Cómo encontrar tiempo para las aficiones



El actual ritmo de vida que deja muy poco tiempo, incluso para dormir y descansar. Y si tenemos en cuenta que los conceptos de "trabajo" y de la "afición" coinciden, no todos, tienen que reconocer que hacer algo para el alma simplemente no tiene tiempo.



Para muchas mujeres, la afición es manualidades: tejido o costura, tejido de bolas, director creativo de la manicura, el complejo tejido de trenzas o lo que puede decorar el interior o renovar el armario. Hay quienes no elegí creativo de la profesión, pero dibuja o escribe poesía — sólo por diversión. El autor del libro"Crea y vende lo que tienes"(Editorial"de mann, ivanov y Фербер")svetlana Воинскаядолгое tiempo en el que ha trabajado en la oficina, pero una vez se dio cuenta de que su afición — diseño de joyas — puede llegar a ser para ella, no sólo отдушиной, pero también muy lucrativo. Sobre la forma de organizar el proceso, ella le dice a sus lectores.
"El estado soy yo"
Si usted decide ocuparse de la obra de la casa, el primer paso es entender que usted es el sí mismo y el jefe, y el artista, y el contralor. El problema principal en este caso es aprender a administrar su tiempo, cuando nadie está sobre el alma y no hay requisitos.
"Muchos autores no pueden encontrar en su calendario incluso un par de horas libres al día. Les molestan los niños, los seriales, la correspondencia con los amigos o los juegos y un montón de otras razones importantes: hacer compras y pasear al perro, ir al gimnasio y guardar en el apartamento, lavar y cocinar tres veces al día... Pero yo todo esto lo hago, y tengo un hijo, y el de muchos otros autores, pero esto no se convierte en la causa del fracaso".
Auto aconseja bien pensar en su día y disfrutar de las siguientes técnicas:
1. Trasladar el caso a los extraños los hombros."Aconsejo pasar a otros es нелюбимые usted caso — así сбережете no sólo la fuerza, sino también un buen estado de ánimo".
2.Consolidar los asuntos en los grupos."Si usted sale de su casa, realice de inmediato una gran cantidad de casos: el encuentro con los clientes, los bancos, el envío de paquetes, la compra de materiales y la mire con mis amigas en la cafetería".
3. Mantener una lista de tareas, estableciendo en los pequeños e importantes."Esas reglas organizan de la pereza, de simplificar su vida, deshacerse del estrés y ganar un tiempo precioso para comprar".



Pasitos de bebé
Muchos de los problemas se produce en aquellos que tiene preocupaciones acerca de los niños. Aquí el autor asigna un error: todos estamos a la espera, cuando los niños crecen y se pondrán de pie, para encontrar el tiempo para el favorito de la causa. En realidad es simplemente una falta de respeto a sí mismo y de sus intereses, debido a que no todas las diligencias, que nos прикрываемся, realmente necesita, incluso para los niños.
"Piense en la fina шажке, sobre el caso concreto, de la situación que te gustaría cambiar, organizar. Y la complejidad de este pequeño situación. Luego piensa en la otra, y simplifique. Así, paso a paso, usted coloca en su vida, el orden, libere el tiempo".
1. Ponga en la agenda
2. Enseñar a los hijos a la independencia
3. Aprende a decir que no домочадцам.Les puede parecer que usted está haciendo una mierda, pero tiene que demostrar que es importante para usted.
Svetlana Militar afirma que la principal motivación pueden ser no el dinero, ni la emoción de la competencia y ni siquiera el deseo de tener éxito.
"Ahora es mi motivación es un pasatiempo favorito y lo que hago un mundo un poquito mejor, un poquito más bonita, y la de las mujeres poquito más feliz. Los deseos de la mente no da la felicidad. La verdadera felicidad traen los sueños de su alma".



Fuente: domashniy.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable