia y asco me experimentado?
Cuando yo estaba bloqueado y en algún sentido?
Cuando estaba haciendo todo demasiado rápido o haciendo un montón de cosas a la vez?
Cuando yo tenía miedo de morir y sentía aislada y sola?
Cuando sentí sofocado, como si alguien me quiere estrangular?
Lo que había experimentado ataques de nervios?
Cuando yo estaba fingiendo?
Cuando puse abajo de la autoridad del padre?
Por lo que he guardado en mi vida?
Cuando no sabía a dónde ir?
¿En qué situaciones no pude encontrar una solución práctica al problema?
Cuando no podía ir más allá del conflicto?
Cuando se pulsa sobre mí, no pude expresar mi opinión sobre este asunto?
Cuando otras personas han sufrido de mí?
De qué situaciones no podía quitarse de encima, como la suciedad?
¿En qué situaciones experimenté amenaza física a la vida?
Cuando quería deshacerse de los sentimientos, que no quería ver y oír?
¿Cuál fue el más severo estrés en mi vida? ¿Cómo puedo solucionar esto?
Cuando me di cuenta de que finalmente perdió algo?
Cuando los acontecimientos de mi vida me han sumido en la depresión?
Cuando quería dejar algo en casa (comportamiento, palabras)?
Cuando experimenté humillación caer?
Cuando no pude salvar a los que amo?
Cuando hice caso?
Cuando más vívidamente imaginado futuro?
Cuando me imaginaba vagamente que algo o alguien?
Cuando algo o alguien ha traicionado y decepcionado conmigo?
Lo que estaba en peligro inminente de mi vida?
¿Cuál es el peligro para mí en el pasado y puede en el futuro?
Lo que no quiero ver en su vida?
CARTA DE PERDÓN
De padre a hijo o a cualquier persona que lo recibirá, o incluso a ti mismo ...!
Me disculpo por el hecho de que yo no podía proteger a cuando lo necesitaba.

El trabajo con los niños y un
Me disculpo por el hecho de que no puedo consolar y explicar lo que está sucediendo.
Lo siento por lo que era demasiado joven para ser su madre.
Me disculpo por las discusiones constantes o frecuentes con su padre.
Lamento que mi padre te dejó.
Lamento que su perro drogado.
Me disculpo por el hecho de que hasta ............... exprese todo lo que se ha acumulado en su alma.
Si su hijo es, en su opinión, se ha incrementado, o es un adulto, se le puede enviar una carta (si usted siente que puede hacerlo).
Si su niño es aún pequeño, o si siente que no se puede entregar una carta al destinatario, luego leerlo delante de una fotografía a la que se dirige.
Sentir los cambios que han tenido lugar en el que, en el niño y en su relación con él, después de haber hecho esto.
Vuelva a leer la carta de nuevo, si todavía se siente emociones, y una vez no fue suficiente. Si ya se ha establecido en la escrita, la carta se quema ni rasgue o eliminar este correo electrónico con cualquier agradables para usted.
Este es un método sencillo y muy potente!
Cuando desaparece la culpa, su comunicación con él y el amor será más clara.
TRABAJO CON EMOCIONES
Tome el cuadro grande de su padre u otra persona requerida para la llamada interna. Si esta persona está viva, utilizar una fotografía en color si ya no vivo es -. Blanco y Negro
Escribir sus experiencias emocionales (lo que viví y sentí), echando un vistazo periódicamente a la cara.
Mantenga esta imagen en tu mano delante de él, en voz alta, alta voz para expresar lo que ha vivido y sentido, por lo tanto el esfuerzo para traer recuerdos vívidos acerca de los eventos experimentados.
Esto se puede hacer de una vez y se puede repetir todo el tiempo necesario para usted. El número de repeticiones es indiferente, cada uno tiene su propio ritmo y la intensidad de la experiencia.
No hay reglas claras a seguir. Sin embargo, el método es muy eficaz. También puede simplemente escribir sobre sus emociones en una hoja de papel en blanco, y puede en el lado de la foto. Es importante reflejar plenamente la experiencia emocional.
Ejemplo:
"Todo lo que han hecho por mí
Degradantes
Condenados, que no estaba contento conmigo

dudaba de mí No es compatible me
No reconozco mi derecho a existir
Todo lo que hicieron por mí
No escuche
No muestro que me amas
Degradantes, limitada
Me trata como una carga
Se refiere tanto a la fuente de ansiedad
No me des de que algo estaba impaciente, digno eres para mí
Dijo que yo era lento en la captación
No presto atención a mi ira
Usted no me apoyo en mi elección
No he tenido nada de lo que me gustaría
La sinceridad
Manifestaciones su amor
Me sentía: no querido, rechazado, inquieto, una carga, no se entiende, en la negatividad sin fin y la crítica, ansiosos y esperando la ira en su dirección de
. Las consecuencias de todo esto en mi vida: la falta de confianza, problemas en las relaciones con otras personas y la falta de aplicación
. IMPORTANTE:
Este ejercicio En ningún caso no es una manera de conseguir incluso con alguien. Es necesario con el fin de expresar y denotan una experiencia emocional que se experimenta en una relación con esta persona.
No debemos molestar a los sentimientos de nuestros padres. Esto no nos impide hablar con ellos después de la carta está escrita, lo siento si se siente la necesidad de hablar después.
Que trabajan con niños
1) Leer el "plan \ propósito» Blog 2) Antes de empezar a hablar con el niño, es necesario liberar la carga emocional (asociado con sus padres) de acuerdo con el "up-propósito". Los niños no son psicólogos.
3) Explicar al niño la historia sobre el cerebro y el ordenador:
= Cerebro del ordenador
Explicar al niño que su cerebro funciona como un ordenador. Fruta experimentar todo lo que sus padres están pasando, y estas experiencias - el "programa" que utiliza el cerebro. Explique que ahora vamos a reprogramar "programa", porque es dañino.
4) Di: "Esa es su historia» Blog 5) "Usted tomó durante un cierto conflicto» Blog 6) "Así que te estás comportando como esto» Blog 7) "Sin embargo, este no es su conflicto. No tiene y nunca ha tenido que ver que
nada ". 8) "Ya no se puede someter al conflicto» Blog 9) "Todo! Hecho! »Blog Este ejercicio se puede realizar con imágenes del bebé él o con un niño y usted puede decirlo todo él en un sueño.
Ensayo y error
No tenga miedo de probar antes de aprender la técnica correcta de "Sanación de los recuerdos". En cualquier caso, no hacer daño al niño
IMPORTANTE:
No mire directamente a los ojos de un niño. La conversación se lleva a cabo con su subconsciente, no es necesario para alcanzar el conocimiento consciente.
Le deseamos éxito en el camino correcto!

Tags

Vea también

Nueva y Notable