Al igual que en que la reestructuración vestir a los niños

Si usted recuerda, durante el período soviético todas las cosas buenas derribaron justo debajo del mostrador, y sobre las marcas, incluso sueño no era necesario. Recordemos reestructuración cómo y lo que los niños vestidos.





Me propongo comenzar con el hecho de que todavía recordamos un poco, aunque un poco más de 30 años.

Kindergarten.



Por supuesto, la ropa moderna para niños de 3-6 años, en especial no diferentes de las nuestras.

Sin embargo, sus partes separadas como recuerdo.

Por ejemplo, esto:



Zapatos de gimnasia!

Para mí, la palabra es un poco más que sólo una palabra ... Este es el sonido de la infancia --h-TH-th to-i. ¿No crees? :)

¿Y por qué se llama así -su? .. No matiné no lo hacen sin pantalones cortos negros sobre medias blancas,

estirado hasta el pecho, enaguas kipelno y con volantes negro ... cheshek. Las niñas - las mismas medias,

Zapatos de gimnasia y vestidos blancos. Sólo blanco. Todavía recuerdo el sonido de arrastrar los pies en el parqué cheshek sala de jardín de infantes.

Y en el verano aquí abajo no están pelando SANDAŁKI:



Por la calle - una para el grupo - otros.

¿Qué edad tenía usted aprende cómo fijar un pryazhechku correa? :)

Y así es como nuestros uniformes de invierno buscado:



Alguien fue como este abrigo:



O abrigo:



Para primavera - botas de goma:



Pero yo quiero hablar por separado de los sombreros.

A veces los niños dicen a sus fotografías en blanco y negro, algunos de ellos son el jardín de infantes.

Miré el pequeño grupo de niños en el suelo cubierto de nieve - son los mismos que los pingüinos.

En los abrigos negros y sombreros como estos



El muchacho en la fachada de las tapas a veces creciendo más fuertes estrellas hoz molotkastye :)



Y las niñas - broche de su abuela
.
Pero al contrario - bajo el sombrero tan cálido y padres vestida todavía esto:



"Patinador Cap." Ella siempre se deslizó en su frente, bloqueando totalmente la reseña completa.

Recuerdo cada 5 minutos educador corrió hacia ella y le preguntó para corregir :)

School.

Ya en la escuela tuve un shapochka- más pronunciada "Gallito»:



¿Quién se acuerda de que, por la apariencia de las marcas "cool" en la URSS? Recuerdo,

mi hermano mayor compró una camiseta blanca y pintado a través de un nombre de plantilla de cualquiera de las empresas.

A continuación, este producto se vende, no es "barrido» :)

Y aquí es un patrón típico de verano:



Pero a medida que miramos clase 3-4m:



También hice un modelo de planeador avión en un círculo, en la Casa de los Pioneros.

A continuación en el programa se suponía que ir Plywood PO-2, pero dejé de ir -. No te guste

Y algo como esto al final de los años 80 parecía chicos mayores:



Lo recuerdo de fotografías hermana mayor - casi todos sus compañeros de clase eran tales peludo,

con zakosom de músicos occidentales populares de la época.

Chicas:



Pero éramos demasiado pequeños para los padres nos permitió algo así ... Es por eso que parecía tan:



En 1989, fui aceptado oficialmente en los pioneros y la sostuve con un empate por 3 años :) orgulloso de él.

Nuestro uniforme escolar:



En chevron siempre algo imaginó mango. O yo o vecino :)

Vecino generalmente pintado "dos" y "cola" en el cuaderno abierto, a la que por lo general reacciona violentamente golpeado :)

Hasta atar su afiliación con el uso de comunismo expresamos Estrellas "oktyabryatskoy" en la válvula del bolsillo izquierdo:



Al mismo lazo, en el 3er grado, tenemos incluso una insignia:



Pero el empate - era el más sagrado. Por lo menos, los padres pensaron así :)

Un hámster comió mi corbata, que dejé en la cama ... Lo encontré, ver,

que sobresalía de su esquina boca roja ... Corbata sacó, pero fue cosida dientes :)

Fue un desastre ... En la mañana me dieron una nota explicativa por eso que vine sin corbata.

Y después de la escuela se precipitó a la tienda de nuevo.



No me gustó el empate, porque yo no sé cómo atar ella. Y cada nat-ra era una tortura para mí -

empate tuvo que ser retirado y gastado ... Así que cuando en 1991m permitido ir sin ellos - Yo estaba feliz :)

Y luego se detuvo para ver y así lo que hemos llegado a la escuela - que era el principio del fin de la forma ...

90s.

En su lugar llegó otro ....:

Al principio esto:







Suéter «Chicos» - La leyenda de los años 90 ... y las mujeres y los hombres - sin distinción ...



Quién pomodnee - vistiendo "varёnki»:





Alguien vestido con el clásico "Jeans»:





Las chicas desfilaron en traje de:



En general, tenemos que mirar lo:



Por cierto, yo también tenía estos pantalones verdes, como un niño :) foto tsepanula - oh-oh ...

Casi me ... Y la próxima chica de pie en tan sólo esas botas:



Maldita sea, carecían exactamente un invierno - y luego se convirtieron en r ... pero. :) Y cada año - nuevo. Con el mercado!

A manos estaban heladas en el invierno aquí en esto:



Deportes. La ciudad era como la Villa Olímpica.







Pesadilla ...



Sí, y su cuerpo desnudo:



Y en sus pies - "zapatillas blancas" - zapatos de cuero sintético:





Niñas vestidas medias:







Chaquetas de moda de angora, todos los colores del arco iris:





Kapor del mismo material:



Más modesto y de moda chica boina vestido:



En la moda eran los suéteres:



En verano, muchos eran tales aquí, caucho ...



Chicas una vez durante la noche y lo puso:







Y empezamos a tener este aspecto:



Sabes, he pensado en todo esto ... Tengo una asociación con una banda elástica estirada ...

Tenemos durante décadas vparivali ropas monótonas, monocromático, gris.

Somos, al parecer, tan cansado de que cuando surgió importó el mercado (turco, chino, polaco, vietnamita)

Ropa colores de gallos, que saltaron sobre él como moscas en la carne ... Y otra vez todo comenzó a tener el mismo aspecto.

Pero como loros :) Tal vez la moda estaba en Moscú, en San Petersburgo - No puedo decir ... Pero la provincia todavía.

Mientras que en Moscú, y entonces todo se transporta.

Así que tampoco vestidos?



Nuestra moda es algo de carácter epidemny. Vale la pena para alguien para comprar algo y el desgaste -

una semana más tarde se convierte en una tendencia ... Al igual que con "Titanic» ...





Y es - golpe, que se puede escribir un artículo separado:



La primera vez que escuchó la palabra "béisbol"? Y lo que ha tenido una asociación? Personalmente, tengo - con Mike.

Bueno, como camisetas. Más tarde vi algo en lo que "unidad" de inmediato y de forma espectacular toda la ciudad ...



Nosotros, los hijos de 13 a 14 años que era muy peligroso usar estos. Podría tomar fácilmente y batir "gopota."

Ellos los cazados en las calles, como en "cero" para "a". Yo no sólo compro esto.

Pero si se compra, y luego trató de vestirse solo en el patio o en la dacha - temido "eliminar» ...

Otro "enfermedad" - chaquetas de cuero de la moda. Aparecieron por primera vez en los gitanos - los venden en el mercado con la misma.

Y entonces comenzó a realizar un servicio de transporte.





La chaqueta es perfecta para los pantalones deportivos y zapatos de cuero sintético con moda doblada dedos ...

Me da vergüenza admitirlo, pero yo miré a mi alrededor ...



Shapochka- de punto "Pidorka" se ha convertido en un atributo esencial de los años 90:



El más popular entre los adolescentes eran de color azul y verde claro, verde y rojo con una enorme

colores ácidos pompom mullidas. Todavía era como una inscripción «Mochu guías»,

que fue objeto de constantes "podkolok» ...

Y bufandas desagradables:



Por cierto, Gopnik tarde se trasladó a la "piel" de "piloto»:



Ahora entiendo, pasó de la palabra "idiota": todo el invierno, estos chicos "cool" arrancaron en los sintéticos,

polipiel y chaquetas delgadas ...

Y cuando empecé a participar en 95m de metal y punk, algunos de mis prendas favoritas se han convertido en los pantalones vaqueros ralladas y apretado,

camisa a cuadros para emitir :)



Bueno, que no usaba estos? :)



Tags

Vea también

Nueva y Notable