Pobre Ghosh

Tengo un viejo conocido llamado Gosha. En la era de la gran división que entré en la ciencia y la Goshcha - los muchachos. A pesar de esta divergencia de caminos de la vida, los dos nos gusta la buena cerveza y niñas, y no nos gusta aduladores de Putin. Muy a menudo nos comunicamos en un ambiente informal ...
 No hace mucho tiempo, de Gaucher ha ocurrido pasar por mi oficina, así que sin pensarlo dos veces, él vino a verme para el almuerzo. Por extraño que parezca, no hemos ido a las mujeres y la salud.
Más específicamente, que después de 30 es necesario tener por lo menos a veces cuidado. Como he sospechado durante mucho tiempo sobre el deporte conceptos Gosha eran bastante extraño, formado principalmente en el cuadro de la escuela y sección. Ese es el deporte en sus términos asociados con la tarea difícil e ingrata. Décadas de progreso tecnológico y el desarrollo de las formas modernas de recreación simplemente le pasan. Un poco de pensar, me di cuenta que para rollerbleydinga Gosh pesada, el esquí que necesita mucho tiempo para aprender, pero fui a la moto en el momento. Por esta razón, me he centrado en los beneficios de la bicicleta y las grandes personalidades como Armstrong.
 Gosh, bueno, un tipo bastante simple. Así que no me sorprendió que después de 10 minutos que tardó en móvil y tomar algo para frotar su 'hermano. Al cabo de una hora, que se dibujan en un conjunto con buenas carreteras gran Especializados. En la oficina para ir, en general, no me gusta, así que fuimos a mi casa y fuimos en una carrera en la compra de una manera hermosa pero poco conocido.
Ghosh estaba en buen estado y me mantuvo hasta el punto donde el camino es muy largo y zaknchivalas suba curvas Tipo idioma Teschin con una pendiente finita de unos 45 grados. Después de subir a la cima, me calma encendí un cigarrillo, t. A. Calculé que tenía que conducir por lo menos 15 minutos. Así que me quedé muy sorprendido cuando Gosha apareció en el camino mucho antes de lo previsto. Aún más, me quedé sorprendido por su apariencia. Ghosh fue todo en un carmesí espuma y uniformemente.
Descansó en manos de la rueda poderosa y empujando los pedales como el puesto stokilogrammovye. Frame roadies endebles notablemente doblada. La razón de este comportamiento extraño, me di cuenta cuando condujo más cerca. Su gran estaba firmemente asegurada en el engranaje 64a bajo.
Solté un bufido de risa y me puse a pensar en la mejor forma de pin Gosha.
 Empezamos a venir a la mente una serie de chistes sobre la nueva Rusia.
 Después de haber alcanzado a mí, Dios mío cayó al suelo inmóvil. Sin embargo, tan pronto como abrí mi boca, me encontró con ojos legañosos y graznó:
 - ¿Crees que no sé que hay transmisión de grande? Sí, lo sé, pero los muchachos dicho aquí esta Pacanskaya!

Tags

Vea también

Nueva y Notable