Lo QUE está detrás de la habitual principales frases

Cada una de estas frases — заколдовывание, paternal de "magia negra". De disipar el niño, como sabemos de los cuentos de hadas, puede o el que ha puesto el juramento, o más fuerte, el mago. A veces, en la búsqueda de la más fuerte de "el mago" se van los años. Tenemos tiempo para sí mismos "disipar" nuestros niños y darles la oportunidad de desarrollarse, ya que es importante su potencial.

Quiero, para que el niño fue siempre tan pequeño. Para siempre fue tan dulce.



 

Servimos la señal inconsciente de un niño "no crecer! Todavía eres pequeño y te gusta y estás a salvo."

Que amenaza: o инфантилизацией, retraso en el desarrollo, pequeño de estatura - peso, el miedo de crecer, el miedo a dejar ir de los padres, el miedo a la soledad, la dependencia, la atención en фантазийный el mundo, la atención en "las enfermedades infantiles", o viceversa, antes de la madurez, la anterior a la separación, la grosería, la agresión...

Расколдовывание: palabras pronunciadas en voz alta o en silencio.

"Me alegro con cada uno de tu día. Y cada año de edad. Estoy orgulloso de cada tu paso. Y permito que te ser diferente. Eres el mejor hijo para mí. Y lo que celebro cada uno de nuestros días. Cada edad trae para ti el regalo

Cuando en el discurso de los padres a menudo suena el pronombre "NOSOTROS". (Después de que el niño dijo de sí mismo "Yo").Cuando un padre habla sobre un niño mayor de 4 años — "nos покакали, nos fuimos en el jardín, y lo hemos hecho en la escuela, nos enferma, nos casaban...". El pronombre "nos" habla de que el padre no se siente el niño por separado de sí mismo. Y, subconscientemente, no permite que el niño separarse y retirarse. Es el padre crea el terreno para la independencia del niño. Y no da la posibilidad al niño de sentir su — privada potencial. A menudo los padres no tienen "su sentido", su implementación, se realiza en el niño. A menudo inquietante y muy controla el padre está tratando de mantener a un niño "bajo el ala".

Que amenaza: el bebé se convierte en cualquier amablemente - cómoda, ya sea terco y agresivo, no самостоятелен, no recogido, a menudo puede doler, плаксив, resulta difícil decidir por sí mismo, a menudo puede parecer cansado, esos nenes frecuentes las reacciones alérgicas y las prolongadas bronquitis. (Sin soltar el niño en su "yo", pasar sobre él la carga de nuestros problemas, dificultades, enfermedades, puede ser excesiva carga para el niño).

Расколдовывание: adultos dibujar (modelar) por separado de sí mismo, separado del niño. Uno se pregunta — "sobre el que he soñado, que puedo hacer para usted y su potencial". :

"Tú eres tú. Yo soy yo. Estamos juntos, somos siempre un padre y un hijo. tú siempre a mi hijo — hija, pero somos diferentes. Cada uno de nosotros su potencial, sus objetivos, su propia vida y destino."

 Cuando hablamos de los niños — Mi hombre, mi mujer.Creamos confusión en los papeles. Hacemos niño su "socio". En lugar de real adulto de la pareja.

Que amenaza la: creamos un puñado de — madre-hijo, papá - hija. Privar a un niño de entonces crear una armoniosa de la pareja (los padres no cambian, o de ellos huyen, o — luego buscan toda la vida a la mamá o al papá). Hemos niño ponemos en el escalón junto a él—, y en esta etapa de la tarea a otro nivel. En ella muchos, en particular, y de la energía sexual. El niño con esta función de la energía no puede manejar — el exceso de la masturbación es uno de los "síntomas". Nos отдаляем marido — mujer, o no dejando de lado aparecer pareja - un hombre adulto y adulta de la mujer.

Расколдовывание: enfocar las relaciones en la edad adulta de la asociación, en el par. Ejercer la "visibles" los signos de la atención y el respeto a la mujer, el marido. Es importante que el niño se dirigía a los padres no sólo por el nombre, y llamaba y el papel de "mamá", "papá". El niño mentalmente o en voz alta se puede hablar:

"Tú eres mi amado hijo (mi hija), yo soy tu mamá, tu papá). Y éste es mi hombre, mi marido. (Mi mujer). Te será necesariamente el hombre (la mujer), a la que amarás y serás feliz. Y voy por ti contenta."

"Qué malo mesa - silla — golpear a un niño, da su накажем. ve, te lamentaré...".Cuando un niño se tropieza, se golpea sobre los muebles, los bancos, los padres a veces para mover la atención y dar una "compensación" por el dolor — permitir la "venganza"- devolver el dolor, golpear el "abusador".

Que amenaza la: Así enseñamos a un niño a no tomar la responsabilidad de sus acciones y de culpar. Y la venganza "externos" a los objetos de cualquier malestar. Y de la misma - no le enseñamos a un niño sano de precaución y cuidado.

Расколдовывание: vamos me beso, поглажу, подую. (No lamentaré! ) mamá (papá) contigo! Probablemente, es muy doloroso. Nos toque a la mesa — ¿se ha golpeado sobre el ángulo.

Mira aquí el ángulo. Vamos, vamos, más de cerca.

Serás el más grande (el mejor) el físico, el bailarín...Que amenaza: creamos el niño de suelo para el desarrollo de la neurosis y cambios de imagen. El niño o va a tratar de cumplir con las expectativas de los padres, será un estudiante con honores, activista... Нобудет hacerlo, para no perder nuestra atención y de amor, y se pierde el contacto con la natural alegría y живостью. O — el niño en obstáculos o comparación con los demás puede desanimarnos y de sus fuerzas "de mí de todos modos no pasa nada" y buscar la seguridad en la fantasía, en el ordenador, el televisor, las enfermedades, de las dependencias.

Расколдовывание: cuidar de su desarrollo, para implementar en el niño lo que no se pudo realizar por sí mismos. en lugar de las palabras "te amo por"... de Decir "yo te amo". O simplemente más a menudo a hablar sobre el amor.

"Estoy contento, que te tengo".

Es importante hablar acerca de sus errores, contar historias divertidas acerca de sí mismo, permitir que el bebé a hacer errores, enfocar la atención en el proceso más que en el resultado.

"Notado, tenemos genial resulta algo, cuando nos gusta lo que hacemos".

Palabras que se pueden decir en voz alta o en silencio:

"Te amo. Y tú siempre a mi amado hijo - hija. No tienes que merecer mi amor. Yo creo en tu capacidad y confío en tu natural de la sabiduría. Yo creo que cada uno tiene su lugar en la vida, en la familia, cada uno tiene su propio lugar en la aplicación y el éxito. y tú займешь su propio lugar. Yo te apoyo en tu desarrollo. Y de acuerdo con lo que puedes elegir su propio camino. Te permito ser uno mismo"



Has vertido papá (mamá).Nos tienden a buscar similares características en los niños. Para nosotros es importante "continuar" en la nenes. Pero a veces creamos condiciones para "criar" en sí mismo, no sólo la apariencia, sino también de las cualidades, de las enfermedades de los adultos.

Que amenaza: el bebé se "fusiona" con el padre, "similitud" con el que recalca. Estamos como si fuera su "dedicamos" este adulto. El niño puede consentir en ser "копиркой", y puede tratar de resistir tanto. En el primer caso, se adopta rasgos de carácter, reacciones, a veces, de la enfermedad, se mete en situaciones similares. Él se identifica con aquellos con los que se destaca la similitud. En la segunda, es desafiante, puede evitar el contacto, a comportarse de forma agresiva, renunciar realmente maduros rasgos que son propios de ambos.

Расколдовывание:

"Ustedes son similares, pero diferentes. Cada uno de ustedes, su propio destino, su fuerza, su potencial. Has tomado el más valioso de los dos géneros y similar, en realidad, en sí mismo. Tienes derecho a ser ellos mismos."

Ahí es cuando tendrás hijos, comprenderás.Esta frase suena la amenaza. Ella неконкретна, se refiere a la forma pasiva - agresiva frases — para el subconsciente del niño suena como una maldición.

"Vas a pagar por todo lo que tuve contigo sobrevivir".

Es interesante que al trabajar con nuestros clientes psicológica de la esterilidad, y es esta frase, a menudo nos sacaban de su memoria.

Que amenaza: el sentimiento de culpa, el miedo a tener hijos, con la sensación de que es malo y que se ha equivocado. pero no está claro que se ha equivocado.

Расколдовывание: Hablar acerca de sus sentimientos paternales: me enojo, me ha ofendido, me duele.

"Yo te quiero siempre, cuando nos diversión, cuando es difícil para nosotros el uno con el otro, cuando estás sano y cuando болеешь, cuando вредничаешь y cuando nos enfadamos entre sí. estoy contigo aprendo. Y creo que serás una maravillosa madre (maravillosa de la papa). Y mi amor por ti передашь encendido — tus hijos mis nietos.".publicado

Autor: Svetlana Ройз



Fuente: flymama.info/kids/neskolko-roditelskix-fraz-lyubov/

Tags

Vea también

Nueva y Notable