12 fotos inéditas de los mejores fotógrafos del mundo

Olvidado en
arhivah
Pregunte a cualquier fotógrafo profesional, cuántos tiros que hizo en su vida. Lo más probable, el número al que llama astronómico. Pero usted ha visto las fotos de otra persona que no sea el fotógrafo? Larry Towell, el legendario fotógrafo del New York Times y sus colegas famosos revisó sus archivos, cavando en viejos negativos, y encontró algunas fotos de aquellos que les gusta, pero por alguna razón nunca nadie mostró.

1. Larry Towell hizo esta foto llamativa de menonitas en Zacatecas (México) y encontró que sólo unos años entre las decenas de miles de otros
negativov



"Encontré esta imagen cuando se mira a través de su trabajo en los menonitas mexicanos. Estaba a unos dos mil rollos de película que fueron fusilados en una década. Sólo había 120 dibujos del libro. La colonia llamada La Honda fue uno de los pocos que tenía electricidad. Yo estaba de visita allí Frank Klassen y su esposa. Estaban parados, campesinos sin tierra y los pobres, y habían planeado ir a Canadá para encontrar trabajo en cualquier granja. Les fumamos en la mesa, a la luz de una lámpara de queroseno. Y cuando salimos, me tomé una foto de ellos en un momento en la luna ».

Blockquote> 2. Mick Bar-Am capta este momento hace casi 50 años en la exposición de Pablo Picasso en Izraile



"En 1966, mientras trabajaba en la exposición de Picasso en el Museo de Arte de Tel Aviv, tomé esta imagen: uno de los limpiadores se detuvo, mirando con incredulidad Picasso. Yo no muestro a nadie antes esta fotografía porque pensé que la canción en ella demasiado perfecto. Pero créanme, fue un momento feliz ».

Blockquote> 3. Peter Van Agtmael, entonces todavía joven pero ya un fotógrafo respetado disparó esto durante una visita a Chili



"Esta imagen que hice en el desierto de Atacama, en Chile, en 2007, el año. Era mi primer viaje a Chile, que vivió allí durante seis meses, y los meses me influenció fuertemente. Estaba obsesionado con la fotografía, pero no podía tratar con él en serio porque en la universidad. Decidí omitir un semestre y tengo una pasantía en un tabloide. Ellos me permitió explorar la ciudad y tomar fotos de sus características. Así que empecé a estudiar la libertad de ser uno mismo. Y mi primera experiencia fue el conflicto que surgió durante una reunión que se había intensificado repentinamente en violencia. Tenía miedo, pero sentía una extraña libertad. Aunque este cuadro apenas basura en comparación con la mayor parte de mi trabajo, lo hice, cuando se dio cuenta de quién debe ser ».

Blockquote> 4. Alessandra Sanguinetti tomó esta foto en una playa en Brooklyn en 1992, y de esta foto no se ha visto hasta la fecha



"Esta foto, que puse el nombre de" parejas ", se realizó en el verano de 1992. Fue hace mucho tiempo, cuando todo parecía infinitamente fascinante y misterioso, y cuando la foto era la única manera por la cual puedo pasarlo. Salí de Buenos Aires para pasar el verano en Brooklyn con su abuelo, y pasé cada día paseando por la ciudad, la toma de fotografías, y por la noche vuelvo a casa y mostró imágenes de la película en las instalaciones de las habitaciones oscuras. Recuerdo claramente este tiro. Recuerdo haberlo visto y pensar en el miedo que podría superar cualquier cosa que he visto en mi vida y piensa ».

Blockquote> 5. Muchos cuadros como éste, Olivia Arthur hicieron durante su estancia en Azerbaiyán, y aunque ella los quiere mucho, que no habían visto ya que no encajan en el proyecto que rabotala



"Esta foto que tomé mientras trabajaba en su proyecto titulado" Media Distancia ". Había un barco que estaba tirado en la orilla del mar Caspio. En general, el proyecto estaba a punto de las mujeres, investigué grabé de muchas historias diferentes sobre las mujeres de la región. Pero en el medio de trabajo en estas historias, me fui allí y explorar todo a su alrededor con su cámara. En este viaje, se ha hecho mucho, y había un montón de fotos, como éste. Siempre me encantó, pero es obvio que ella no encaja en el tema ».

Blockquote> 6. Richard Calvario tomó una foto de su mujer, atrapada en el coche, que se movía lentamente a avtomoyke



"En el lavado de autos, en los suburbios de París, vi a esta pobre mujer. Estaba encerrada en el coche, y un lavado de rodillos gigantes estaban preparadas para absorber el coche. Ella parecía familiar. De hecho, fue mi esposa. Nunca me mostré esta foto junto con sus otras obras, porque no se siente una cierta relación entre yo y el sujeto. Y con el fin de mantener la reputación de todas mis fotos se deben "eliminado accidentalmente." No es el caso, por lo que esta imagen durante mucho tiempo nadie había oído hablar. Pero de todos modos, me gusta ».

Blockquote> 7. Michael Christopher Brown hizo esta foto con su iPhone después de que el huracán "Sandy" en 2012 godu



"Esta foto fue tomada en Rockaway, Nueva York, después de que el huracán" Sandy ". A menudo, sólo vemos las imágenes en las noticias, hablando de este tipo de eventos. Los vemos sólo unos segundos, y es poco probable que verlos de nuevo. Estos eventos son importantes, son como un destello en el radar, pero son demasiado rápido ir por el camino de la historia ».

Blockquote> 8. Bruce Davidson dedicó su carrera a documentar la vida cotidiana en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La familia se encuentra en los pantanos de Nueva Jersey, no muy lejos de Manhettena



"En el invierno de 1965, estudié páramo industrial cerca del río Guzdon en Nueva Jersey. Yo estaba viajando por un camino de tierra que a través de los pantanos y vertederos me ha llevado a un vertedero para su eliminación. Allí conocí a Willie Royko, quien con su hijo Willy Jr. recolección de chatarra en la estación cálida, y establecer trampas para ratones almizcleros, cuando más frío. Me llevaron al lugar donde los pantanos eran una zona natural virgen, y me invitaron a una casa pequeña, donde se preparaban muskrats pieles para la venta. Allí, y esta foto fue tomada ».

Blockquote> 9. Foto en la que todos los 18 let
fotógrafo Elliot Erwitt famosa



"En 1946 yo tenía sólo 18 años de edad, y estaba seguro de que iba a convertirse en un fotógrafo profesional. Mientras todavía estaba estudiando en una escuela pública, pero me las arreglé para ahorrar suficiente dinero para comprar mi primera cámara Rolleiflex serio, que me tomó fotos durante varios años ».

Blockquote> 10. Stuart Franklin registró este "momento muy emotivo" en la India en 2000 godu



"La foto fue tomada en Jaipur en 2000, durante el festival anual de cometas. Miles de personas de tejados viendo las cometas "pelea". Esta es una fotografía, que me había olvidado, y que me llamó la atención recientemente. Me acordé de este evento y todo el patetismo de este momento. Y no, yo realmente no sé cuántos más fotos que hice en ese momento. Se me hace pensar: ¿cuántos realmente "momentos en movimiento" que fotografié, y luego se olvidó de ellos »
?.
Blockquote> 11. El famoso fotógrafo de la calle Bruce Gremio en 1968 capturó esta solo y tal vez un borracho de Santa, esperando
poezd



"Cuando tenía 22 o 23 años, fui a cursos de fotografía. Nos dieron un trabajo, y decidí que quería tomar una imagen de Santa Claus. Mientras que Santa Claus eran por lo general los Voluntarios de Nueva York. Después del trabajo, regresaron a sus "cuartel general", que estaba en la calle Houston y comenzó a beber. Es decir, la mayor parte de los "Santa Claus" eran alcohólicos. Esta foto la tomé porque me quedé muy sorprendido por el hecho de que Santa está esperando el tren ».

Blockquote> 12. David Alan Harvey tiene un atractivo especial a la belleza de Río de Janeiro, donde hizo una persona involucrada foto parkurom



"La mayoría de las fotos que hago - personalmente y nunca había publicado. Incluso las revistas, en las instrucciones de donde trabajo, a la hora seleccionada del material de archivo de unos pocos disparos. El último trabajo fue en Río de Janeiro. Fue allí donde hice una foto de este hombre, fascinado parkour durante su salto en la playa de Ipanema ».

Blockquote> vía factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable