Que ahorraban los niños en la CCCP

Que ahorraban los niños en la CCCP. Sí, hablaremos precisamente de lo que hemos ido guardando. No коллекционировали, a saber, ahorraban. Porque siempre es así y dijo: "dame de esta marca que he ahorro".







TAPAS DE BOTELLAS DEL TUBO.
Siempre estaban estándar – sucio-dorado. Ya sea cerveza o limonada – la lata, y debajo de ella el blanco de envíos, de la que hizo la foto, apretando firmemente a la imagen en el periódico. Por tanto, es extremadamente rara попадающиеся en la calle de color del tubo fueron a peso de oro.







De la MARCA.



Tal vez, no coleccionaba sellos sólo pereza. Yo también era un codiciado альбомчик. Parte de las marcas fue de su hermano mayor, la parte que he выменял o comprado él mismo en dinero de bolsillo. Yo simplemente adoraba sus marcas: aviones, barcos, coches, pintura de maestros medievales, de los que aprendí acerca de la estructura del cuerpo femenino, las bayas, las aves, personas, personas de la ciudad – fue todo el mundo en un álbum.
Los soviéticos, polacos, cubanos...



Los ICONOS.
No decir que soy un apasionado ahorrando iconos, pero tenía totalmente en cartón con botones, en la alfombra, en вымпелах, en el pecho, debajo de un sofá, juguetes...



En la urss amaban a los iconos. Gustaba de hacer, amaba dar en cualquier ocasión, amaban a comprar. Los padres en el trabajo han recibido algún tipo de iconos. El honor дружинники, por la sec.la competición, por su participación en la feria...



El sistema de motivación ha sido muy primitiva y barata. Marcó – obtener el icono y ser magnánimo. Y orgullosos. Han trabajado no por dinero, sino por la idea. Y el icono. Por lo tanto, los iconos no era decir mucho – era mucho. Diferentes. E incluso divertidas.













Como marca, extranjeros o antiguas monedas cada uno tenía. No lo creo, si usted dice que usted no ha tenido ГДРовских пфеннигов, búlgaros stotinok o polacos monedas de un centavo. Las monedas de los países de la órbita comunista en el pueblo fuesen mucho – alguien ha servido, alguien descansaba, alguien simplemente fue. Y todos llevaban las monedas que rápidamente se iban de las manos.



Y que, encontrando entre los datos de la mamá en el pan de monedas дореформенного "triple campo de maíz" o "пятака" no demoró en su preciado tesoro? Estas monedas, 30-50x años como algo diferente a la del постреформенных. Завитушки, otro número de cintas en el escudo de armas, otros de la letra, tipo de letra... Recuerda la legendaria película "Cambistas" – es como más acerca de estas monedas.



СУВЕНИРКИ.
Bueno, las niñas es, probablemente, no será tan interesante, y he aquí a los muchachos...



Lo que experimenta el tipo de estas máquinas de escribir?











La tarjeta de FELICITACIÓN.
Hemos apreciado cada tarjeta que se encontró en el buzón antes del 8 de marzo, 23 de febrero, 1 de mayo, día de nacimiento y el año Nuevo. Cada tarjeta postal fue de su propiedad. Palabras, "¡hola, mis queridos" en el principio, "beso" en la final... un Trozo de calor, el alma y el corazón...
Eran bonitas.







КАЛЕНДАРИКИ.
No teníamos calendarios en el iPhone. Por lo tanto, cumpleaños de mamá, papá, hermana, hermano, amigo, la amiga, la muñeca y su, por último, señalamos el mango en papel календариках. También había bastantes, para comenzar a recoger.











PEGATINAS-ПЕРЕВОДИЛКИ.
Otra moda pasajera es el recogimiento y pegado de imágenes, que se llamaban "переводилки":







 







СПИЧЕЧНЫЕ DE LA ETIQUETA Y EL COLOR DE LA CERILLA.
Me estoy ahorrando una etiqueta con fábricas de producción de cerillas korobkov. Y, aunque no era necesario conservar – el coleccionismo de estas pequeñas imágenes en la urss era muy "legal" – en "Союзпечати" fácilmente se puede comprar un conjunto de etiquetas.







LOS PAQUETES DE CIGARRILLOS.
Екнуло en el pecho? Los nombres de los 90: "ПэллМэлл", "magna", "Соверейн", "fayn 120", "Lucky Strike", "el Mar".



Que cuánto comenzó a покуривать, confiesen? Yo estoy en el 13. En ese mismo año, lanzó. Para siempre. Las primeras comprado cigarrillos eran "rodopi". Y antes de eso, la vergüenza de admitir, recogían los novillos, крошили los restos en газетку y смолили bajo el balcón. La felicidad es encontrar con mentol... Vergüenza de recordar, incluso...
Y aquí hay bastante empinadas de la pila – tales son pocas las personas que fueron.



El BOTE.
Esta pared se puede envidiar.







ENVOLTORIOS DE CARAMELOS Y ENVOLTORIOS.
Las niñas a menudo recogían las envolturas de los chocolates.



















Los TRAZADORES de líneas.
Entre las жвачек, por supuesto, no era de esa diversidad, que apareció con la llegada de los años 90. Sin embargo, eran ellos. Creo que nadie затруднится recordar ротфронтовские "aroma de Café", "Мятная", "piel de Naranja", "Клубничная".



























Entonces el primer "Terminator" era sólo una muestra de nuestro cine en la gran pantalla. Pegatinas con los episodios de la película.



Luego en la televisión mostró "Parque jurásico", y allá vamos....

fuente: daypic.ru

Fuente: /users/1080

Tags

Vea también

Nueva y Notable