El pensamiento lógico y el absurdo cotidiano

Setenta y ocho millones ochocientos ochenta y ún mil cuarenta y dos

foto:www.businessinsider.in

El pensamiento es simplemente el de los pensamientos. El pensamiento lógico es una rara variante de la conciencia que se requieren en las escuelas en las clases y comprueban en las pruebas de inteligencia. En el pensamiento lógico personas utilizan claros los conceptos y piensan lógico.

Sin embargo, es importante darse cuenta que la gente por sí mismos a la lógica de la no inclinado. Si la gente de la lógica de enseñar y a la lógica de no tener a la gente tiende a pensar que no es lógico, y como les es más fácil o como les convenía. En la vida cotidiana de la gente utiliza el pensamiento lógico no sólo no siempre, sino incluso raramente, sustituyendo su мыслительными hábitos interesantes consideraciones, y a veces explícita, absurdo.

El psicólogo, es decir, el Siglo Латыпов ha hecho una interesante recopilación doméstica околопсихологического absurdo:

Soy gordo inservible прыщавый freak. ¿Por qué las chicas no ven mis méritos?!

Enseñe a cómo tirar de la mujer, y por qué lo quieren explicaciones.

He leído muchos libros de psicología. Es el delirio de algún tipo. Demuestra que no es así.

Dime lo que quiero.

Como cambiar la esposa, y no sufrir la conciencia?

Dime, ¿cómo aprender a relajarse, pero ten en cuenta que tengo ni en que no hay tiempo.

Necesito romper con un novio, pero que se quedara en mí el amor.

Cómo puedo dejar a la persona que no quiero tirar?

Cómo recuperar la confianza en este mundo de los bastardos y canallas?

¿Cómo le explico a mi mujer que si ella me dejará, será mejor para ella?

Cómo puedo dejar de sentir y, finalmente, a tener una vida normal?

Quiero расхотеть desear.

Tengo miedo de su esposa. Quiere que ella también me temía.

Muéstrame cómo se trabaja, no sólo en la me — necesito tomar la decisión de llevarlo a sí mismo por el terapeuta, o no.

Me molesta cuando mi marido amenaza con matarme. Como no irritarse?

Soy fuerte y segura de sí misma una mujer, yo nunca me quejo de ninguna de sus problemas. ¿Por qué todos me creen sin complicaciones y nadie quiere ayudar?!

Tengo perdón, problemas con la erección. Al diablo con ellos, con la relación con su esposa — ella es una perra, me dices lo mejor, como hacer para que el estaba. Con otros суками también no funciona.

Quiero tener relaciones con hermosas lascivo de las vírgenes gratis.

Yo con todas mis fuerzas tratando de mantener el ritmo y en el trabajo y en el hogar. Donde tengo que trabajar aún los esfuerzos, para finalmente comenzar a tener tiempo?

Siempre me tomo mi tiempo, demasiado подгоняю eventos... Aunque me parece que aquí no ayuda.

Me gusta un chico, y él a mí no... Como él por venganza?

Él me golpea, se burla y amenaza continuamente el divorcio. Usted puede explicarle que el divorcio es ya demasiado?

He tomado la decisión de despedirse de ella, pero de esto no se puede adivinar.

Este chico no puede entender que la vez que lo игнорирую y mirando a él con desprecio, lo que significa que me gusta. Ya no sé que más hacer para que él lo ha comprendido.

La obra en ella y no en mí. Es decir, por el contrario, el asunto no está en mí, y en ella. Fu ti...

Yo ya no la soporto. Haga conmigo de algo, pero no me preguntes nada!

Me encanta su comprar. Es una lástima que él no es una niña.

Él no puede tolerar la verdad. Yo le digo a él que él a la mierda, y él матерится en la respuesta. Hablo en él sólo se necesita una dulce mentira!

Dime que no soy tonta! He aquí, tú lo dijo, y me siento completa tonta...

Usted ha dicho que estoy emocionado dependo de mamá... Me parece que tienes razón, y yo hablé de esto con mi madre.

No entiendo por qué estás molesto, cuando yo le оскорбляю? Usted mismo psicólogo!

Entiendo que usted, psicólogos, no son magos, y que eventualmente debe hacer todo por sí mismo. Me acaba de dar instrucciones paso a paso sobre cómo vivir, y luego yo.

En la investigación y en matemáticas, el pensamiento lógico es absolutamente necesario. En el negocio de los requisitos de la lógica de pensamiento también bastante alto, sin embargo la velocidad y practicidad de pensamiento también hay más demanda, más estricta lógica.

¿Es necesario el pensamiento lógico? Si ustedes no aman a alguien y de la vida sólo развлекаетесь, usted puede hablar sin pensar y pensar sin la lógica. Quién le impedirá? Si usted está pensando en hacerse cargo por lo menos de sí mismo, más que dar algo significativo para los seres queridos, usted va a seguir su propia lógica, va a incluir la cabeza, va a vivir como un hombre. Buena suerte a usted!

Autores: Y. S. Латыпов, N.Y. Los cabrones

источник:psychologos.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable