Nada estropea el objetivo, como el impacto

Voy a empezar con el principal de todos, que aún no está decidido con la selección y no ha creado relaciones (solo niñas), por supuesto, ganas de las relaciones de una manera u otra a crear. Las relaciones se crean en el conocido algoritmo: en primer lugar, la elección de un socio potencial entre otras especies, que también, teóricamente, podrían ser de la segunda mitad, pero claramente no convienen en comparación con lo que es ponderado bajo el patrón de "el hombre de mis sueños" y "sentado" en la plantilla como a medida.

En adelante, el primer día de "el hombre (-nos) de mis sueños" se da a entender que la chica charlar no en contra, es más, si ambas partes llegan a un acuerdo, comienza la etapa de "tienen que ver más con el uno al otro" (su tiempo de un individuo a diferentes chicas), y luego, si la etapa de "observar", tendrá lugar a emociones positivas, las relaciones empiezan a desarrollarse.

Llegan a su máximo desarrollo, y en adelante, suerte! Es decir, las parejas que se ponen en relación, lo aprecian, — continúan su conjunto más allá de eso, porque la relación, подпитываемые regularmente energía positiva, viven felices para siempre. Las mismas parejas que por alguna razón no quieren o no pueden realizar su equivalente, y participó en el de las relaciones, es decir, en el viables las relaciones de forma predeterminada, cada parte de la pareja aporta en ellos el tiempo que sea necesario para su mantenimiento y de la sensación de equilibrio en ellas, y en el sentido de que las relaciones en las que ambos en la pareja o un miembro de la pareja no "invertidos" en la relación, entonces tales relaciones, habiendo pasado su pico, poco a poco se agotan, se encogen, al final se vuelven transparentes y frágiles, y llega un momento cuando su disipa sin dejar rastro de cualquier viento caliente del descontento.

A lo que en general estoy escribiendo este artículo y que es tan especial en estos mismos criterios por los que se selecciona el candidato de la "relación seria"?





Mi trabajo, sí, y la experiencia demuestra que, por desgracia, estos criterios muy a menudo conducen a las bellas damas. Y la etiqueta en el dedo de la "marca de calidad — el hombre de mis sueños" recibe no es alguien que linda señorita en realidad es el adecuado, pero alguien la primera vez que el conocimiento se "salta a través de un filtro de tres de los cuatro criterios y a través de uno-dos "de referencia" de los criterios.

Tan pronto como el inconsciente recibe la siguiente orden: "las Pruebas se han realizado correctamente!", y, como consecuencia de las conclusiones: "Mi príncipe! Es el amor sobrenatural!", — la trampa se cierra. ¿Por qué? (esto solamente tiene éxito culminaron las novelas que escribo).

Sí porque la señorita, la decisión de si шапочном conocimiento... ¿Sabe Usted que la expresión "шапочное conocimiento" ha ido de ritual, adoptada por los hombres de las escuelas secundarias y las barras, que consistía en el hecho de que apenas conocidos los hombres cuando casual encuentro en la calle приподнимали sombreros en señal de saludar con cortesía). Así que sigo, мадемаузель, la decisión de si шапочном conocimiento de que ese hombre, ella es muy adecuado, de inmediato empieza a invertir en él sus fuerzas en forma de esperanza en estos ideales de la relación.

Las expectativas de las tortas que recibirá a cambio de sus inversiones (emocionales y energéticos, y a veces y materiales, como muestra la práctica), bueno, y en el apéndice espera obtener de los hombres de las hermosas emociones que недополучила o de alguno de los padres o de ambos padres. ¿Y qué pasa después? Más allá de la muchacha cae en su propia trampa. La trampa se llama "perder en el proyecto" deficitarios.

 

Por ejemplo, muchos, cediendo el estado de ánimo, Aviar y compraban en el mercado de algún animal (котеночка o щеночка). Los vendedores Aviar y el mercado a menudo no son muy concienzudos y contienen en el mismo espacio de los enfermos y los sanos de los niños. Para la fidelidad que se bombea животинок algún médica de la sarna, que mantiene a los cachorros en un tono y se ven saludables y positivas, de una manera conmovedora y llamar la atención de quien los compre, cediendo al estado de ánimo y el deseo de tener cuadrpedo amigo.

En adelante, el animal se las llevan a casa y el tiempo que lleva la alegría a sus amos, pero después de un corto período de tiempo (cuando, a través de un par de horas, cuando al día siguiente) el propietario descubre de repente en lugar de feliz y alegre niño квелое y понурое la creación, claramente внезавно заболевшее.

El propietario, siempre como un hombre decente, corre en el ветеринарку, donde el animal se pone espeluznante diagnóstico. Luego comienza el proceso de la salvación, tu bebé y durante todo este tiempo, el propietario pone en el animal la esperanza de la recuperación (de las emociones y de la fuerza), y a menudo, por desgracia, a pesar de todos los esfuerzos de los médicos, el animal muere.

En el momento de su muerte en un bebé invertido ya tanta energía que el animal a menudo por varios días se hace muy, muy valioso, como la memoria de ella. Si Usted supiera qué tragedia que se juegan en el alma de alguien que perdió un animal en una situación similar!

Todos los ¿por qué? Porque en el animal megatoneladas era impuesto los recursos humanos — la esperanza de que se puede salvar; la espera de la recuperación, y, por supuesto, de los recursos materiales. (Esto es lo que no a lo que es sufrir mal, me describo por qué la intensidad del sufrimiento es tan grande).

Así, la chica, y pasando a través de sus eliminatorias de filtros (criterios) de la persona joven, y después de recibir un resultado positivo, comienza de la misma manera invertidos en estas relaciones, y, aun cuando las relaciones comienzan de repente a doblar con la clara de la ruta de las emociones positivas en el oscuro sendero "que aquí no es así", lo que duplica-triplica — удесятеряет sus estados emocionales de los datos adjuntos en un intento de devolver a esas relaciones a la brillante y puro comienzo, donde le fue tan bien.

Ella se invierte más y más, ya sin darse cuenta de que el equilibrio que hace mucho tiempo se ha roto. El joven, después de ver por el hecho de que la chica en sí está dispuesta a "escoger", deja de invertirse en absoluto o que hace que los archivos adjuntos, por su parte, el mínimo, sí, él, y los valores de la muchacha no corresponde, pero esta situación continúa hasta que alguien de la pareja no se sostiene y no pondrá un punto final. A menudo, en tales relaciones el punto pone de un hombre joven.

Y todo comienza con la "clasificación" de los criterios que en su mayor parte inconscientemente elegimos a la pareja para una relación a largo plazo. Ellos juegan muy importante en la errónea elección. ¿Por qué? Sí, porque luego el proceso ya estaba mal controlada, cuando estamos en el cumplimiento de los criterios tomado la decisión de que haya decidido sobre el "final" de la elección y se fue el proceso de los datos adjuntos de energía en estas relaciones.

Por ejemplo, la niña tiene como criterios clasificatorios: hermosa apariencia, un alto crecimiento, la actividad y como "de referencia" (final) criterios, cuando se hace la selección final en favor de una persona joven, correspondiente a los tres primeros criterios (la bella apariencia, de alto crecimiento y activa el cortejo por ella), cuando el joven compra y le regala la rosa ("control" criterio).

Pero estos criterios no tienen nada que ver con el verdadero hombre joven, ese es el problema. La chica no sabe que coinciden en sus niveles, intereses comunes, si él planea familia (planea); ella no sabe nada acerca de sus deficiencias, que pueden ser críticos para estas relaciones y su potencial de vida en común. Los criterios pueden no ser contraria al sentido común. Por ejemplo, el joven alargó la mano y se ha compadecido de todos, "este es mi prometido" — y la chica "se invierte".

 

¿Por qué ocurre esto? Porque los criterios a menudo se crean de la lógica de sentido común y la lógica del inconsciente. Y el inconsciente, como me gusta hablar de "inhumana lógica"), por ejemplo, como en esta historia que nos contaba uno de los maestros.

El americano se casó. Y una vez vio como la joven esposa antes de freír un bistec, por su corta con cuatro lados. Él pregunta: "¿por Qué te quitabas la cola de bistec pedazos?" Ella responde: "siempre Lo hacía mi mamá" .

El americano se encontraba curioso y vino a visitar a la mamá de la esposa, y le preguntó a la mamá de la esposa de la misma pregunta. En la que la mamá de la esposa respondió: "por Lo que siempre hacía mi madre (es decir, la abuela de la esposa)". El americano no se calmó y se fue a usados a la abuela con la misma pregunta.

Mi abuela dijo: "los Tiempos eran difíciles, y todo el bistec no subió a una pequeña sartén, y el dinero en una gran sartén no es, por lo tanto, yo укорачивала con cuatro lados, y de recorte luego дожаривала por separado". Y en esta historia de toda la inhumana la esencia de la lógica del inconsciente. Aproximadamente por la misma pauta a menudo se crean y los criterios por los que se elige pareja para una relación a largo plazo, por lo que es mejor sus criterios de analizar y conocimiento de ellos.

 

Como se puede analizar sus criterios? Es bastante sencillo. Especialmente para aquellos que tenían ya por lo menos algunas relaciones. Hay que acordarse de un hombre que "cayó" de Su elección (lo Llamaremos petey). "Desplazar" la película sobre Su conocimiento "atrás" es hasta el momento en el que sólo vieron, entonces, en esta película "activar" de otros jóvenes (mishu y oleg) y empezar a hacer preguntas, si es posible, visualmente comparando el seleccionado de un hombre joven y un par de otros jóvenes. Responder a las preguntas mejor por escrito, tratando de mucho tiempo de no pensar, para mejor mantener el contacto con el inconsciente:

1. Por qué lo he elegido Петю?

2. ¿Por qué no eligió mishu?

3. ¿Por qué no eligió oleg?

4. Lo que me finalmente conquistó a pete?

5. Ahora, cuando se reunían varios criterios, es necesario comenzar a identificar entre ellos prioritarios. "Si pete era un pequeño crecimiento, en los que todas las demás virtudes, que ganas tengo de empezar una relación con él?"

6. Por lo tanto перебираем en la cabeza de todos identificados los criterios, recordamos el momento de descubrir el orden en que hemos de estos criterios se han utilizado y qué (cuáles son los criterios que se encontraban "control" ( es decir, aquellos que nos han convencido definitivamente a la corrección de nuestra elección).

Por ejemplo, la respuesta radica en el hecho de que yo elegí Петю, porque él es moreno, alto, y él se portaba como si fuera yo la única en el mundo para él y me dijo que tengo una bella figura. Y finalmente me di cuenta de que es nativo de la persona", cuando él me dio su paquete de cigarrillos (preocupado). Es decir, en este caso, los criterios de selección son el crecimiento, el color del pelo, la atención, el elogio y la atención.

Pero, ¿con estos criterios me enteré, si pete para la creación de relaciones a largo plazo? No, no me enteré, y aquí hay que tomar una decisión y empezar a invertir en la relación con petey yo a riesgo de empezar ahora. Y en los archivos adjuntos no importa, la trampa radica en la cantidad de energía y la rapidez de la pondré en la relación.

 



Desafío: pasar a un nivel superior, o en un escalón más abajo

¿Sus amigos son los amigos

 

Porque si pete no pertinentes mi nivel, en un examen, si en la relación con él ha invertido ya un montón de energía, despedirse será difícil y doloroso, especialmente si estoy embarazada ya.

Para minimizar los errores de selección y necesito saber los criterios que escogemos. En ese momento, cuando se hace la selección, decirse a sí mismo: "Stop! Y lo que sé acerca de este hombre en realidad? Y si él realmente me?!"

Deseo Tus criterios de selección de no entrar en conflicto con el sentido común y la experiencia de la vida y de saber y entender que no sólo en esta frágil base de sacar conclusiones sobre lo que este hombre "nativo" y Le conviene perfectamente! publicado

 

Autor: Natalia Браницкая

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.b17.ru/article/56426/

Tags

Vea también

Nueva y Notable