La falsa vanidad: como la constante de empleo reduce la productividad

Ser ocupado fácil — difícil ser productivo. Levante su mano si usted enteros responde a una "urgente" una carta tras otra; pasar horas en su administrador de tareas, reorganizar obras en un intento de mejorar el rendimiento; medio día haciendo la incorporación en el orden de los archivos antiguos o atrás de la semana pasada, usted entiende que, a pesar de todos los esfuerzos, no puede con la confianza de llamar a ningún completado la tarea.

Malas noticias para aquellos que han aprendido a sí mismo: usted es una víctima de la falsa vanidad.

Yo también cuando ella era. Todos en algún momento caen en la trampa sin sentido de cosas. Esto sucede por accidente — al final del día hay que hacer un montón de trabajo — pero engañosa de la vanidad puede destruir objetivos del negocio y sobre todo la motivación. Eso es lo que quiero decir con falsas esfuerzo, y cómo evitarlos.
 





¿Qué es una falsa vanidad?El término "falsa vanidad" apareció en el béisbol. Cuando el jugador hace el tirón de дагаута en la otra parte del campo, y luego cambia bruscamente de dirección en el lado de la катящегося o volar por la pelota, él no tiene sentido bulle. Esencialmente, se gasta energía, y hace un gran trabajo, pero en el lugar equivocado. No, donde sea necesario. Aquí está mi modificado la definición de la falsa bullicio es затрачивание de las fuerzas en el trabajo, cuyo cumplimiento no favorece el avance hacia los objetivos.

Usted no puede saber lo que es la falsa vanidad, y lo que no, si se desconocen sus tareas en el año, trimestre, mes y de la semana. Un montón de horas a la semana que pasamos para lograr sus objetivos, por lo que debemos utilizar de manera óptima este tiempo. Y usted y yo sabemos que esas horas que pasan rápidamente independientemente de si usted administra diseño organismo, trabaja como desarrollador de interfaz web o la toma de cualquier otro puesto.

Por lo tanto, cuando estamos corriendo sin rumbo — es decir, vemos la falsa vanidad, — hacemos la pérdida de los objetivos de un campo de vista más probable. Y cuando nos perdemos, nuestra motivación va al fondo. Basta decir que la vida trae más alegría, cuando los que nos inspira.
 

La evasión de la falsa vanidad y el movimiento hacia adelanteSi nos vamos a ver grandes objetivos, veremos que se componen de estrategias y tácticas. Al final de la semana, si usted ha trabajado de manera productiva y no se han ocupado de llevar mucho tiempo y непроизводительными objetivos, se deben convertirse en los casos terminados y llevarlo a la táctica o la estrategia para alcanzar el objetivo.

Como se puede determinar, desplazando si usted está en la dirección correcta? Todo lo que hago yo, me hago algunas preguntas simples a las 16:00 del viernes.

  • Lo que he hecho esta semana?
  • Avanzó ¿estoy en el camino hacia los objetivos de mes/trimestre? Como?
  • Que puedo hacer en este sentido en la próxima semana?
A continuación, destacan los próximos 7 días. Literalmente, esto significa que miro en Google Calendar y "бронирую" lapsos de tiempo (por ejemplo, desde las 10 de la mañana hasta el mediodía del lunes) para tareas específicas, en relación a la táctica y la estrategia, y, sobre todo, a la consecución de los objetivos de la próxima semana. Para mí es una simple forma de mantener en movimiento hacia adelante.
 

Como debía perder el tiempo?Esto se refiere no sólo a los propietarios de empresas y autonomos. En general, la idea de evitar el bullicio de la falsa funciona mejor si se utiliza todos los empleados de la firma. Cada gran oficina tiene un gran objetivo, la ideología, la que motiva a todo el equipo de trabajo.

Esto se aplica a los desarrolladores, que han fijado la tarea de estudiar algo nuevo — probar otra solución para una eficaz CMS del sitio. Es adecuado este método y para los diseñadores que utilizan el tiempo de inactividad para la adquisición de nuevos conocimientos o crean para la distribución gratuita de algo que puede beneficiar a la sociedad y aumentar el prestigio de la tienda. Él mismo será útil para cualquier miembro del equipo, cree con derecho a hacer la pregunta al director general/ gerente/otro управленцу, si le parece que se le pide realizar un trabajo, no продвигающую el asunto adelante.

Finalmente, cada uno de nosotros servirán preguntas acerca de cómo pasar el tiempo para seguir el gran, maravilloso, inspirador del concepto. Y, a continuación, actuar de acuerdo con las respuestas recibidas.





También es interesante: brian tracy: Comience el día correctamente

Lo que hacen las personas exitosas en los últimos 10 minutos de su día de trabajo

 

Todo esto no significa que no vale la pena ocuparse de tal negro de trabajo, como la elaboración de respuestas a sus correos electrónicos o limpieza de la máquina. Ella también debe ser cumplida, y puede que en gran medida nos ayuda a lograr sus objetivos. Pero es demasiado fácil engañar a sí mismo, poner un signo de igualdad entre el empleo y la productividad.publicado

Autor: Jeff Archibald
Traducción: Давиденко Viacheslav

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: habrahabr.ru/company/mbaconsult/blog/290116/

Tags

Vea también

Nueva y Notable