Oh, rubias ...)))

Un día de trabajo típico. Inspector de licencias y permisos departamento está recibiendo visitantes. De repente hay un ruido en el pasillo ... Primero Inspector pretende que no se aplica. Cálmate y hacer algo de ruido ... pero el ruido no disminuyó, sino que comienza a crecer ya escuchado algunos gritos. Y allí, entre otras cosas, la oficina del jefe SMOB. Será entonces en una reunión ... ocupará visitante regular, el inspector va a la puerta y se asoma.
 Entre los hombres de poder y cazadores serios desparasitados ... chica. Rubio (Dios no lo quiera, no quiero ofender a todas las damas rubias, pero ella todavía era una rubia).
Mini-falda, botas hasta la rodilla en el SBI-t este talón, anillos en sus dedos. Maquillaje.
 - Oh, hombre! Bueno, ¿qué no entendéis?! No tengo tiempo para sentarme en la cola! Mañana es la apertura de la temporada, pero todavía no tienen siquiera un arma! Bueno, usted si usted vaya directamente a una pobre muchacha!?
 Al ver que el inspector se apresura a él.
 - Funcionarios Camaradas! Yo sólo por un segundo! Trifling importa!
 - Bien, adelante, por favor ... - Inspector todavía un hombre, y la chica es aún nada ... - Los ciudadanos, calmarse, tomar todo ...
 - Bueno, ¿qué tienes?
 - Necesito un permiso para un permiso de armas!
 - Para la compra? Vayamos de documentos ...
 - Documentos?
 - Bueno, sí. La ayuda de un psiquiatra y el psiquiatra, un examen médico, una copia del pasaporte. Aquí hay un espacio en blanco, escribir un comunicado. He enviado una solicitud a los controles especiales, el distrito irá a usted, mire ... Preste gabinete de armas en una comisión bancaria de ahorros ...
 - Y cuando la resolución?
 - Bueno, si estás bien, entonces, dos semanas después de ... Obtener el permiso para comprar, me traes un arma para la inspección e incluso una semana obtendrá el permiso para almacenar ...
 - Y mañana?
 - ¿Qué hay de mañana?
 - Puedo ir a la caza de mañana?
 - Por supuesto, la única manera sin un arma ... y de una licencia de caza que tienen?
 - Licencia de caza?
 - Bueno, sí. Sin ella, sólo puede tener un arma en casa. Para la defensa propia. Y no se puede cazar sin él ...
 - Yo no tengo ese boleto ... y la ayuda de un psicólogo ...
 - Psiquiatría.
 - ¿A quién le importa! Usted no entiende! Mañana! Apertura! Temporada! Todos nuestros viajes! Yo mismo he comprado un traje bastante irregular y las botas! Pero sin un arma, me dijeron ... - sollozo. - No tome! No puede ser mañana, ¿eh?
 - Simplemente no llorar ... Estoy absolutamente impotente. Usted ve, hay orden, órdenes, instrucciones ...
 - Bueno, agitar-a-aluysta - está a punto de las lágrimas salpicaron. Afortunadamente el teléfono suena.
 - Sí. Tengo ya. Ida. Lo sentimos, muchacha, las autoridades llamadas con urgencia ...
 - Voy a esperar para usted. Estoy seguro de que usted me puede ayudar! - Reduce significativamente sus ojos ...
 Inspector bala vuela fuera de la habitación, secándose la frente con un pañuelo. Mientras tanto, ella observa en la oficina de otro oficial. Teniente hermoso joven (subinspector) pretende ser ocupado con el papeleo, pero de vez en cuando lanza visitante mirada interesada. Ella cambió al nuevo objeto.
Se encuentra más cerca, lanza sus piernas, endereza su cabello. Desde las pestañas entrecerrados ojos lánguidos ...
 - Tal vez puedas ayudarme ... .. Oficial - visto demasiadas películas americanas.
 - Casi. Sergey G. Si no pudimos ... Por cierto, ¿a quién vamos a cazar?
 - Bueno, no lo sé ... Patos Hay osos o ... No importa. Es importante que todos nuestros viajes sin un arma y lo hice bien ... Oh, por favor, ayúdame ... ¿Eres mi no muy, muy triste? ...
 - Me encantaría, pero ... Pero ... Sabes, tuve un pensamiento ... Ya sabes, hay armas, de las que pocas personas saben ... Se pueden comprar sin permiso ... que voy a escribir el nombre en un pedazo de papel, y que ir a la tienda y pedir .
 - ¿En serio?! Estás preciosa!

La oficina está asomando perfume estable. Teniente Avergonzado frotó las mejillas con un pañuelo con lápiz labial rojo brillante ...
 Rubia, cantando, corriendo a su pequeño "Suzuka" en la tienda de armas. En su bolso de mano que es un pedazo de papel en el que está escrito grandes letras de molde:
 Pistola neumática.

Copyright © 2006 Mayor_P.

Tags

Vea también

Nueva y Notable