Pendientes del deseo = pendientes kilos

Recuerda el viejo chiste en el que un delincuente sientan en la silla eléctrica, para aplicar la pena de muerte, y él no puede él tomar, porque el gordo? Y entonces la pena de muerte ponen en la esperanza de que después de un mes de que pueda bajar de peso. Sin embargo, cuando es el tiempo señalado, resulta que no sólo no es adelgazar, sino, al contrario, se convirtió en aún más grueso. Y entonces de nuevo la pena de muerte llevan. Y cuando el delincuente llevan tres meses, ya está en la puerta no se puede iniciar debido a su masa, ¿qué realmente es la silla. Entonces le pregunta: "¿por Qué no adelgazas, te daban el mismo tiempo?". Y él responde: "tengo el incentivo no...".

Aquí y en nuestra vida. Cuando el propósito de convertirse en "esbelta y hermosa" no es un incentivo, no se restablece un peso, ni tratar de convencer de que la armonía y la belleza de ESTO es BUENO! Usted puede sentirse de persuadir, de convencer, de inventar todo tipo de beneficios, pero NADA FUNCIONA!





¿Por qué no actúa el estímulo? Tal vez, en tu alma esconde el dolor, y la mentalidad que percibe la reducción de peso como una amenaza.

A menudo, cuando nos informamos sobre el inicio de un programa de pérdida de peso, algunos participantes comienzan los verdaderos ataques de pánico. Parece que no pasa nada, no se prevé, no hay amenazas, sin embargo, el subconsciente claramente a cabo su trabajo, incluyendo мощнейшее resistencia.

Recuerdo los casos de personas por semana antes del comienzo de repente se perdieron, aunque unos meses antes, literalmente, lanzó la mensajería sms y llamadas con preguntas, cuando se asignó el siguiente de la fecha del programa.

A todas estas manifestaciones me relaciono con la comprensión. De acuerdo, puede ser difícil determinar la conciencia de su propia fuerza motriz, que hace un par de montañas. Cuando no se necesita hacer un esfuerzo, forzarse a hacer algo, no tiene que luchar con una, venciendo la resistencia y la pereza, todo sucede como si el propio.

Cómo encontrar la motivación para que incluirá el llamado BRAZO de su motivación en la reducción de peso y ejecuta la fuerza motriz en la ejecución de lo que se pretendía?

La motivación "DEL" y la motivación "A"

En este sentido, quiero señalar que existe "la motivación DE la" y "motivación". Dependiendo de qué tipo de motivación predominante tiene, es y será su fuerza motriz, que lleva desde el sofá, y llevará en el Mundo de la aplicación de sus deseos!

Si no te motiva a un objetivo al que hay que ir, es posible que su motivación es "DEL". Por ejemplo, una mujer que mucho tiempo fue de clínicas en la esperanza de que alguien la salvara, no asumiendo la responsabilidad de su salud y vida, con la esperanza sólo a los médicos, ha llegado hasta el punto que ya no podía vivir sin pastillas ni un día. Ha caído en la dependencia de los medicamentos y de los trabajadores de la salud tan fuerte, que todo su dinero ganado llevaba directamente o en farmacia, o en un centro médico. Y he aquí ha llegado el día, cuando le dijeron que se iba a morir pronto, si no comience a ocuparse de su salud.

Tal veredicto parece extraño, ¿verdad? "Después de todo, yo sólo hacía que se ocupaba de la salud!!!", se conocen a la mujer. Y aquí no. En realidad todo este tiempo ella ha jugado a un juego de "yo soy un fan, y usted me trate". Lo hacen los niños pequeños cuando les falta de amor y atención, y se enferma, que de alguna manera de obligar a la madre a estar cerca. Un terapeuta plantea la hipótesis de que las tabletas y los médicos sustituyen a nosotros los padres! Yo estoy de acuerdo, porque se enferman los niños y los adultos se ocupan de la mayor cantidad de la salud!

Cuando nuestra heroína escuchó "la sentencia", algo en su cabeza se dirigió, y ella comenzó a buscar formas de aumentar la salud. Y, por cierto, ha encontrado. Ahora está todo más o menos bien, ya no tan a menudo va a la farmacia y casi olvidado el camino a los centros de salud. La pregunta que le empujó a hacerlo? Respuesta – funcionó la motivación "DE". Por lo tanto, el comienzo de huir del miedo DE la muerte.

 

Como es enlazar al peso? Si su motivación es "DE", te tienes que asustar , para que urgentemente dejado de aplazar las reservas de grasa, y comenzaron a construir algo diferente.

Otro ejemplo. Si usted tiene la motivación "A", entonces usted necesita ver, entender algo por lo que vas a hacer algo, es decir, su objetivo, que excita, atrae su brillo y вкусностью.

Tengo una clienta que soñaba con casarse con un hombre con un conjunto de características específicas. Entonces, un día, sentado frente a la tv y уплетая el trozo siguiente calórico de la torta, ella de repente vio. Sí, vi que el hombre de sus sueños en la tv – habló en un simposio. En ese momento se dio cuenta de que quería casarse precisamente por él, al menos ella categóricamente que no está de acuerdo!

Y he aquí, se establece la meta. El hombre de los sueños como un faro para su vehículo, y, como capitán, tiene que entregar la tarea a su equipo para el barco llegó allí donde se necesita. Y la primera tarea es reducir el peso! Y ella inmediatamente se trata de un programa de reducción de peso, y además, al nutricionista, psicólogo, etc.

Pregunta – ¿si ha salido casarse con el hombre de sus sueños, desde la tv? La respuesta es que no, pero un año de este hombre había sido para ella más poderoso recurso, el incentivo de ser mejor, más bello, etc. Empezando a ocuparse de sí mismo, se convirtió en recibir favores de los hombres, quienes se encontraban en la zona de acceso, a diferencia de los hombres de los sueños, su atención parcialmente se dirigió a ellos, y ella con gusto флиртовала.





foto: blogs.lanacion.com.

 

Sus deseos = Su peso

Si usted tiene un problema de exceso de peso, hágase la pregunta: "¿Qué me aparto más tarde?".

Existe la idea de que el exceso de peso es неосуществленные deseos. Cada неосуществленное el deseo se deposita una capa de grasa, como si складируется. Calcular la cantidad que tiene como неосуществленных deseos. Imagine un almacén con estanterías, en la que se encuentran sus неосуществленные deseos. A alguien habrá un pequeño cálido складик, tienen un frio enorme ALMACÉN elevado y profundo de los estantes, en las paredes que se encuentran el deseo de xx años de antigüedad.

Una conocida mía centro de la señora apasionadamente enamorado de su socio de negocios. En ese momento, ella era стройна y buena por él, amaba a sí mismo, irradiaba confianza y poder. Ella estaba convencida de que vale la pena que ella quiera, y todo el Mundo estará a sus pies. Así ha sido casi siempre. Sin embargo, esta vez todo ha sucedido de otro modo. Sí sin querer y no esperar a sí mismo de tal reacción, ella tenía miedo de sus fuertes sentimientos y huido de la situación, me metí, no pudo cooperar, rompió el contrato. Después de lo que ha desembocado en una fuerte depresión y el inicio rápido aumento de peso. Literalmente por 1 año y ha ganado innecesario de 20 kg.

Pendientes deseo de...asuntos pendientes...pendientes kilos...

Mira la cantidad pendiente, неосуществленного hay en su vida.

 



Salir de tóxicos de personas, incluyendo tóxicos familiares

6 señales de que tu esposo mentalmente ya con usted se ha divorciado

 

Tenga en cuenta que estaba sucediendo en su vida, y cuando empezaron a subir de peso. Que entonces aplazado para más adelante, y después de un tiempo, todo esto se ha materializado en su cuerpo en forma de grasa?

Puede, vale la pena ya empezar a REALIZAR lo que pones, y entonces su grasa poco a poco se derrite por inútil? Le deseo la APLICACIÓN! publicado

 

Autor: Olga Grigoreva

 



Fuente: olgagrigorieva.com/lishnij-ves-eto-neosushhestvlenie/

Tags

Vea también

Nueva y Notable