Buscando a un hombre

Cuando una mujer siente que en su vida faltaba algo, por alguna razón ella inmediatamente decide que carece de los hombres.

Bueno, esto es, por supuesto, esas palabras no bebe, ella decide que no le basta el amor, pero la triste verdad es que para el amor se necesita un hombre. Por lo menos en la primera etapa. Y si la mujer desea el amor, entonces la pregunta, ¿dónde encontrar a un hombre que se levanta delante de ella en todo su gigantesco crecimiento.

Si esta pregunta se levanta ante ella no es la primera vez o, como opción delante de ella no es el primer año, la mujer ya sabe que para empezar, habría que determinar con la consulta. Echar, por así decirlo, la imagen en miniatura. Priorizar, en fin.

En primer lugar, vio cómo funciona el filtro de búsqueda, cuando buscaba a sí mismo en la tienda en un refrigerador nuevo, y le gustó mucho. En segundo lugar, ella ya había leído que el Universo con el mal humor y la solicitud debe ser formulado de la manera más precisa posible, y lo pidas sí apasionado de leopardo, y luego en los periódicos escriban — "Absurda muerte de safari".





Yo una vez por la juventud, trazando un perfil en un sitio de citas, decidió поозорничать. Mi anuncio sonaba así: "Малограмотная mujer triste ego conocer socialmente abandonada por el hombre дряблого físico en el tema de corto plazo, humillante y бесперспективных de las relaciones." Mi humor para el Universo fue непосилен, todo incomprensible que simplemente no se hacía la lectura, y de aquí a propósito de la relación todo se cumplió exactamente, literalmente, hasta el último detalle.

Cuando una mujer deja de reír en el tema de lo que el hombre que ella necesitaba, y reflexiona sobre esto en serio, esto suele provocar lágrimas, donde a través de жалобное "de la unm-unm" con el trabajo de desmontar la palabra "bueno". En que Мрзд se encoge de hombros, porque esa palabra en su diccionario no existe simplemente.

Bueno, piensa la mujer, para empezar, es necesario averiguar dónde buscar. Donde en general buscan — pregunta ella, con la esperanza de, al parecer, de aprender algo nuevo. Pregunta normalmente en el foro, si necesitas ejemplos de la vida, así como consejos prácticos, de allí el pozo.

Eche un vistazo a los colegas en el trabajo, aconsejan en el foro. La mujer trabaja en la edición online de la revista, allí todos los colegas tres cojos, y dos de ellos mujeres. Además, en trabajos anteriores ya una vez присмотрелась a un compañero de trabajo, pero esto no funciona.

Otra форумчанка informa de que es muy fructíferos son los contactos de negocios. Ella, supuestamente, el diseñador y cada día se comunica con los clientes, y entre ellos se encuentran los guapos en chaquetas. La mujer recuerda que su amiga, la profesora de inglés. La también desde la mañana hasta la noche la comunicación con los clientes, y guapo en la chaqueta también tenía su lugar. Cuando su joven la pasión, ella comenzó a sentirse incómodo cobrar un dinero por las clases. El resultado de esta novela es que está un año y medio enseñó a gratis, no más de los resultados de el de la novela que no ha ocurrido.

 

 

 



Encontrar a su amor, puede, literalmente, donde no esperas, se alegra de la otra parte. He aquí mi madre como la ha llamado para que el asistente para reparar una lavadora, una lavadora, porque el otro día vino con los colores! Y voilá, mi madre se mudó a él! En cierto cine lo he visto triste piensa en la mujer? Y, de nuevo, de repente el primer maestro no le gusta? Donde tomar tantas lavado de máquinas de escribir?

Y yo, se divide la otra, buscando en la tienda de auto partes! Veo que se compra, y de inmediato sé qué tiene de la máquina! La tonta eres tonta, piensa para sí mismo a la mujer. El viejo tiene la máquina, que otra.

 



 

Independientemente de la apariencia: 10 cualidades que hacen los humanos atractivoComo dejar de ser la mediocridad ahora la Mujer de cuidado está considerando la posibilidad de no ir si uno en el mar. Todo esta en la tumbona, y luego — ¡ah! ¡ — sunburnt el profesor trajo un cóctel. Aqu le inoportunamente viene a la memoria el pasado de vacaciones, donde bronceado profesor, como luego resultó, таскал en la playa con hamacas, y no por el bien de la aptitud y de servicio. De esta флешбэка la mujer finalmente мрачнеет, y deja el foro sobre el amor.

No, piensa ella, esto es una mierda qué sale bien. Donde sin embargo a buscar algo?

En la pantalla de ancla banner de la personalidad del entrenamiento. Brillaban las letras se traspasa el título queBusca a un hombre en sí mismo". publicado

 

Autor: Malka Lorenz

 

 



Fuente: saintpetersburg.zagranitsa.com/blog/3112/ishchite-muzhchinu

Tags

Vea también

Nueva y Notable