Se hace tatuajes, que nadie ve. Pero tiene cientos de clientes

Los pacientes con quemaduras graves pasan de largo tratamiento, pero luego les espera el siguiente dificultades de la prueba — feas cicatrices. Y si una pequeña cicatriz en la mano u otra parte del cuerpo no es tan molesta a la persona, en la cara de todo, incluso las faltas menores inmediatamente visibles.

Pero resulta que en nuestros días existen de salud específicas de la tecnología, permiten tatuazha hacer estas huellas imperceptibles. Conoce, es basma Махид, fundadora de la clínica de постожоговой de la corrección.





Ella abrió una clínica en 2011 en toronto. Aquí los pacientes pueden ocultar постожоговые cicatrices con la ayuda de un tatuazha. La propia fundadora de los médicos, a los 2 años, recibió graves quemaduras a la mantequilla. La parte izquierda de su cara estaba seriamente dañada. Hamid sufrió más de 100 complejos procedimientos de las operaciones de cirugía plástica hasta lazeroterapii, pero en su rostro quedaba expresado en la cicatriz de color rojo.

Cuando en la cosmetología apareció estético tatuajes, hamid comencé a meditar sobre el hecho de que para aplicar la pintura, probablemente, no sólo en las cejas, los labios. Y se le ocurrió la idea de experimentar los tatuajes de la cara. Hamid usted mismo ha asimilado todas las reglas de la realización del procedimiento, así como acciones incorrectas que puedan empeorar el estado de la cicatriz. Y luego ha puesto en la piel dañada la pintura, recogido en el tono.



El resultado es completamente justificado su espera, y hoy en su hermoso rostro una cicatriz prácticamente invisible.



Basma abrió una segunda clínica en chicago. Ahora, ella ayuda a sus pacientes a deshacerse de las malas деффектов de la piel.

No hace mucho tiempo, la paciente fue el 17-años de edad, ha sido víctima de un terrible trauma: un grupo de chicas vertió en ella un poco de agua hirviendo. La muchacha se queda muchas zonas обесцвеченной la piel, que llevan a ella mucha molestia y tristeza.

Ella pensaba que este problema se quedará con ella para siempre, hasta que no conoció a Басму hamid.



Hamid utiliza pigmentos, que cumplen con el tono de la piel y ayudan a ocultar las cicatrices.













Muchos no pueden creer lo que veía, cuando ven el resultado.



Basma lleva a cabo la celebración de la televisión de pago микропигментной de implantación, pero cuando conoce a la gente que no pueden permitirse el lujo de, cura de forma gratuita.

 



"He pasado por muchas cosas a causa de su problema, se divide basma. – Y sé que no estoy sola. Muchas personas pasan por este arduo camino. Quiero recompensar la buena moneda por lo que el destino me dio la oportunidad de recuperar a la persona. Y trato de ayudar a tantas personas, ¿a cuántos puedo".publicado

 



El famoso asiático de la receta de arroz de agua: bajar de peso, limpiar la piel, recuperar el pelo

Las mejores recetas de eco de fondos para el rejuvenecimiento de la

 



Fuente: marketium.ru/basma-hamid/

Tags

Vea también

Nueva y Notable