Habla, el hombre vive más fácil? ))

Verónica casi una hora sentado en un banco en la entrada a la suya y amargo, como un niño, llorando, secándose las mejillas lágrimas mezcladas con cosméticos de bajo costo. Fue muy malo. La vida pierde su sentido, y Verónica era absolutamente indiferente y la forma en que se ve, y pocos transeúntes sorprendió miradas (algunos, como eran sus vecinos - tres meses es imposible recordar todos los inquilinos de viviendas).

Es revelador, nadie se acercó con una oferta para ayudar, pero si fui - podría llegar a, como mucho, fracasos, y en el peor ... ¿quién sabe lo que puede una mujer que tiene un problema grave?
 - Algo le pasó a mi hija?
 Verónica quería responder a la grosería, pero no llegó a tiempo - en frente de ella era una mujer mayor con un abrigo raído. Y la voz ... una especie, simpático.

- Sucedió ... - Veronica sollozó. - Es muy malo.
 - Y no llores, lágrimas de dolor se no ayuda.
 - ¿Quién es usted? - Lágrimas se secan por su cuenta, y Verónica extraño de repente quería contar todo, todo, y de repente se siente mejor?
 - Llámame tía Lena, estoy todo el camino. Vecinos nosotros, yo soy de la Octogésima novena. Bueno, háblame de tu dolor. Aunque ... tal vez me acerco, beber un poco de té?
 - Sí.

Diez minutos más tarde, Verónica, bebiendo té de un de paredes gruesas cuencos de cerámica, se quejó de su suerte:
 - Me gradué con honores, la escritura de maestría, y los hombres en mí Sólo veo una cara bonita, piernas delgadas, y todo lo que hay entre ellos. Yo trabajo 16 horas al día, siete días a la semana, para mí el departamento de contabilidad general mantiene. Glavbukh retira, yo soy el único que puede tomar este lugar. ¿Y qué? Vengo al director decir que estoy listo, empiezo a decir cómo y lo que al cambio en las políticas contables, que ahorran en impuestos ... pero es así?
 - ¿Qué es?
 - Y me dijo: "Usted sabe, hay una señal: el jefe de contabilidad de equilibrar convergen a dormir con el director." Y sonríe tan desagradables ... con ... ka! Lo sentimos, no pudo resistir.
 - Nada, nada, mi hija. Tal vez bromeó el director?
 - Sí, y me pata manos sudorosas juntos - también en tono de broma. Todos los hombres - bastardos, que debe ser único. Campesinos bien si logra algo, entonces su trabajo. Una mujer que tenía un puesto - a continuación, dar a alguien ... lo siento.
 - Sí, hace poco un joven decía lo mismo, lo malo de ser un hombre y lo fácil y buenas mujeres.
 - Un tonto es él! Mujeres inteligencia y el conocimiento no es un hacer carrera. Que los hombres son mucho más simple y más fácil.
 - Bueno, mañana será otro día ... vamos, acostarse a dormir. Verás todo arreglado.

A la mañana siguiente se despertó en el cuerpo de la joven Verónica. Había un montón de diversión: todavía medio dormida rastrojos encontrado en la barbilla, y el pelo en mi estómago ... pero es ... uynya comparación con los sentimientos de la pobre chica de repente tropezó en la mayoría de los que tampoco es un verdadero sexual ... ui, y el pegado no es dentro de ella y el exterior, e incluso en un estado de erección. Pasó una semana, Víctor utiliza para el nuevo cuerpo, aprendió a afeitarse y orinar de pie (y esto, le digo a usted, o usted ... no estoy solo) y fue a buscar un trabajo. Hombre sólido de unos cuarenta años vistiendo un traje caro es claramente feliz de leer el resumen.
 - Bueno, Viktor Yushchenko, el título universitario - en sí mismo es una buena recomendación. Sí, y usted tiene un conocimiento decente. En, contador general masculina - es una rareza. ¿Cuándo se puede empezar a trabajar?
 - Sí, incluso ahora. Adopté?
 - Sí ... pero hay una condición ...
 - Estoy escuchando.
 - Hoy tenemos la cena juntos pupsik.

Shaysman

Tags

Vea también

Nueva y Notable