Por qué no puedo quedar embarazada — las causas de la evidente

Primera parte. Introducción.

A mí no podía quedar embarazada, y me decidí por este asunto a investigar. Los médicos pusieron el diagnóstico: infertilidad clara la etiología. Es decir, yo sano, y el niño no aparece. Una vez más fue, no está claro por qué, – la hija ya era, y después de eso, ningún accidentes conmigo no pasaba.

Eso fue hace seis años. Mi esposo y yo, estaban al borde del divorcio. Sin embargo, el niño quería mucho. Él en mi sueño en un sueño. Divertido alegre en рыжину el muchacho. Allí, en el sueño, me moría de felicidad y de ternura. Yo todo el tiempo le mostró algo de flores, y le enseñó a hablar. Las flores ¿por qué fueron колючими y tocar a ellos, no era posible.

En este año me defendía su título de psicólogo. Bueno, y eligió este tema: "los Sueños de mujeres estériles". En ninguna parte, ni antes ni después no he leído ningún estudio sobre este tema, y esto es aún más interesante. Yo entonces no lo sabía, en el que participo.





¿Por qué los sueños?

Yo era мастерица ver los sueños. Se puede filmar películas. He visto todos los importantes para que a la gente antes de salir a explorar con ellos. Yo sabía (nos hemos pasado por esto), que los sueños casi no han investigado y juegan un papel muy importante en la vida de nuestra alma.

En realidad, el famoso Freud valioso para la ciencia, no de su teoría de la libido, que es bastante rápido обхаяли y derrotó a sus seguidores. Freud el primero, el primero, dijo queen nuestra vida presente, además de la Conciencia y el Inconsciente y que influye en nuestras acciones.

Él introdujo el concepto de este término, y a esta Teoría del Inconsciente construyen su doctrina, cinco de los siete principales escuelas psicológicas. Pero luego Freud se ha apoyado la nariz en la teoría de la libido (es la teoría de ahora se conoce como la teoría de психоэнергетического de la estructura de la personalidad: toda la energía que no se mete, sino que sólo se transforma), se ha ocupado de la histrico de mujeres, y en su valor para la ciencia casi утратилась.

Pero fue aún jung. Ellos por freud juntos comenzaban, luego рассорились. Jung el primero dijo que no todo se apoya en la libido, freud llamó preocupada, y Freud le rompió las gafas. Después de esto, jung ha salido fuera y allí se establecieron.

A lo largo de treinta años, jung escribió sus sueños, en la que también fue un gran maestro. Él buscaba la confirmación de otra teoría. Hubo un poco de sexo, pero muchos de los sueños, mitos y cuentos de hadas.

Esta teoría se denomina "Teoría del inconsciente colectivo". Es decir, Freud no дотумкал a ella, que se iba de un inconsciente individual. Jung дотумкал. Vio que en la cabeza de la suiza de profesores y salvaje de la tribu de мумба tienen el mismo conjunto de personajes. Llamó Arquetipos.

Por lo tanto, esta наукообразный digresión era necesario para explicar cómo he trabajado con los sueños. Tenía que entender – y este es mi teoría – ¿en la cabeza de la mujer, no pueden quedar embarazadas, el mismo testigo-arquetipo?

Algo que simboliza el problema? Y puede ser, hay algo que indica que su causa? Y paseando por casi un centenar de extranjeros de los sueños, me encontré con estos dos marcadores y, de repente, encontré el tercero en lo que se refería a la resolución de este problema!



Segunda parte. Terrible.

Tenía tres grupos de mujeres. La primera de ellas no беременела ni una sola vez. La segunda беременела, pero no донашивала. En la tercera, el grupo de control de mujeres, que quedaron embarazadas después de los tormentos largos, o nunca este problema no tenían y беременели fácilmente.

Me fascinaban los dos tipos de sueños. De la serie y simplemente significativos, es decir, que las mujeres daban valor. Tengo estos sueños dicho. La parte que he buscado en internet, y aún eran mis sueños. Recuerdo que yo tenía el mismo problema. Especialmente me interesaban las mujeres con el mismo diagnóstico – infertilidad incierta etimología.

Solo quiero decir una cosa muy importante. Se nos ha enseñado a escuchar y oír. Es la principal herramienta de un psicólogo. Y para mí el mismo valor diagnóstico tenían, y las tramas de los sueños, y entonces, como una mujer habla de su problema. ¿Qué palabras.

Así, el primer grupo. La infertilidad primaria. Suena terrible, pero en realidad sólo habla de que las mujeres nunca hasta que no se de la concepción sin protección. Estas mujeres soñaban sueños con la misma historia.

Como dan a luz a criaturas extrañas... Esto podría ser: juguetes, pupas, huevos de gallina, los gatitos, los pollos. Algo muy pequeño y no requiere de lactancia. Las mujeres en el sueño de conservar en el congelador, en las cajas de los exámenes en el almacenamiento de la mamá.

En otras palabras, ellos no sabían que hacer con ellos. Los sueños eran muy desagradables. Ni el ratón, ni a la rana, y неведому зверюшку. ¿Te das cuenta? El mismo proceso de parto o no soñaba, o soñaba también ligeramente en кукольную tema: вскрывали estómago y de allí sacaban... o llegó a casa y se encuentran en la caja, y como dio a luz, no sé... que hacer con eso, no sé... como que alimentar, no sé...

El segundo grupo de mujeres, ha sido con la habitual выкидышами, o simplemente con выкидышами, y ese es el más grave y terrible grupo. Aquí se revelan cosas siniestras. Todos, sin excepción, las mujeres en este grupo de soñaban sueños precursores. Son los sueños, después de que comenzó el sangrado y pasaba de un aborto espontáneo.

Yo voy a hablar de sus sueños en tres grupos.

El primer grupo de los sueños: es actuado caracteres: algo que pretende ser de una sola pieza y sano, y luego muere o resulta a los enfermos y a los muertos.

El segundo grupo de los sueños: un sueño el marido o la madre o el propio cuerpo extraño неполноценном estado.

El tercer grupo de los sueños: es actuado los niños que no están disponibles, escurridizos, perdidas, no van de la mano, превращающиеся en algo más.

Por favor, no tengas miedo, ¡señoras. A mí era de miedo y hasta me dolía, cuando investigaba este grupo. Incluso culebrilla se cubrió. Y ¿cuáles son los sueños de entonces soñaban horribles, incluso me quería dejar todo esto. En el día, me refería a la de uno a cinco de los sueños y el recuerdo de su memoria. Ahora explicaré con detalle.

Pues... Algo que pretende ser de una sola pieza y sano, y luego muere o resulta a los enfermos y a los muertos.

Ejemplo. Una mujer sueña que su marido le regala flores. Un hermoso ramo. Elástico de brotes, la solidez de los tallos. Ella las toma, para poner en un vaso con agua... y de repente ve que es recto a los ojos de los tallos осклизли, los brotes negrura... todo se descompone en sus ojos, va un fuerte olor a podrido del agua, las flores caen de las manos, сгнившие completo, en el зловонную charco en el suelo... Lo recuerdo, un sueño-un presagio fue recurrente, cada embarazo terminó en aborto espontáneo. Más que nada, tenía miedo de ver este sueño.

Otro sueño de este grupo ( con el sitio, parece) – una mujer camina por el bosque por un sendero por el bosque, todo verde... de repente se da cuenta de que el círculo de la oscuridad y el pantano. Alguien le pasa un palo, se basa en ella, y el palo de hundirse en sustancia viscosa...Y así cada vez que antes de la pérdida del niño.

El segundo grupo de los sueños de los precursores de defectos. Recuerdo un sueño – una mujer sueña que su esposo no tiene dientes. Desnuda la mortalidad de la mandíbula. Otro sueño que no tiene pecho. Aquí como era, se pasa la mano – no. La tercera sueña que da a luz, acostado en una cama, su anciana mamá, y ella es tan desagradable es entender que aquí la vieja rechoncha mujer da a luz, y no se sabe de quién, y no se sabe quien...

Usted entiende, ¿no? Sueña una нежизнеспособность, неприспособленность a la vida, la falta de importancia. Los dientes necesitan para alimentarse. El pecho para dar de comer. La juventud – para concebir.

Y, por último, el tercer tipo de los sueños de los precursores de niños que no están disponibles, escurridizos, perdidas, no van de la mano, превращающиеся en algo más.

Recuerdo, como le contó a una amiga. Ella a menudo iba al ginecólogo, fue tratada, abortos fueron. Y he aquí que le sonaba varias veces, como en el consultorio del médico se ve en un banquito en la esquina de un niño. De pequeño, en amarillo el mono. Ella se alegra, le llamaba a sí mismo, sienta en cuclillas, él corre hacia ella y se pierde. O simplemente mira de la silla y no va. Ella cada vez ревела, cuando despertaba.

El grupo de control.

Antes de que mi amiga tuviera embargo, su hijo, el niño en su sueño a ella corrió y lo abrazó...

Antes de quedar embarazada y dar a luz, a menudo las mujeres soñaba: pecho, llena de leche. O el niño (muy a menudo este tipo de sueños) – y ellos lo tienen en su regazo, saben que, por ejemplo, un día de edad, y a él mejillas, una boca llena de dientes, incluso se habla, y en general hizo un buen trabajo.

Es actuado una vez más – los ramos de flores, pero sólo aquí ya todo sin mala pasada, o sueña con el sol. Sólo el sol en el cielo. O el pan. O que abraza a su marido. O que recogen la manzanilla en el prado. O los mostradores llenos de productos deliciosos y hermosos...

Y siempre en estos sueños de luz y CALOR. Una mujer soñaba (y ese sueño es el primer mí y me ha sugerido en mi descubrimiento) gran nenúfar, gran nenúfar amarillo, en la que, como Campanita, puede ponerse en pie y lo mantiene.





Tercera parte. Explica.

Nadie en nuestro país, que yo sepa, no se ocupa del estado de la mentalidad de las mujeres que no pueden concebir o dar a un niño. No hay especiales de los programas de rehabilitación, no de la terapia, que incluye la participación y el ginecólogo y un psicólogo. Nadie trabaja con los maridos de estas mujeres.

Mientras tanto, estas mujeres sufren casi en silencio. Rodean y no sospechan que las mujeres se desarrolla en absoluto complejo de inferioridad. Desarrolla peor y más difícil de este complejo de decadencia.

Se desarrollan las neurosis, ligeramente similares en el delirio de la уничижительности: yo que no soy bueno. Cada menstruación – la tragedia y las lágrimas. Ellos no pueden ver de ruedas y caminar de los niños. Especialmente en aquellos que no pueden madurar, los que han perdido un hijo.

El sistema reproductor femenino es el más fuerte y el más travieso mecanismo en el cuerpo femenino. Explorando las mujeres, he visto cosas extrañas.

Беременели aquellos que, hablando toscamente, anotó. La pérdida de la esperanza o uvlekshis otra cosa. La escritura de la tesis, libros. La apertura de un negocio y t d. Беременели los que, desesperados, después de haber gastado todo el dinero en el ECO y угробив todo el ciclo, llevaban a un cachorro. Por lo menos. Беременели aquellas que ya las estadísticas se confirma), quien tomaba un niño de un hogar infantil. Беременели los que se despedía con su marido – de otro, de un ser querido. Aquella mujer, que he tenido un marido sin dientes, embarazada de otro, hasta este пролечившись siete años. Quizás ella no comprende las consecuencias de su marido como un padre y defensor?

Los médicos en una sola voz aconsejan distraerse. No se ha demostrado, pero hay una teoría de que la atención de ida bloquea es toda una obra de alguna manera extraña.

Mis conclusiones son. De la mujer, especialmente la joven, no puede quedar embarazada, hasta que ella, por alguna razón, no está preparado para ello. Es posible que sacudió el parto. Tal vez ella no quiere tener un hijo de ese hombre, pero sí de sí misma oculta. Es posible, por lo que generalmente no quiere un hijo, pero se debe querer, y ella extena.

Todos los sueños, la mayoría de los encuestados de las mujeres, señalan en el mismo problema de estado de la personalidad дезинтеграцию. Es decir, no la integridad, расщепленность partes del alma. Una parte del alma buscando algo, la otra tiene miedo.

El miedo, la falta de preparación, incluso el asco es lo que en los sueños, de las mujeres. Tú фокусируешься en este problema y ves la palabra "debería" – es necesario que el niño. El alma tu inexperto y неподготовленная puede ser asustada, puede ser no está listo, puede tener otros objetivos para el próximo año.

Lo que yo decía, se llama mandala. Es el más potente de la historia en la teoría de young – la Integridad, el sí Mismo. El círculo, la perfección, la aceptación de sí mismo. Flor de nenúfar, el sol, el pan de pan. Abrazos manos cerradas – también el mandala. El calor y la luz también los símbolos de la integridad, la integración de la personalidad. La leche es el símbolo de la fuerza mental, la salud, la fértil tiempo.

El rompecabezas se levantaron de sus asientos, se cierra el círculo, eres feliz, y no necesariamente, ya que se encontraba embarazada. Simplemente feliz. Puede ser, y tu hijo se siente, por fin, ahora ya puedes ir cuajar klubochkom y tranquilamente sanar la madre en el vientre. Ellos no se ponen nerviosos y preocuparse, y todo el tiempo tocar a mí por los talones, para ver como estoy allí... tal vez incluso se nada y no se dio cuenta al principio, porque tenía en la nariz de un nuevo proyecto, o el crédito, o ella se ha enamorado, o simplemente le bien, porque ella es capaz de sentir eso tan...

Mira a su madre y, en general, en los parientes de la línea femenina. Alguien tiene el número de niños? Se si en su familia, quienes mucho tiempo esperando un bebé? Tías, abuelas, hermanas? ¿A que dio a luz a su mamá y la abuela?

No es necesario tener méritos especiales a la humanidad que dios ha otorgado a usted por el niño. Simplemente ser. Los curanderos dicen: el niño decide cuando a venir. Habla, por supuesto, con él, dígale que usted está esperando. Pero no дергайте su causa. Mejor dedícate hasta que algo agradable.

 



De esta manera la lucha contra el insomnio utilizan en los hospitales pediátricos. Pruébelo y usted!5 las principales teorías acerca de la naturaleza de los sueños y su destino no voy a preguntar, ¿por qué el niño. Es bastante potente programa que inspira la naturaleza. Por supuesto, usted está apuntando a su práctica. Pero, de todos modos, por favor, responda muy despacito sólo sí a esta pregunta.

P. S. no He conseguido la segunda vez de quedar embarazada. Y aun no ha conseguido especialmente poperezhivat al respecto. Se había divorciado de su marido. No es de extrañar que he soñado colores con las espinas, inaccesibles y peligrosos. No sé si era posible me concebir un hijo del querido de los hombres. Comprobaremos, espero. Cuando aparezca la opción.publicado

 

Autor: Julia Rublev

 



Fuente: ulitza.livejournal.com/1000.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable