Lunev Torre

La última parte de esta porción de la obra años informes
La principal impresión del verano - solo todo se hace muy lentamente. Nunca había participado en la construcción y reparación, y, como se vio después, mis expectativas con respecto a la productividad laboral sido enormemente exagerados. 90% del tiempo de trabajo con un par de manos, e incluso que a veces es herido (ya escribió sobre quemaduras). Por ejemplo, yo estaba esperando a tener tiempo para calentar la madera fría de la torre ... Pero esto es aún muy lejos. En general, durante el verano logró cumplir con la mayoría de los trabajos en el techo y el ático, pero un poco de traer a la mente el primer nivel. Por esto y contar.

Al darse cuenta de que en el verano tendría que hacer un poco, me puse un mínimo de dos objetivos - para hacer un piso normal en el primer nivel y para asegurar que el invierno en la torre para mantener una temperatura positiva. Sería, por supuesto, de 23 años, pero es mucho más que se encuentran en la calle millones por encima de cero - entonces usted puede trabajar normalmente con el hormigón, el agua no se congela. Sí, y la mayoría será más fácil en el invierno suéter lugar kombeza.
Pero antes que nada -. La entrada de la torre

Originalmente quería entrada se encuentra en el lugar donde durante muchos años había una ventana. Pero para esto era necesario hacer al menos una puerta temporal (pero sólido). Así que me convertí en un soldador.

24 fotos.
Fuente


Originalmente quería entrada se encuentra en el lugar donde durante muchos años había una ventana. Pero para esto era necesario hacer al menos una puerta temporal (pero sólido). Así que me convertí en un soldador.



03.



Luego llegó el turno de la planta y la abertura que conduce al sótano. Permítanme que les recuerde, antes de que el piso de la torre era una sillas de madera en el ladrillo. Así es como se veía originalmente:



Una vez que hemos eliminado los tablones y troncos:

05.



Nivel del piso terminado se espera que en un umbral de altura, significa que tenemos que tomar una decisión. Una manera más simple y racional era en sillas disponibles para poner ladrillos, vigas de acero y verter el hormigón. Pero sería permanecer bajo el falso suelo. Y no me gusta estar bajo el piso está vacío, no hay duda vivirá ratones o ratas. Así que decidí zamorochitsya para nivelar suelo de arena. Pero antes de volcar la arena necesaria para hacer una pared apoyo concreto en todo el sótano. Fue la primera vez en mi vida, obras de hormigón, así que lo hice casi todos los errores posibles

06.



Con refuerzo, me decidí a mostrar y utilizar compuesto en lugar de las barras de refuerzo de acero. Por supuesto, es mucho más fácil de llevar y corte. Pero el primer segmento de refuerzo que montar y desmontar 4 (cuatro!) Times, se pone terriblemente desigual. Una uniformidad de elementos de potencia es importante para el refuerzo de hormigón. Distorsiones se obtuvieron debido al hecho de que las barras de refuerzo de material compuesto se vende y se transporta a las bahías. Cuando se corta de un pedazo de varilla bahías metros, resulta ligeramente curvada. Y ahora ensamblar tales barras planas rejilla 6x8. Ahora atar las dos de estas celosías? En la cuarta vez que me he más o menos dominado la tecnología. Especialmente ayuda a marcar el punto de intersección de la pre-marcador. Para paquetes utilizando collares convencionales, corbatas, familiares para cualquiera que haya trabajado con los cables de comunicación

07.



(tuberías de aguas residuales claramente visibles, que junto con la pila de plomería en un día Tahir)

De alguna manera, me conecté los cuatro segmentos de las barras dobles de refuerzo, y luego puse el encofrado pared exterior.

08.

Publicado en [mergetime] 1386047987 [/ mergetime]
Decking el interior estaba cubierto de polietileno para evitar la pérdida prematura de lechada de cemento y agua. Después de eso me preparé insertos para mantener una abertura de la tapa de acero.
Ahora que he experimentado e inteligente, consciente de que el encofrado se puede hacer fácilmente a partir de una fina juntas, pero era necesario fortalecer los puntales ... Pero entonces yo no sabía. Y el día que saqué la X 1, 1 metro cúbico de hormigón, y nosotros con Denis Chernov comenzar muy rápidamente para correr con pesados ​​cubos de recibir baño para encofrado:

09.



10.



Cuando el molde se llena con poco más de la mitad, comenzó a salir de la parte inferior del tablero debido a la gravedad del hormigón. Construimos rápidamente unos puntales y con ello ahorramos el encofrado del razvalivanie final (y sería un completo desastre para mí). Dos días más tarde me arranqué el tablero y vi monstruo panzón. Inferior Puzo se formó debido a la fuerte desviación de tableros:

11.



12.



13.



(de derecha a izquierda: tuberías de agua, cuatro tubos de back-up, cable corrugado para la fuente de alimentación de la planta baja, el tubo de bombeo de drenaje del sótano)

Como yo quería hacer una puerta en el sótano es mucho menor que la abertura existente, que necesitaba para hacer un sólido (en primer lugar - duro) cubrir en el área de "extra" de la abertura. Cociné el marco de las abundantes angulares cinco existentes, soldadas a los detalles de la hipoteca en las paredes interiores de la abertura, y en la parte superior del marco soldado de chapa de acero con un espesor de 4 mm. Desde la cubierta estará viviendo en la frontera entre la temperatura y el primer nivel del sótano, y en el sótano es seguro que será una alta humedad, todos los elementos de acero de I cubiertos de pintura protectora nintendo (no oxidado y miraron con estilo):

14.



(aquí es inmediatamente obvio, y el marco, y la arena, y la parte superior del muro de contención y Stroebe una comunicación en la pared)

La última foto aún cuidadoso observador se dará cuenta de que el nivel del suelo se hizo más alto! Esto se cubre con 9 metros cúbicos de arena. Para el vertido alquilé durante dos días de gasolina máquina bateadora que pesan alrededor de cien kilos. El proceso se parece a esto: un camión descargó la arena en frente, me tiré en la pala, tratando de conciliar el sueño más o menos uniformemente. Cada 20 centímetros de altura incluyen estiba y sostuvieron que toda la zona. Todas las tuberías han desaparecido bajo la arena, el espesor de la capa final fue de 60-70 cm (planta baja era desigual), y cerca de los muros de contención - casi un metro
. Entonces puse una capa de 15 cm de espuma especial y duradero. Su densidad es de 35 kg / metro cúbico. Hemos tenido que tomar los años cincuenta, pero tendríamos que esperar demasiado tiempo. En cualquier caso, la fuerza de la espuma utilizada para llenar ya le permite lazo. Pero estoy asustado humos que pueden producir la espuma, por lo que fue despedido en la parte superior de otro 5 cm Penoplex. Al mismo tiempo entre las capas de aislamiento fue allanado una fina capa de arena para reducir las irregularidades. Además, el hecho de que las costuras entre las hojas en las capas no coinciden, esta desincronización útil para el aislamiento térmico.

15.



16.



(penoplex establecido, se puede ver claramente lo pequeña que era la puerta de entrada al sótano)

Después me puse Penoplex neta de albañilería y colocación del cable calefactor. Sí, ya sé que el piso de calefacción eléctrica - que slabodushnoe decisión. Pero a molestar este año el calentamiento de agua y más fuentes de calor de bajo consumo que tenía ni el tiempo ni el dinero.

17.



Cable de alimentación de 115 metros es 2, 3 kW. Espero que para mantener la temperatura de cero en la parte inferior de la torre que será suficientes restos para establecer la parrilla después de faros y llenan regla:

18.



(se olvidó de decirle a usted acerca de una cinta amortiguador alrededor del perímetro de su pequeño se ve en esta foto)

En la planta de recepción hay irregularidades (pero tazón diamante pulido en búlgaro), la elevación al centímetro. Si la regla va a sobrevivir el año, se llena con una mezcla de acabado autonivelante. De hecho, yo estaba muy preocupado. El espesor de la solera con una sola malla de refuerzo de 6-8 cm, que se coloca sobre una base débil (arena, espuma, penoplex), por lo que hay muchas posibilidades de que en un año se encajará. Pero vas a hacer campaña por algo que no está roto, ¿verdad?

Una vez finalizado el suelo es el momento de cerrar la puerta que conduce a la extensión-cobertizo. Anteriormente, se veía así:

19.



Nota el cuadro de distribución y en el lado derecho de la rejilla que cubre la abertura. En verano, algunas buenas personas rompieron la cerradura de la puerta del edificio, llegaron desde el otro lado de los barrotes y sacó un palo entre las barras de mi svarochnik (Resanta, en la foto de pie en el estante inferior). Espero que algún día va a explotar en sus manos durante la soldadura. De todos modos, por razones de seguridad, el ahorro de calor, así como de acuerdo con el proyecto, la apertura tuvo que poner ladrillos. Para realizar este trabajo, me di la vuelta a la moneda de diez centavos Chelovekovu. Este es un tipo humilde agradable, recomiendo encarecidamente a cualquiera que tendrá que trabajar con un ladrillo. Este es el resultado de sus trabajos:

20.



Nuevo cuadro de distribución, sin embargo, estableció mí Sí, después de que tuve una gran pared de tal, se decidió alterar brutalmente la solución de diseño para las entradas eléctricas. En primer lugar, me compré un buen gabinete de CD de distribución de Legrand, en segundo lugar, tiré el contador ASP (todavía en el polo cuelga contador doroguschy con la toma de lecturas de control remoto), y en tercer lugar, para instalar más máquinas y CD-contador en una unidad para la calefacción por suelo radiante. Junto a él, puse el termostato bajo el carril DIN en Bielorrusia. Resultó ser una cosa muy brutal. Termostato convencional calefacción por suelo radiante puede cambiar la temperatura en el rango de 10-35 grados por encima de cero. Teormoregulyator bielorruso puede regular todo - refrigeradores, estufas, cualquier cosa. La gama de sus ajustes - desde menos de 30 a más 150
Para los cálculos de la parte superior de las paredes y el próximo trabajo sobre las vigas, rodé cabras titánicas, que ahora normalmente no pueden moverse sólo con la ayuda del torno:

21.



También en la preparación para la temporada de frío, me arreglé mi milagro cabrestante desde el ático casi hasta el nivel de sexo fresco. Ella trabaja ahora a través de dos bloques y cable de extensión de 25 pies. Y último acorde - aislado puertas, grietas, lugar paredes finas y los nueve ventanas aberturas restos de la espuma y un montón de espuma. Se ve terrible, pero debería evitar la pérdida de calor. Aquí están las fotos tomadas con un descanso de tres días:

22.



(en la calle cerca de cero, la temperatura baja de 2 grados, la temperatura del aire es el mismo)

23.



(en la calle cerca de cero, el suelo - 27 grados, el aire - 10 grados)

Ahora hemos dokonopatit pequeño espacio en la parte inferior y superior de la torre, como por el poderoso empuje cualquier lejía se convierte en una fuente de corrientes de aire feroz, la salida de calor. Vamos a ver lo que va a ser la temperatura en el interior al menos 30 En realidad, ahora podemos pasar a la cincelar la pared bajo el vertido de plataformas de concreto en el que se van a instalar las vigas del piso. El primer piso también permite el espacio de aislamiento con un volumen de aproximadamente 60 metros cúbicos (actualmente el volumen interno total de aproximadamente 550 metros cúbicos). Mañana, voy a presentar a más Video tour de la torre (solicitudes de amistad de Moscú), y sin embargo, dejar de atormentarte con mi edificio aventuras

Finalmente foto de la puesta de sol desde la torre:

24.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable