Como olvidar querido

"Cambié el marido y otra vez molesto, la bella y la preparo bien"
 

Paso a paso:

Su objetivo no es tanto la consecución de "olvido" terminadas las relaciones de cuánto la aclaración de la mecánica del proceso de surgimiento de las relaciones y de seguimiento, con el dolor de la separación. Entender por qué esto no se logra fácilmente a separarse. Dándose cuenta de la mecánica de cómo vamos "впутывались" y "ввязывались", nos queda claro que este proceso de revertir.



©Adam Мартинакис
 

1. El cuerpo de la relación.

Cuando los dos comienzan a vivir el uno con el otro y viviren los demás, entre ellos comienza a formarse la energía de un tercer espacio, el cual no fue hasta que su relación es "el cuerpo de las relaciones". El cuerpo de la relación, después de que fue formado, comienza a existir por sí mismo, aunque muy dependiente de las acciones y de los pensamientos "de los padres", lo crearon.

Esto, imagínese – Egregore. Sí, es egregore, formado por los dos. Bush, que se han sembrado y cultivar, regar sus pensamientos y acciones. Ellos mismos han plantado esta "sección", "y nosotros somos responsables de lo que han engendrado..." y ahora, él mismo de usted requiere atención y es ya de por sí quiere vivir. Egregore de relaciones quiere vivir. Este es el cuerpo de la relación.

Cuando se separaron, egregore "los cuerpos de las relaciones" no deja de existir en el momento. Sabemos que el que se va y cierra la relación — que es una tercera parte del dolor de la ruptura, alguien a quien dejan dos tercios.

A quien dejaron a la víctima de las circunstancias, y quien se queda es el iniciador de la brecha. Los iniciadores, los líderes, los autores más dispuestos a rendir cuentas por sus sentimientos (responsabilidad por sus sentimientos ante él).

No hay que pensar, que no tienen dolor al respecto. El dolor tiene. Pero, el dolor de la gravedad y "вампиристости" el cuerpo de la relación de ellos más que de su finalización. Es por eso que los iniciadores y de dos males elegido menor – finalizar la relación. A quien dejaron, naturalmente, esto no quiere ver. Su propio dolor eclipsa sus ojos en el dolor ajeno.

¿Qué debo hacer?

Dejar de "regar el arbusto". Dejar de alimentar a sus pensamientos el cuerpo de las relaciones, y que, con el tiempo, sin recarga, como прорисовалось, y se derrite en el espacio.

Cómo hacerlo, si los consejos de "no pensar en blanco mono" y "tirar todos de la cabeza" no funcionan?– usted puede pedir.
Pensar en el elefante rosa o irregular gato! -yo te responderé

Es decir, el secreto es que el tiempo darnos cuenta de "oh, otra vez me pongo a pensar en ello...", y de desviar su atención a otra cosa fascinante. Cambiar de tema.

Para él puede ser una lista, como puedo ayudar a sí mismo rápidamente que dejar de regar en la sección":

1. hacer una llamada a un amigo ...

2. entrar en sec.la red de ...

3. terminar de leer el artículo ...

Es decir, acercar la ocupación de cualquier asunto que requería de mí, la máxima atención (a lavar los platos – no ideal).
 

2. Un clavo quita otro clavo.

"Las nuevas relaciones matan a los viejos" – esta sabiduría tan antigua como el mundo. Por supuesto, usted no es probable que de muy graves para usted las relaciones accederá a tan graves y profundos. Pero lo importante aquí no en las relaciones y en las impresiones.

Necesita una nueva experiencia, la fuerza que es capaz de expulsar el brillo de antiguos recuerdos. Nuevas relaciones, nuevos contactos y simplemente la nueva comunicación que ellos mismos elige lo que más le conviene. A la fornicación nadie te llama, pero nadie se lo prohíbe. Recuerde esto.

Entender y recordar – brillante, nunca es profundo. Pero ahora, el brillo de las emociones oxigenada es saludable. Ella saca usted de la profundidad hacia afuera, saca usted de dolor a la superficie. Allí, donde usted es capaz de hacer de sí mismo, de reunir a sí mismo de nuevo rotos fragmentos en una sola pieza y entender quién eres y a donde quiere ir más allá.

¿Qué debo hacer?

Comunicarse con los nuevos y bien olvidados los viejos amigos. Puede ir en una nueva relación a partir de una posición "uno no debe nada". De antemano darse cuenta de que, en primer lugar, es para el estado de ánimo — sobre el "aquí y ahora". Dicho por el progreso y la "nada grave" — esta fórmula puede protegerse de sus propias expectativas y las frustraciones.

Este enfoque es, sin шкурного consumismo interacción, con el fin de diagnosticar y por el mundo. Esta es la inteligencia sobre lo de "¿cómo ahora la gente se comunica y cómo me ven?"

Después de todo, usted, por el tiempo de inmersión en anteriores relaciones, mucho tiempo percibido por los ojos de su anterior pareja. Y esto, de acuerdo, unilateral. Es hora de recoger a sí mismo volver a actualizar la información sobre sí mismo a través de la reflexión en otras personas.

Nuevas personas – es, en primer lugar, el fresco de la percepción de sí mismo. En la segunda, es la nueva energía, que también es importante. Porque su cuerpo la relación ya no calienta".

3. Explorar sus dones y su rencor.

No se apresure a cerrar este párrafo la frase "ah, me di cuenta de que me dio una de las lecciones de dolor y de prueba. Socio – fu, es maravilloso – yo!"

Esta opinión no es suficiente. Esta es la vista de la negativa, donde se coloca a sí mismo en una buena luz, y de la pareja en mal estado. Juega en la generosidad. No, esto no funciona, ya que es el autoengaño.

Y el autoengaño siempre es caro. Usted paga el hecho de que usted no puede en su cabeza para salir de la relación, el tiempo de la vida se va, se lo pierde. Es muy caro el precio.

Aquí es necesario explorar la profundidad de su resentimiento. Encontrar y ver en que esta ofensa se apoya. Es decir, para encontrar su "variaciones".

Por ejemplo:

Yo le escribió cartas de amor, y ella me dijo que no–, por su lado, fue un poco de las emociones.
Yo le daba "todo", y él la tomaba con mucho gusto y "no daba".

En general, allí cualquier "yo tanto hizo" no equilibrada de la reciprocidad. "Yo a él, y él no es así" es la espera, que es el suelo para sus decepciones.

Cuando encuentre aquí esta el punto específico de espera, en la que ha crecido su herida, revisar y ver que la persona real de sus expectativas poco involucrado. Se lo han inventado – la espera.

E incluso si usted подыграл, no ha desmentido sus pretensiones, de todas formas, no es idéntico a sus expectativas. No podía ver en su cabeza (por no просвечивающимся el cráneo) en los detalles y los detalles de su proyecto "imagen brillante de mi pareja", porque no ha llegado, no estaba a la altura. Ya que tiene su propio plan en su vida.

– No esperaba? Oh, ¿verdad? He aquí наглец, no apreciaba su felicidad de estar con ustedes. Sí podía y no evaluar.Bueno, así también sucede. Algunos "listos trasero de la mente".
 

Esto significa quequejarse de él no hay nada, y ofenderse es necesario. Ofenderse es necesario en sí mismo, que ha inventado el/la esta "imagen brillante" y "el paraíso de su futuro".

A veces puede ofenderse a sí mismo (esto es, siempre, por favor), y perdonarse a sí mismo, глупенького, también es posible.

Aquí sale que perdonar a nadie, excepto a sí mismo, aquí no es necesario. Perdonarse a sí mismo глупышку, por las expectativas ingenuas, la pretensión de que se puede y no es tan difícil. Para ello, es necesario "quitar la corona" omnisapiente, visionario y todopoderoso de su Ego y demostrar a sí mismo сущностному, real — compasión. Compadecerse de sí mismo, como un pequeño, querido hijo. Sí, no puedo saber todo siempre, y bueno, y así también sucede. Y esto también yo.

Perdonarse el uno al otro es difícil. Porque de otro perdonar por no decir imposible.

Perdonar a otro– esto es un fallo. Perdonar es posible sólo a sí mismo. Es importante encontrar el por que: por estupidez, por el despilfarro, por la apertura, por la generosidad, por la debilidad, la impotencia, etc.

Y aceptar que esto también yo. Sí, soy yo. Es honesto, y por lo tanto, desde este punto se puede seguir adelante. Sacar conclusiones, comenzar de nuevo, de vivir.

Después de dejar a alguien externo, de perdonar, de nuevo estallaron de cara al futuro. En caso contrario, "la vida no es". Así como, tratando de perdonarse el uno al otro, se fueron girados a la vida de la espalda. Y la vida respondía te quiero. Y es justo, agradable y simétrica.

4. Seguir a amar.

Este punto, puede a primera vista, contraria a la primera, pero no es así. Simplemente estamos haciendo un círculo, salimos a la siguiente ronda de la espiral, en un nuevo nivel de comprensión y de amor a la vida.

Aquí, se hace relevante el hecho de que nunca nos dejamos de amar a sus seres queridos, sólo que a veces nuestras relaciones dejan de ser útiles en uno de los dos. Por lo tanto, estamos en receso.

Aquí, en la "conclusión" sigue siendo ligero calor. "Sí, este hombre estaba en mi vida y él permanece siempre en una página de mi biografía – gracias a él y a los buenos compañeros de viaje".

Aquí, en realidad, hemos crecido. Aceptando todo lo que era y ya está listo para volver a cambiar el "odio por amor". Ahora amamos a sí mismo en una relación, sus aspiraciones y los bajos impulsos, su pureza de la mente y su шкурную interés. No обеляя a ti mismo, pero no очерняя. Aquí estamos listos para ver toda la gama. Sí, esta experiencia me ha hecho, desarrolló.

Gracias a él, mejor me escucho a mí mismo. Así como, de manera constructiva, de perdonar, como se ha aclarado, a sí mismo, lo mismo, que es capaz de dar otro amor, una de las características de los adultos cualidades es la capacidad de dar.

Ahora en retrospectiva no hay dolor, no "штырит" cuando lo de las llamadas y la proximidad en el espacio – ha dejado ir. Ha dejado ir lo cualitativamente han pasado tres anteriores puntos.

Algunos (no muchos) de forma intuitiva mismos pasan por este camino, el camino de la comprensión del sentido de las relaciones. Y salen a la comprensión, no es tanto por qué, cuánto, por qué todo esto era y cómo me hizo más amplia y más rica, a la vida entera.

 



Cada uno de tus rechazo de los hombres llevó ti, a Tu Único

Sabéis aceptar regalos de la fortuna

 

Mucho bucles en "¿por qué?" "¿por qué todo es como es?" – no es útil. "¿Por qué" - nos despliega una persona en el pasado. Y "por qué" esto se nos pone de cara ante el futuro. ¿Donde quieres vivir? Algo!

¿Qué debo hacer?

Gracias.

Por que dar gracias?
Gracias, por lo menos por lo que el hombre ha pasado en algún momento de su vida.

Pasar su tiempo de vida en otro es un regalo de valor incalculable. No comparar ni con uno privado de la aclaración acerca de lo que te/le específicamente quería de una relación. Útil de darnos cuenta de una vez esto.

Valora otro, sí ценимы va.publicado

 

Autor: Natalia Валицкая

 



Fuente: valitskaya.com/wp/

Tags

Vea también

Nueva y Notable