Un día de trabajo típico en Israel

Yo vivo en un pequeño pueblo en el sur de Israel, la población de alrededor de 100 mil. Hombre. Es difícil trabajar con y todo el mundo se aferra a su asiento. Si alguien está interesado, el ritmo de la vida en Israel es probablemente uno de los más rabiosos, que yo he conocido.
Trabajar en la venta de agente de ventas de electrónica. El salario de aproximadamente 1.000 euros (5.000 NIS), si es bueno para vender, usted puede ganar más, pero el mercado en los últimos años es muy débil.
En relación con el costo - en mis precios de la ciudad para el alojamiento y la comida mucho más barato que en el centro. Sobre esto hay suficientes 2.000 euros por familia al mes.
Como probablemente con toda mi mañana comienza con el café. Recientemente, el propio Israel cigarrillos aumentó en los muchos cambiaron a los cigarrillos. El costo de un paquete de Pall Mall - 5 euros (25 NIS), que es sobre el pago de mis horas de trabajo. Costo 20 del cigarrillo, incluso el tabaco más fresco cuesta alrededor de 1,5 euros.





Aquí en este taxi, suelo ir a trabajar. En nuestra ciudad hay taxistas que pueden traer como el autobús, el costo de este divertido 1 euro.



Vamos dentro del centro comercial, los lugareños llaman "Cañón". Una gran cantidad de tiendas, todo está cerrado - mañana.



Lugar de Trabajo.



Almacén, por desgracia las mujeres en el equipo no es, lío :)



Tenemos un sistema muy complejo y multi-etapa de envío de mercancías entre las sucursales y de laboratorio para su reparación. Todo cuidadosamente embalados.



Se hacen las hojas de partida.



Tenemos nuevos productos.



Más nuevos productos. En los últimos años, viene una gran cantidad de diferentes versiones del presupuesto de la empresa Samsung.



Ver tienda.



Habitación para fumadores regulares.



Llegué a almorzar. Por lo general, trato de sacar de la casa, como el shawarma locales cuesta unos 7 euros.



La jornada de trabajo fue corta hoy, esta casa ha dejado cerca de 4 días.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable