La psicología de los hombres y los perros



© Sir Clement Raphael Freud

Recientemente hemos querido entrar en una cafetería, y se preguntó: "¿usted, hombre? Como piensa y como con usted a comunicarse mejor? Como gustar a un hombre y cómo entender al hombre? Y, lo más importante, lo que debe hacer y lo que no se debe hacer para que un hombre te apreciaba y respetaba?" Cuando me respondió, que los hombres son seres simples, y en muchos aspectos se parecen a los perros", ella se reía, y luego le pidió que le escribiera acerca de este artículo. Aquí he escrito...

La primera. Casi todos los perros y los hombres son iguales en lo que les gusta el afecto y la atención.Les encanta cuando sus planchan, "tiran detrás de la oreja", alaban.Los perros, cuando llega a su amo, de ejecución a recibirlo, виляют la cola, y trepan para su погладили. O, cuando en la calle se ven de uno de los dueños, con la alegre laem y salvaje вилянием cola corriendo a él durante toda su perro alegría, sólo para saltar claros los pantalones de sus мохнатыми, sucias patas y lamer el maestro de la cabeza a los pies, recibir la porción de caricias y atención. Casi todos los perros y los hombres son. Hay, por supuesto, los sospechosos, incluso a los dueños de los perros (de nuevo, hay que entender "el por qué), y a las esposas de los hombres, pero un poco.

El hombre llegó a su casa, es lo que hizo la esposa de extracción en la forma de alimentos, de salarios, калыма, de cualquier tipo de regalos, хвастанья sus reales, y, a veces, y "un poco" приукрашенными hazañas. Después de eso, él, por supuesto, muy a la espera de su погладили por la cabeza, han abrazado, dijeron, como les admiran. Si la mujer sonríe al hombre abraza a él, se alegra por el hecho de que él trajo, escucha las palabras de su jactancia, un tercio de los problemas familiares, se puede considerar resueltas.

Pero las mujeres, especialmente las más jóvenes, no siempre se encuentran y se abrazan al hombre con una sonrisa, cuando llega a casa. Y, lo más importante, no porque se ofende a él, sino porque no entiende lo importante que es esto!

— Bueno, encontré a mí no cada día, y un día, que en este importante? Bueno, hoy no le dio un abrazo, mañana обниму, que tiene eso de importante?

— Es importante, muy importante. Periódicamente, he estado viendo la misma situación. El perro escapó del amo, y amo hora de volver a casa. Él comienza a correr por el perro. Finalmente él la ha cogido, o el perro en sí, se acercó a su amo. Lo que hacen las diferentes personas más? No es muy sabio maestro se desprenderá al perro, comenzará su zurrar la badana, regañar. Después de todo, él llega tarde, y el perro no quiere ir a casa. La próxima vez va a correr detrás de un perro en el doble de tiempo. El sabio maestro de acariciar a su perro, puede ser incluso le dará algo delicioso, después de que ella corrió hacia él. La próxima vez que sólo llamará, y el perro corre ya a él.

Como sólo en teoría, y como rara vez esta regla se cumple en la práctica!

La segunda. Los perros aman a realizar aplicables y comprensibles equipo. Los hombres aman a realizar para su amada aplicables y comprensibles de la solicitud.Los perros esperan de los amos de comandos, los comandos deben ser viables para este perro y fáciles de entender. Por supuesto, después de una larga adiestramiento de perro entienda lo amo desde el semi-palabra, pero en principio es necesario hablar sencillas y fácilmente aplicables para perros indicaciones.

Un hombre así le gusta hacer algo por las mujeres. Pero para ello sería conveniente que: 1) sus peticiones eran viables específicos de un hombre sin exceso de tensión, para que le eran claras; 2) la solicitud debe expresar en repetidas ocasiones, más como 500 — 700, y no pensar que el hombre se dará cuenta de sí mismo para hacer algo.

No tiendan a los hombres lo que ellos no lo pueden hacer. Inútil de los hombres exigir al hacer renovaciones en su casa, si no se sabe y en silencio odia: mejor dirija su energía en hacer dinero. En esta el dinero de contratar a los profesionales, y la reparación se hará más rápido.

Otro error, cuando la mujer espera que el hombre escuchará y "simplemente поболтает con ella", como su amiga, acerca de los problemas. No espere que la de los hombres, como la de una amiga, que después de relatar acerca de su problema, se le посочувствует, y no será regalando consejos reales de las recomendaciones sobre "cómo corregir la situación". Porque él es el hombre, la naturaleza tenía tal, consejos para regalar, ama de hacerlo en lugar de hablar simplemente de las almas puede, si usted es simplemente algo que discutir con él. Si usted se está quejando, humillaos con lo que escuche no la simpatía, y preguntas "Y que vas a hacer?", después de lo cual seguirán las recomendaciones y órdenes.

Bueno, y simplemente mujer de éxito. Siempre me pregunto donde se enseña a las mujeres a pensar que los hombres mismos adivinar sobre lo que es importante que las mujeres? Bueno, no se dará cuenta de que no va a adivinar. Bueno, no se dará cuenta él mismo, que para las mujeres es importante "la escoba", no aplicable incluso para la barredora de piso, que ella llama un ramo de flores. Si, por supuesto, dice el hombre, que las flores son muy importantes para usted, entonces poco a poco se les comenzará a regalar.

Por las observaciones de mi esposa, necesita alrededor de 714 repeticiones para que el hombre ha recordado algo y comenzó a hacer lo que quiere una mujer. Una vez más, si requiere de ella regularmente, insistentemente, pero con voz tranquila, pero sin gritos, истерик y la manipulación. No creo que los hombres no entienden esto, por lo tanto, hay mujeres que los maridos en las manos, en lo que se llevan, y hay los que nada de lo normal el mujik que no pueden. Empiece a respetar a sí mismos y sus necesidades, de entonces y de nosotros será capaz de lograr su cumplimiento.

De los más frecuentes de las cosas que el hombre "debe adivinar", pero no adivina:

  • él tiene que adivinar de regalar flores a una mujer
  • adivinar casarse con ella
  • hablar y cuidar de ella después de que él la ha conseguido
  • a ayudar en los deberes
  • proteger a sus padres
  • más cuidar de tu higiene, la limpieza en la casa, etc.
En general, tarde a todo esto de nosotros, no lo dudes. Hable acerca de ello, tarde tranquilamente y con confianza, pero cuando el hombre entienda que es importante para usted, lo hará con mucho gusto.

En los primeros años de vida en común, yo no podía entender, por lo que todo el bombo alrededor de los colores, y ahora con gusto les paso las flores a su esposa, ella se alegra! ¿Cómo puedo privar del placer de estar en un héroe y productor, hmm, no contenga la respiración.

Tercera. Los perros aman todo tipo de juguetes, especialmente por los que se puede correr y cazar, etc.los Hombres les encanta jugar en todo tipo de juegos y juguetes, por el que, o con el que se puede correr y cazar. Muchos hombres de juegos para las mujeres son: "Bueno, simplemente esta tontería!". De hecho, en muchos de ellos los hombres hacen unos a otros muy doloroso (el boxeo, el hockey sobre hielo), o hacen lo que se puede hacer mucho más fácil y más barato, pesca, por ejemplo. O hacen un "sin sentido" de las cosas, como la elevación de la barra aquí para allá, o tirar adelante las manos y los pies con el grito de "яяяя". Sí, es una tontería, pero yo les pido a los hombres más suave.

Sin juegos de perros y hombres envejecen rápidamente, тупеют, se vuelven muy занудными, gruesas y pierden el interés a la vida y a su única mujer. Por lo tanto, no debe interferir con el masculino de los juegos. Es mejor, si la mujer de su anima. Bueno, yo ya no hablo de que si ella se interesa por ellos y poco a poco participa en ellos. Una mujer a la vez se convierte en varios puntos por encima de otras mujeres. Es justamente la respuesta a la pregunta de mi esposa "Como enamorar en un hombre y casarse con él?"

Tiren un par de veces en el fin de semana de palo, para que el perro pueda traer su espalda, se interesen vehículo de su pareja, escuche atentamente y escoja todas el nombre de "interioridades de la máquina" — y usted está fuera de la competencia.

Mi esposa se interesa y conoce, como yo, la inversión, el reloj puede escuchar a mí, y a menudo hace las preguntas que yo mismo no siempre sé la respuesta, o puede que observe lo que no he visto. Se preguntó lo que me interesa, entonces, se interesa por mí — y, ya sólo por eso, está fuera de la competencia.

Por supuesto, de ser posible, se debería fomentar el juego, no es tan estúpida desde el punto de vista de la mujer, como los demás. Por ejemplo, fomente el juego en el fútbol, negocios, inversiones, ciencia, y no en los juegos de ordenador, ver fútbol en la televisión con una botella de cerveza y mire en el patio con los amigos hasta la noche.

Cuarta. El perro le gusta estar en la perrera, y la mentira. Y no le gusta la rienda, especialmente corto.El perro no puede correr continuamente, le es necesario el periódico el descanso. De la misma manera y el hombre no puede trabajar, jugar o incluso comunicarse con su única y amada mujer. Debe de estar a solas. Tumbarse en el sofá, etc. Dé a nosotros mismos y a él estar solo, y a través del tiempo se huyere a usted соскучившийся, alegre y contento.

Los perros no les gusta la rienda, especialmente corto. Y si sin correa y no las producen (cadenas de los perros), entonces ellos se convierten en demasiado rencoroso, y de ellos se convierte en недоразвитый la inteligencia. Sin embargo, hay muchos perros que pasean sin correa, y a la menor llamada de maestro con la alegría de correr hacia él.

Y de los hombres. No les gusta cuando las mujeres se ponen la correa, especialmente corto. A dónde fue, dónde fue, dónde pasó el rublo, ¿por qué te dijo eso, digas eso, no digas eso, si tales preguntas y las instrucciones vienen continuamente, ganas de huir de la rienda.

Quinta. El perro ama a los huesos, y la otra deliciosa comida.Aquí, como todos claro, pero un par de comentarios. Incluso si todos en su familia están de acuerdo en que, básicamente, la mujer prepara, esto no significa que el hombre no hace nada. Mi esposa prepara a sí misma, sino que se requiere de mí, para que yo bajaba a la tienda de los productos comprados, mellado y quitó verduras, lavé los platos. Involucre a más de un hombre a cocinar, y no te quejes.

Y la segunda observación, no перекармливайте perro, es decir, al hombre. Cuanto antes se dedique a esto la atención, mejor y mucho más fácil. Cien veces más difícil restablecer 20 kilos de más, que en general no aumentar de peso en exceso.

Sexto. Lo más importante — si los perros no educar, pueden muy оборзеть, y trepar sucias patas en el sofá, agarrar la comida de la mesa a morder a sus dueños y sus hijos, etc.Casi todo el mundo sabe que los cachorros, especialmente las más grandes y caracterizan a los perros, debe brutalmente a zurrar la badana, incluso más allá de la alusión al intento de morder o зарычать en el que el propietario o los miembros de la familia. Tenga en cuenta que aunque no fácil de la picadura, sino simplemente por el gruñido en el maestro debe perro cascar. Si no lo hace, entonces ella puede ligeramente morder. Y luego un poco más, luego de un niño y, a veces, no se puede hacer nada, y sólo queda la eutanasia de un perro que en la otra, la crianza, correspondería al propietario, sólo alegría.

Y con los hombres, especialmente, con los fuertes y agresivos. Incluso una alusión a la falta de respeto a una mujer nunca debe quedar sin atención. Hoy en día se han dejado sin atención a la ligera alusión a la falta de respeto, "ingiere y han hecho de la vista, lo que es рассосется", mañana puede manifestarse en gran forma. Luego sólo queda irse con el hombre, que al otro trato llevaba usted en sus manos toda la vida juntos. Y, naturalmente, el más masculino de la naturaleza, y menos lo educaban en la infancia, más necesario prestar atención. Si no se tira a un hombre en este asunto, entonces piensa si puedes con él, vivir con felicidad. Puede ser, es mejor dárselo a otra mujer, y el lujo de tener menos agresivo y fuerte hombre.

El autor de rashid Кирранов publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.psychologos.ru/articles/view/psihologiya_muzhchin_i_sobak

Tags

Vea también

Nueva y Notable