Robert S. mendelsohn: la Confesión de un hereje de la medicina

Setenta y dos millones doscientos noventa y cinco mil ochocientos setenta y uno

En lugar de prólogo. Mi renuncia верыЯ no creo en la Medicina Moderna. Soy médico hereje. El objetivo de mi libro — para hacer los herejes.

No he sido siempre así. Cuando yo creía en la Medicina Moderna.

Cuando yo estudiaba en el instituto de medicina, no fue profundamente profundizar en la anfitriona, entonces el estudio de la hormona de la DES (диэтилстилбестрол), porque yo creía. Quién podría entonces sospechar que a través de veinte años, nos encontramos con cáncer de vagina y anomalías en el desarrollo de los genitales de los niños de madres tomaron DES durante el embarazo?

Debo confesar, que no ha de desconfianza y con respecto a la terapia de oxígeno a los bebés prematuros. A pesar de ponerse en guardia era de que — en el equipadas con la última tecnología de las sucursales para prematuros total o parcial de la pérdida de la vista se notaba casi el noventa por ciento de los recién nacidos con bajo peso. Al mismo tiempo, a pocos kilómetros de nosotros, en la más grande, pero menos de "avanzada" el hospital es una enfermedad ретролентарная фиброплазия — se encontraba a menos de diez por ciento de los prematuros. Me pidió a sus maestros para explicar este fenómeno. Y yo creía en ellos, cuando ellos dijeron que los médicos en menos equipada con el hospital simplemente no podían poner un diagnóstico correcto. Después de un año o dos se ha demostrado que la causa de la ретролентарной фиброплазии era una alta concentración de oxígeno, подававшегося en las incubadoras. Logística proporcionados en centros de salud con más frecuencia hacían los niños ciegos sólo porque de ellos es el mejor equipo de los más caros y modernos de plástico de incubadoras de empresas, en los que todo el descanso con el oxígeno necesariamente correspondía a la de un niño. Sin embargo, en los hospitales de pobres se utilizaron los modelos antiguos — bañeras con suelos прилегавшими tapas de metal. Daban tal fuga, que la cantidad de oxígeno ni se presente en la incubadora, no era suficiente para cegar a un niño.

Yo todavía creía en la Medicina Moderna, cuando participó en la redacción de un artículo sobre el uso de antibiótico террамицина para el tratamiento de enfermedades del aparato prematuros. Anunciamos la ausencia de efectos secundarios. Y realmente no lo estaba. Pero nuestro esfuerzo no fue suficiente, por lo que no nos enteramos de que no sólo террамицин, sino también a otros antibióticos son muy eficaces para el tratamiento de estas enfermedades. Como no han aprendido también que террамицин, y otros antibióticos tetratsiklinovogo al lado hicieron los dientes de miles de niños de color amarillo-verde y dejaron a los depósitos en los huesos.

También tengo que confesar, que creía en la terapia de radiación. Creía en su eficacia en el tratamiento del aumento de las amígdalas, ganglios linfáticos y el timo. Y yo creía de sus maestros, cuando dijeron que la radiación es, sin duda, es peligroso, pero se utilizan dosis tan pequeñas que no pueden causar ningún daño.

Muchos años después, nos encontramos con que estas "absolutamente inofensivo pequeñas dosis recibidas por los pacientes de diez o veinte años atrás, dieron una gran cosecha en forma de numerosos casos de cáncer de tiroides. Me sorprendió cuando algunos de mis antiguos pacientes volvieron a mí con los nodos en la glándula tiroides: "¿por Qué vuelves a mí? — pensaba, — a mí, ¿quién fue la culpa del incidente con usted?".

Ahora yo no creo en la Medicina Moderna.

Pero creo que, a pesar de todas las últimas tecnologías, a pesar de que el paciente equipan como astronauta, hacia el vuelo a la luna, el mayor peligro en su camino hacia la salud es un doctor de la Medicina Moderna.

Yo creo que los tratamientos de la Medicina Moderna rara vez es eficaz, pero a menudo es más peligroso que la enfermedad contra la que está dirigida.

Yo creo que este riesgo se ve agravado por el hecho de que los malos procedimientos se aplican allí donde no se requiere la intervención médica.

Creo, además, que si más del noventa por ciento de los médicos, hospitales, medicamentos y dispositivos médicos desaparezcan de la faz de la tierra, es aquí mismo tendrá un impacto positivo en nuestra salud.

Estoy seguro de que la Medicina Moderna ha ido demasiado lejos, aplicando en la práctica diaria de las técnicas desarrolladas para las situaciones extremas.

Cada día, cada minuto de la Medicina Moderna va demasiado lejos y se enorgullece de ello. Por ejemplo, recientemente publicada en el artículo "Cleveland fábrica de médicos de las maravillas", ensalza los "logros del centro Médico de cleveland, en el último año realizaron 2 980 operaciones a corazón abierto, de 1,3 millones de estudios de laboratorio, retirada 73 320 электрокардиограмм, celebró el 7 de 770 completos de rayos x de las encuestas, 210 378 otros estudios radiológicos, 24 368 operaciones quirúrgicas".

Pero, ¿ha sido probada aunque sea un papel de estos procedimientos en el mantenimiento o restauración de la salud? No. Y en el artículo, publicado en la revista del centro Médico de cleveland, no se presenta ningún похвального un ejemplo de los beneficios que trajo a la gente de todos estos costosos caprichos. Y todo porque esta fábrica no produce la salud.

Y no es de extrañar que cuando se llega a un médico, te tratan no como con la persona a la que ayuda, sino como un potencial consumidor de productos de la fábrica de las maravillas.

Si usted está embarazada, acuda a su médico, y va a tratar con usted como con el paciente. El embarazo es, resulta, es una enfermedad que necesita девятимесячном el tratamiento, y se vende a cuentagotas, la maquinaria para la encuesta del feto, de la montaña de las pastillas, es absolutamente inútil эпизиотомия y hit de ventas! — la cesárea.

Si está en sus недомыслию consulte a su médico habitual, un resfriado o la gripe, el médico probablemente пропишет antibióticos, que no sólo no ayuda con los resfriados y la gripe, pero que harán que volver al médico con más dificultades.

Si su hijo es tan резв que los profesores no pueden con él físicamente, el médico está dispuesto a ir demasiado lejos, haciendo que el niño dependiente de los medicamentos.

Si el bebé se niega a pecho durante un día y por ello ha tomado menos de peso, que prescribe las instrucciones médicas, el médico puede poner la cruz de la lactancia materna con la ayuda de drogas, que detienen la producción de leche. Y el estómago de su bebé libre para la lactancia artificial. Y es peligroso.

Si tan impetuosos que pasa anuales профосмотры, puede estar seguro de la grosería de los empleados en la recepción, el humo de alguien cigarrillo, y es la presencia de un médico levantarán su presión. Y no se excluye, hasta la marca, que a su casa va con las manos vacías. Y — ¡hurra! — otra vida salvada gracias gipotenzivnim los medicamentos. Y otra de una vida íntima irá perro debajo de la cola, así como la impotencia en la mayoría de los casos está causada por el efecto secundario de los medicamentos, y no de los problemas psicológicos.

Si tienes la "suerte" de pasar sus últimos días en el hospital, asegúrese de que el médico hará todo lo posible para asegurar que su mortal del lecho del coste de 500 dólares en el día estaba la última de equipos electrónicos y sacó el personal total de los extraños, dispuestos a escuchar sus últimas palabras. Pero a decir te va a quedar nada, ya que estas personas son contratados para no darle el ver a su familia. Su último sonido será el chillido электрокардиографа. Sí, su familia, todos de la misma participarán en su muerte — que pagarán la cuenta.

No es de extrañar que los niños tienen miedo de los médicos. Ellos lo saben! Su sensación de peligro no se puede engañar. En realidad, todos temen. Y los adultos también. Pero no podemos admitir que ni siquiera a sí mismo. Y empezamos a tener miedo de algo de otro. No el médico, lo que nos lleva a él: su cuerpo y pasan a los procesos naturales. Cuando tenemos algo de miedo, lo evitamos. No le prestamos atención. Eludir la cara. Pretende que no existe. Спихиваем responsabilidad en otras personas. Así, el médico obtiene su poder. Nosotros mismos nos a ello, cuando decimos: "Yo no quiero ensuciar con este, doc. Con este cuerpo y de todos sus problemas. Cuida-ka acerca de este soporte. Haz tu trabajo".

Y el médico hace su trabajo.

Cuando los médicos acusan de lo que no informan a los pacientes sobre los efectos secundarios de los medicamentos, los médicos empiezan a justificarse. En verdad, el exceso de franqueza para con los pacientes va en detrimento de estos últimos afectan su relación con el médico. Esto significa que la relación entre el médico y el paciente se basan no en el conocimiento, sino en la fe.

No sabemos lo que nuestros médicos buenos. Decimos que creemos en ellos. Les confiamos.

No creo que los médicos no ven la diferencia. Y ni por un minuto no lo creas, que no juegan con todas las fuerzas. Porque el precio de la cuestión — toda su vida, todos estos noventa % o más de la innecesaria nos de la Medicina Moderna que existe, a continuación, para matar a nosotros.

La Medicina moderna no puede sobrevivir sin nuestra fe, porque ella no es un arte y no una ciencia. La Medicina moderna es una religión.

Según una de las definiciones, la religión es el esfuerzo organizado de la interacción con la incomprensible y desconcertante. La iglesia de la Medicina Moderna tiene que ver con el más misteriosas de las cosas: el nacimiento, la muerte, con las adivinanzas, que establece nosotros nuestro cuerpo (y nosotros a él). En "la rama de Oro" de la religión se define como un intento de ganarse la confianza "de las fuerzas superiores, que, según las ideas acerca de ellos, controlan los procesos naturales y la vida humana".

Si la gente no se gasten miles de millones de dólares en la Iglesia de la Medicina Moderna, para ganarse la confianza de las fuerzas que dirigen el hombre y distribuirlo, a lo que ellos hubieran gastaban?

 

Fuente: slavs.org.ua/robert-mendelson-ispoved-eretika-ot-meditsiny-fragment

Tags

Vea también

Nueva y Notable