Como dejar de beber café y lo que es кофеголизм




La cafeína es muy perverso de la herramienta. Después de que su acción termina, te puede no gustar su bienestar y el grado de dependencia de él que te has convertido.

Estas son algunas de las razones por las que usted puede tener la tentación de dejar el hábito de beber café:

Usted suda más.

Usted está nervioso, no tenía ninguna razón.

Usted siempre quieren beber.

Usted siente que su mente como si "enmudece", se vuelve menos sensible al ambiente, se hace menos ingenioso; calla tu intuición.

Le cuesta relajarse y calmarse.

Usted puede experimentar dolores de cabeza debido a la falta de cafeína.

Usted puede ir al hospital, si bebe mucho café.

El café tiene una alta acidez

La cafeína enmascara nuestro verdadero estado físico y emocional.

Debido a la falsa sensación de "carga de la alegría", no podemos definir exactamente lo que en realidad necesitamos: más comida, más de sueño o más paz?

Por lo tanto, en algún momento te puede aparecer el deseo de romper su "relación amorosa" con el café. Cómo hacerlo? La respuesta radica en la reconstrucción de sus hábitos. Para empezar, trate de abstenerse de café en el plazo de dos semanas, a continuación, agregue dos semanas, y usted será capaz de renunciar por completo a su consumo.





A continuación, presentamos cuatro áreas en las que usted puede comenzar a actuar y encontrar los reemplazos, que le ayudarán a despedirse de su adicción al café:

Bebidas – Cambiar el café por el té. Primero, en el plazo de dos semanas "de transición" beba el té negro. Luego, con el tiempo cambie en más de bebidas saludables, tales como el zumo y el agua con limón. Al final, usted estará наслаждайться aromático té de hierbas.

Pensamientos – Reemplace la idea de "necesito un café para mantenerse atento y lleno de fuerzas" en "Estoy concentrado en el momento presente, y en este momento está en mí la energía suficiente para ser fuerte y atento". El poder de nuestra atención no se limita a la que bebemos. Soy fuerte y sano, y mi mente aguda como nunca antes.

Hábitos – Reemplace emocional de la necesidad de "tomar un café", para hacer un descanso, en el hábito de levantarse, estirarse, beber un vaso de agua y comer un poco de almendra cruda. Como cualquier otro hábito, este puede sustituirse por una más saludable.

Necesidad de Reemplazar la falsa necesidad de "la carga de la alegría" en la conciencia y el cuidado de su cuerpo. Aprenda más escuchar a su cuerpo.

Le puede ayudar si usted preguntarme "Qué me necesita en realidad?" A menudo, en lugar de "necesito un café" obtenemos las respuestas: "necesito agua, mi cuerpo обезвожено", "necesito antes de dormir", "necesito cinco minutos para cerrar los ojos y tomar el carril", "Tengo que levantarme y caminar alrededor de", "demasiado Me comí en el almuerzo".

Las dos primeras semanas serán los más difíciles. Usted se sentirá cansado sin aparente motivo. Pero como sólo un período de dos semanas se haya completado, usted comenzará a sentirse más fresco, el deseo de beber café se reducirá.

Pero si la primera vez no pueda soportar el largo plazo, no sé a sí mismo demasiado estrictos. Su primer intento de dejar de beber café puede caer después de que usted pasará mucho tiempo trabajando en él. Pero el segundo – necesariamente buena.

Después de haber realizado este pequeño cambio en tu vida, te darás cuenta de muchas cosas positivas. Usted descubrirá en sí mismo la verdadera fuente de energía. Usted se sentirá más saludable, usted librarse de la dependencia de beber café. No voy a aleccionar sobre cómo dejar de tomar café, simplemente comparto con ustedes mi experiencia. Si dejar de tomar café para usted demasiado drástica decisión, pero en realidad es interesante probar, se puede simplemente reducir su consumo, o sustituir progresivamente sus alternativas de bebidas, que he dado anteriormente.

 

Fuente: justpost.com.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable