Mágico de la transformación de un viejo granero en una casa de vacaciones barata

Esta pequeña дачная la historia de cómo la hija de fotógrafo hizo para una madre que le encanta dibujar, su propio estudio, en el patio interior. Antes en este modesto edificio se situaba trabajo de inventario, que fue trasladado en el sótano de la casa principal. Es un lugar ideal tanto para las artes plásticas, y para la vida, es декорировано en el regalo.



En realidad, para nosotros, los veraneantes, esta casita es sólo una prueba más de que el pequeño espacio puede ser mágicamente atractivo y acogedor. Puede ser incluso mayor que la de una enorme casa de campo.

Stacy van Беркель (Stacey Van Berkel) декорировала es un espacio exclusivamente a su gusto, no basándose en alguno de los estilos o de la tradición. Casi todo el mobiliario ha sido tomada con familiares o en su propio sótano. Algo — перекрашено, para algo inventado una nueva funcionalidad. En la decoración se utilizaron materiales naturales. Por ejemplo, de ramitas de abedul resultó excelente гардина.



"Todo lo que yo quería es hacer que el lugar que ha inspirado a mi mamá en la creatividad. Ella ya no vive y trabaja fuera de la ciudad, y me sería mucho más agradable si se hacía, y no miraba el televisor. Amaba a hacerlo cuando era más joven!" — dice stacey. Ayudando a su mamá a hacer realidad su sueño dorado de estudio, la chica de la realidad y su — ganar algún concurso nacional de fotografía. Canada's National Magazine ha otorgado su encanto especial de fotografías que, literalmente, se derrama por todas al espectador y le hace sentirse mejor.



"Lo que más me molestaba un presupuesto limitado. Cerca de dos años, he estado rumiando sus esta idea, pero no ha sido capaz de implementar su, hasta que un conocido me recomendó el uso de lo que hay. Y el resto de comprar más tarde. Resultó que comprar nada y no tuvo que, además de la nueva ropa de cama y наволочек para las almohadas en la primera planta y un montón de latas de pintura. El resto de cosas me recogía de familiares, vecinos, a una de las mesas que incluso ha mendigado a la amiga, a cambio de la sesión de fotos", dice el decorador autodidacta.



En general, la casa tiene sólo una habitación, que se divide en dos niveles. En la parte inferior de estudio y la pequeña sala de estar, que consta de dos sillas, convertidos en la silla mediante carta de almohadas. En el segundo nivel — cama que puede ser utilizado sólo en los meses de verano.

"Probablemente yo no comenzó a trabajar en la decoración, si no la ha visto, como lo hacen otros. Amigo me mostró una pequeña habitación infantil de su casa, donde se llena de las cosas viejas. Parecía que no sólo es hermoso, pero también muy elegante. Entonces simplemente he decidido que voy a empezar con el pulmón comprar el blanco de la pintura y покрашу de ella todo lo que puedo llegar", con esta iniciativa se inició el trabajo de stacy sobre este pequeño proyecto.



"He gastado en la pintura más de lo previsto, pero en las pausas entre los días de trabajo tía me ofreció tomar dos de sus antiguos turquesa de la silla, que antes estaban cerca de ella en el porche. Ahora hay una nueva zona de estar y, para mí, las sillas se encontraban verdadero tesoro. En realidad, se ven mucho mejor тетиной de nuevo mobiliario".



Pequeños agraciado cosas complementan el interior de stacy, donde sea necesario. Por ejemplo, un viejo turquesa del círculo se ha traducido en un florero en el alféizar de la ventana, donde sin ella sería пустовато.

Especialmente recogido y excepcionalmente suave que la gama de colores de esta casa se compone de los siguientes colores:
  • de color blanco lechoso y blanco;
  • turquesa y menta;
  • rosa;
  • verde claro.



"Mamin viejo caballete tuvo que pintar en blanco, de lo contrario, él también se destacó en el interior. Lo mismo hemos hecho, y con el taburete. Y aquí una pequeña turquesa mesa cerca de caballete hemos encontrado пылящимся en el sótano. Tenía rota la pata, y yo misma me ha cogido de repararlo. Luego me pintó en mi favorita el color, y teníamos un hermoso mueble. Que, por cierto, no tienen miedo de ensuciarse cuando plásticas finas, a diferencia de los nuevos muebles".



"Mamá dice que el mejor regalo en la vida, ella aún no ha recibido. Probablemente, esto es debido a que todas las reparaciones se tenía de ella en secreto. Ella sólo había visto que puedo poner allí de vez en cuando barriles de pintura, pero de una belleza sobrenatural ella no esperaba. Además, cuando le dije que allí hay y dormitorio en planta alta — sólo se quedó sin aliento. Este giro de los acontecimientos fue muy mágico, ya que todos los hogares ya hace mucho tiempo que estuvimos un antiguo granero de cuentas", — dice stacey.



 

Fuente: www.7dach.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable