Increíbles casos en cuidados intensivos

La muerte en la unidad de cuidados intensivos — un invitado frecuente. Poco que había visto, pero algunos han oído, y muchos sintieron su presencia. Como afirman los médicos y enfermeras, que no es el primer año trabajan en cuidados intensivos, viene ella en voz baja, casi inaudible...









Una de las enfermeras de revitalizacin de la oficina, dice: "Yo estaba de guardia, de repente se apagaron las luces (como consecuencia de un accidente). Rápidamente me tomó de oxígeno de la almohada y comenzó a ventilar los pulmones del paciente, de la que aún no se ha despertado de la anestesia. De repente oí detrás tranquilos pasos, como si alguien ha pasado en la blandos войлочных las zapatillas. Cuando la luz se enciende, he descubierto un paciente muerto".









Otra historia compartió una enfermera de un hospital diferente: "En la cámara para los enfermos de yacía enfermo, a punto de morir de cáncer de hígado. Estos pacientes no реанимируют. Y como la eutanasia (derecho a la muerte) está prohibida por la ley y la moral médica, les ponen un gotero con la anestesia y no induce al sueño y la persona está en estado de suspensión hasta la muerte. He venido para cambiar de una vía intravenosa y, de repente, escuchó como alguien que ha pasado por mi espalda. Cuando me увернулась, vio que la sábana a la que se ha cubierto el paciente, se ha levantado un poco, y luego cayó de nuevo. El hombre se sacudió, hizo un suspiro, seguido de la exhalación ya no se siguió. Después de esto oí ya отдаляющиеся pasos.









16-una niña изнасиловала la pandilla de canallas. Para ocultar sus huellas, han echado del cuarto piso. En el operativo de su trajeron en estado crítico. Los médicos de inmediato comenzaron a реанимационным actividades. Esta vez tranquilos pasos se oyeron varias personas de cuidados intensivos de la brigada. "Sacad de operativo extraños!" — ha mandado el cirujano de guardia, y los pasos se alejaron. La niña salvó. Más tarde, cuando su vida era en la seguridad, médicos y enfermeras dieron cuenta de que a nadie extraños no se, pero los pasos oído hablar de casi todo.



Fuente: /users/448

Tags

Vea también

Nueva y Notable