La instalación de los materiales a mano los de la artista estadounidense




El artista jason peters, autor de grandes instalaciones, que están estrechamente en el espacio. De nueva York, el artista jason peters (Jason Peters) – autor de increíbles a gran escala. que parecen estrechamente en el espacio. Es de destacar que en el proceso de creación de sus construcciones extraterrestres, peters utiliza de la forma más sencilla de "los artculos de amplio consumo". El artista, literalmente, da nueva vida a los objetos, lo que hace mucho por inútil fueron arrojados los habitantes de la gran manzana.



Además del contenido de los contenedores de basura, en el curso van cubos de plástico de empresariales de los departamentos, de metal de montaje, cables, neumáticos, sillas plegables... "a Través de sus obras", dice el artista, — "yo estudio intelectuales y emocionales de la reacción de la gente de la manera en que los objetos interactúan con el medio ambiente. Invito a que el espectador orientarse más a la experiencia del pasado y te invito a que en especial un espacio visual, donde la mente está totalmente libre".





Es curioso que las cosas extraídas de un contexto de normalidad, de hecho comienzan a comportarse de forma diferente – parece, en lugar de la habitual de la estabilidad ha llegado la imprevisibilidad. Artista avanzadas ha reforzado esa sensación, la adición inusual diseños aún más la expresividad con la ayuda de la luz de los elementos.



El artista americano crea interesantes de la instalación de los diferentes elementos. "Me gusta salir de las tradicionales formas de pensamiento y de la visión", explica el artista,- "mi objetivo es el despertar de las emociones, засевших profundamente en su interior. Mis obras son como puzzles visuales, que me invito a desentrañar".



Trabajo peeters recuerdan visuales rompecabezas. Es interesante que entre los artistas contemporáneos, la tendencia es el uso de acabada su vida útil de los materiales para la fabricación de esculturas e instalaciones. Así, la joven artista estadounidense, el escultor y el calendario, cristal wagner (Crystal Wagner utiliza materiales reciclables en la elaboración de sus trabajos. A menudo se encuentra una pieza para futuras instalaciones directamente en la calle, y a veces compra todo lo que necesita en los más baratos de las tiendas.

Fuente: avivas.ru/topic/vizualnie_golovolomki_installyacii_iz_podruchnih_materialov_ot_amerikanskogo_hudojnika.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable