Lo que debe saber a la muchacha para casarse

Seis millones cien diecinueve mil cuatrocientos noventa y nueve



En cualquier caso tiene sus propias reglas, son las reglas de la alineacin de las relaciones con los hombres, y deben conocer para no cometer errores innecesarios. Si te comportas correctamente, el hombre le llama y le invita. Si la chica habla de sí mismo y de los demás que él es "simplemente miedo al compromiso" o "no está preparado para una relación", hay dos opciones: o la chica en absoluto непривлекательна, o, lo más probable es que mal con él conduce. Si usted quiere casarse, como a comportarse correctamente?

Siempre internamente tranquilos y felices.

La primera — siempre feliz. Una vez que usted puede ser la persona joven agradable, una vez templadas, pero esto no invalida la principal: en vuestro interior "Bien", el bienestar interior. Usted siempre alegres ojos y una sonrisa. Nunca se queja, no sois molesta (hace? Esto es necesario), ni de quien no отзываетесь es malo. Comportarse siempre con cortesía, como el inglés de la reina, rodeado de encantadores, de los súbditos.

En segundo lugar — cuidar su aspecto y se ve perfectamente. Está claro que no tiene problemas de adicciones (esto ya es?), esto es incompatible con su tarea. Usted correctamente para alimentarse, se trata de ayuda para que el deporte y la danza, tiene de elegante figura, siempre vestido femenino, limpio, brillante y con buen gusto. Los detalles de esta ciencia sabe mejor que nosotros. Somos de una relación. Así,

La tercera y principal — usted a los hombres traten bien, pero el matrimonio no puedes, ni en quien no en el amor y en las relaciones no muy interesado. Es importante que cada detalle.

La primera — a los hombres de la tratas bien. Tienes una visión positiva de la vida, de vivir gusta, que traten bien a la gente y a los hombres en particular. Usted no tiene gusto de quejarse, ni a quien no ofendieron a nadie, planeando la venganza, los mujiks no cabrones y no hijos de puta, nadie te traicionó — y así sucesivamente, todos bien. ¿De acuerdo? Esta frase de aprender y olvidar para siempre! La segunda — usted no desea casarse. En ningún conversación con un hombre nunca dicen "Me quiero casar". Para los hombres esta frase hace no tanto como ella se escucha a las niñas, que suena para ellos como para las chicas escucharía de los hombres "quiero una mujer". Los hombres escuchan "Me quiero casar" como "Yo quiero ser en el cuello de los hombres, para que él me contuvo y me trató con mucha amabilidad". Otra cosa, si alguna vez dices: "por Supuesto, siempre queremos tener al lado de un ser querido, sobre el que se pueden hacer, con quién se puede construir una relación feliz!" — El contenido es el mismo, y suena atractivo. Excelente clic en la nariz! Ahora va a ver en ella zainteresovanno y en serio! La tercera y más importante — no en contra de las relaciones con los hombres, pero esto ya no necesita a los hombres, y no a usted. Una gran estrategia — "hielo y fuego", cuando de fácil navegación en las cálidas y una estrecha relación, pero de cualquier reclamo que los hombres en usted (del tipo "Ahora tú eres mi propiedad") se пресекаете en la raíz. Si te gusta el hombre, ¿por qué el ser y no estar con él cálida y franca, ¿por qué no tomar la palma de su mano en su palma de la mano o poner sus manos en su pecho, convenciéndolo en algún pequeñas cosas? Esto promete al hombre futuro, el calor y la alegría, pero si hoy no vino бритым o tiene que echa de menos la vista, deslice cuidadosamente el dorso de los dedos de la cerda y diga en serio: "Tú eres hoy, no en el espíritu. Vamos a encontrarnos en otra ocasión, cuando tengas a mí!" No se puede depender de sus decisiones, tiene la vida, que muy satisfecho, y usted puede hacer clic en el hombre por la nariz", si de repente él aunque en las pequeñas cosas ha manifestado a usted una falta de respeto. Es uno de los mejores momentos de su táctica: mantenerse para que el hombre se encontraba en una relación más interesada de lo que es. ¿Por qué es tan importante? Los hombres no se parecen a las mujeres, que, por su naturaleza, los cazadores. Por la presente, a los hombres no necesitan presa fácil, necesitan lograr y conquistar. Las mujeres que llaman a los hombres, los invitan a salir, "casualmente" están comprando dos entradas para el espectáculo o permitir tener sexo en la primera cita, privan a los hombres el arribismo y el instinto de caza. Los hombres nacidos ser cazadores, que perseguir a la presa – de lo contrario, su interés se desvanece.Como dijo bob marley, "Si es una de lograrlo no será fácil. Y si es disponible, no será deliciosa. Si vale la pena, no te des por vencido. Y si se dio por vencido, no eres digno. En realidad cualquier persona causará dolor. Sólo tienes que encontrar a alguien que vale la pena su sufrimiento".

fuente

 





Fuente: /users/87

Tags

Vea también

Nueva y Notable