Monica bellucci: "Yo tengo miedo a la muerte"

Cinco millones doscientos setenta y ocho mil cuarenta y uno



El principal bella del cine europeo cumple hoy 50. No vamos en este día recordar sus mejores películas, o una historia de amor con Венсаном Касселем, y hablaremos todo sobre otras cosas.Por que amamos a mónica bellucci? La respuesta, aparentemente, se encuentra en la superficie por la belleza y el elenco de talento. Pero esto es sólo parte de la verdad. En realidad, más que nada, nos encanta lo que nos sorprende. Sorprende...





...ARMONÍA FABULOSA Y LA INTEGRIDAD DE LA NATURALEZA

Ella vive en armonía consigo mismo y en la entrevista siempre insiste en que la belleza no es un depósito de la armonía. Sí, con la apariencia de ella, que en realidad seamos sinceros, la suerte, pero sabe un montón de hermosas y muy desgraciados. Ella acepta y se ama a sí mismo. Ordenado y располневшую después del parto, el ama de la misma manera. Y aún ama la vida. Y agradecida por todo lo que tiene.





...RELACIÓN A LA JUVENTUD

En un mundo donde todos obsesionados con la juventud, ella no quiere ser eternamente joven. Ni el alma ni el cuerpo. La juventud de mónica no mucho y suspirando. Porque la juventud es una de los complejos, la duda y la ignorancia de la vida. Y he aquí la madurez es el mejor momento, cuando sabes ya mismo precio y comprendes.

Las operaciones de cirugía plástica que no hace y no se va. Por sus propias palabras que "tiene la intención de envejecer maravillosamente". Esta increíble mujer que no teme a la vejez, pero tiene miedo de la muerte, porque es madre de dos hijos, y ella quiere ver cómo se transforman en adultos.





 

...ПОСТОЯНСТВОМКак puede ser tan hermosa mujer del mundo de las alfombras rojas de las pistas de ser fiel a un hombre, cuando alrededor de tantas tentaciones?

Detrás de cada segundo carácter secular de la crónica de la cola larga se extiende адюльтеров, el divorcio y el интрижек. Pero no por ella. Detrás de mónica, dos de matrimonio. Acerca de la primera vez que se sabe poco, y he aquí el segundo con el actor francés Венсаном Касселем los 14 años de edad, fue bajo el escrutinio de la prensa. En todos estos años, mónica nunca уличили de traición a la patria. La prensa amarilla de la piel hacia fuera sopló, para atribuir a ella la novela con otro socio en el plató, pero estos chismes a ella, de manera sorprendente, no приставали.

 

   

 





 

...De la FIDELIDAD de LA КИНОПокорив de hollywood, la actriz no se mudó a los estados unidos, como normalmente vienen europeos de los actores, después de haber logrado el reconocimiento en la Fábrica de los Sueños, sino, al contrario, regresó a la industria del cine. He pedido es el hecho de que hollywood está obsesionado con la juventud y la belleza de 90-60-90, y ella no es en absoluto adecuado. Sí y verter en una fiesta ella no quiere. Ella dio a luz una hija, perezoso, le gusta comer y en lugar de ir al gimnasio es negro porque así es mucho más práctico. Y no tiene la intención de cambiar sus hábitos y estilo de vida por el bien del cine estadounidense. Aunque respeta hollywood y no considera su fábrica en masa del producto.

 





 

...ESPECÍFICOS Y DIRECTOS СУЖДЕНИЯМИО de la feminidad: "Yo siempre, en cierto sentido, quería ser una mujer madura. Uno de los días más felices de mi vida, cuando yo empecé en la menstruación, a los doce años. En aquel día yo tan frecuente el sentimiento de que ya no soy un niño, soy una mujer. Como si por primera vez, tiene a sí mismo".

Sobre la belleza y la gloria: "Caminar por la calle se ha convertido en aún más difícil: en el pasado, simplemente porque yo era hermosa, y ahora porque soy hermosa y famosa. Todos te quieren, y todo al mismo tiempo te odian".

 

  

Sobre el poder: "Para que ellos (los hombres) luchan por el poder? Para tener sexo con una mujer. Y la mujer se rompe al poder por el poder, ya que el sexo de ella y por lo que hay".

Todos sus ya 50 años, mónica muestra cómo manejar correctamente con la belleza y el talento, sí y con la vida en general.

Fuente: domashniy.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable