Robert S. mendelsohn: la Confesión de un hereje de la medicina

Setenta y dos millones doscientos noventa y cinco mil ochocientos setenta y uno

En lugar de prólogo. Mi renuncia верыЯ no creo en la Medicina Moderna. Soy médico hereje. El objetivo de mi libro — para hacer los herejes.

No he sido siempre así. Cuando yo creía en la Medicina Moderna.

Cuando yo estudiaba en el instituto de medicina, no fue profundamente profundizar en la anfitriona, entonces el estudio de la hormona de la DES (диэтилстилбестрол), porque yo creía. Quién podría entonces sospechar que a través de veinte años, nos encontramos con cáncer de vagina y anomalías en el desarrollo de los genitales de los niños de madres tomaron DES durante el embarazo?