Experiencia cercana a la muerte mujeres nazi del campo de concentración Тьенке klein

Después de la liberación del campo de concentración nazi campamento en el cuerpo Тьенке klein no es de los lugares vivos. Pero el tratamiento a largo plazo recibidos en el momento de lesiones dio sus resultados, y los esfuerzos de los médicos, la mujer ha alcanzado ese punto en el que cuando ella era lo suficientemente periódicamente someterse a un reconocimiento médico con su doctor.





 

Sin embargo, este es el período de la suerte no duró mucho tiempo. Un día, передвигавшуюся por la ciudad en bicicleta, derribó el coche.

Como klein recordaba posteriormente, una vez en el hospital, ella sintió la terrible ira a su destino. Acababa de largo y doloroso período de la rehabilitación y aquí está de nuevo en su cama de hospital, debido a un нетерпеливого para el conductor.

"Y de repente, sentí que subo sobre su propio cuerpo. La ira ha desaparecido completamente", recuerda. Entonces la mujer vio un destello brillante, y todo a su alrededor está lleno de increíble energía. "Yo misma se convirtió en una parte de esta energía. En ella, se sentía el amor, la sabiduría y el movimiento".

Klein afirma que en este momento ha recibido las respuestas a todas las мучившие sus preguntas. "Me sentía tan feliz, tan infinitamente feliz".

"Siempre sentí que me faltan fuerzas, porque en el campo de concentración de mi cuerpo estaba muy desfigurado", dijo. Pero aquí, se sintió bien, como si estuviera completamente sano. "Yo no estaba muerta, pero, al mismo tiempo, se encontraba fuera del cuerpo".

Klein dice que durante el tiempo que околосмертных experiencias recibió dos claros "месседжа":

1. "La gente le gusta tanto, la medida en que son capaces de hacerlo".

2. "A ti no tiene a donde irse".

A continuación, la mujer volvió en sí, pero la memoria de внетелесном experiencia se ha quedado. Ahora, se sentía muy sola, ya que la gente en su ambiente interesado por los problemas, no tenían sentido en comparación con el hecho de que recientemente ella ha sobrevivido. Pero entonces se acordó de la primera afirmación, отпечатавшееся en su conciencia en estado de muerte clínica: "la Gente le gusta tanto, la medida en que son capaces de hacerlo". Klein di cuenta de que предъявляла a la gente de requisitos excesivos, que una y otra vez y la llevó a la frustración.

La segunda frase de la ayudó a darse cuenta de que ella puede sentirse libre donde se encuentra en este momento: en casa, en el campo de concentración, en la calle de la marea.

En el momento de su околосмертного de las experiencias de toda una vida, como se describen a menudo, había pasado por delante de ella en un instante. "Me di cuenta de que sigo tratar de salir de un campo de concentración, aunque físicamente ya no hay encuentro", dijo ella.

"Pero ahora sé que no necesito ir a ninguna parte, para recobrar su libertad", dijo.

Klein observó que todas las verdades que se dio cuenta en el momento de la muerte, a veces desaparecen en la vida cotidiana. Pero, recuerda a sí mismos acerca de cómo aprendió a ser libre y aceptar a los demás y ser agradecida por el amor que son capaces de dar, y en estos momentos de claridad, se выбираеться de la niebla, para tomar el sol en los rayos de luz.



fuente: mixstuff.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable