Como llegar a ser financieramente independiente de la de sus padres

Cuarenta y tres millones seiscientos ochenta y ún mil doscientos ochenta y siete



фото:time.com

En algún momento de la vida puede surgir el deseo de llegar a ser financieramente independientes de sus padres (si aún dependiente). Tal vez, en un instante, usted simplemente sienta la imperiosa necesidad de ello, sólo desea liberarse de la continua necesidad de salir de casa, sólo para volver con la cola encogida y vacía la cartera.

Y cada vez que sus padres volverán a ofrecer pagar sus gastos, y usted tendrá que tomar de esta ayuda, aunque todos ustedes á enojarse por eso.

Te darás cuenta de que en la vida no utiliza su potencial, debido a que usted simplemente no necesita. Usted no busca un trabajo permanente, por ejemplo, porque sabe que su madre siempre estará a su lado para ayudarle, si usted fallará. Y usted y no tratando de conservar un trabajo, si llega a ser demasiado difícil, aburrida o rutinaria. Y de nuevo увольняетесь.

Pero esto no sólo utiliza sus padres, usted puede bloquear el camino al crecimiento personal y el desarrollo.

Su personal, la independencia financiera significa el rechazo de la aceptación de la ayuda por parte de sus padres. Esto también significa seguir su carrera, para tener una fuente de ingresos. Es posible, tendrás que ir al trabajo a pie, para ahorrar en gasolina o en la compra de un billete de pasaje. Es posible, tendrás que dormir en una incómoda el sofá de su sala, y a veces no tendrás la oportunidad de comer durante varios días, hasta que usted no recibe el pago por su trabajo.

Sí, antes de que ustedes se pongan de pie, la complejidad y la experiencia de ustedes, se parece a un humillante, pero después de experimentar todo esto una vez, usted aprenderá la lección y no tienes que repetir. Y fue gracias a él, te darás cuenta de quién es él en realidad es y de lo que eres realmente capaz, arrojando de sí el desafío de convertirse en independiente.

Cómo instalarla independencia financiera

La relación entre el niño y uno de sus padres – sólo una de las formas de la multitud de relaciones que pueden requerir de uno o dos de los individuos de desarrollar en él la sensación de dependencia. Otros ejemplos pueden ser las relaciones amorosas o de amistad.

A pesar de que en toda relación tiene sus momentos complicados, me enteré de que en el camino a la independencia hay tres pasos: la solicitud, la oficina y el restablecimiento de la relación.

Para informar de sus intenciones

El primer paso en este proceso es afirmar su independencia. Piense en la etapa de declaraciones como algo que corta el cordón umbilical emocional. En este momento, usted habla de su intención de convertirse en independiente de la otra persona. Esta solicitud puede ser hecha con la incomprensión, la ira, la tristeza y una variedad de otras emociones y reacciones. Aquí hay algunas cosas que usted debe recordar cuando usted declara su independencia:

Comunique su mensaje con la confianza y la perseverancia.

Hable brevemente y sobre el caso.

Utilice frases que comienzan con "yo" para dar a los demás entender que su decisión se refiere a ti, no a ellos.

Usted no debería tener la necesidad de justificarse o disculparse por su decisión.

Suelte la necesidad de ser responsable de la reacción de otras personas.

El contenido real de la epístola puede ser relativamente sencillo. He aquí, por ejemplo: "Estoy realizando algunos cambios positivos en su vida, a pesar de que puedan parecer y no tan fácil de implementar. Estoy tratando de tomar más responsabilidad por sí mismo y la propia vida. Quiero ser más independiente y entender quién soy en realidad. Yo dependía de usted (inserte información específica) y tengo que retroceder de esta dependencia, iniciar un entendimiento más profundo de sí mismo. Mi decisión no es un reflejo de ustedes. Esta es una declaración acerca de sí mismo y sobre las cosas que yo estoy en mi vida. Por lo tanto, de un período de tiempo, voy está menos relacionada con usted".

Es probable que a usted le preguntan sobre la referencia específica de un lapso de tiempo de habla. Simplemente conteste lo que usted necesite exactamente la cantidad de tiempo que se necesita para criar a su independencia y de descubrir quién eres en realidad.

Separarse significa construir una frontera entre usted y la otra persona. Esto se puede hacer en caso de separarse físicamente, sexualmente, financiera o emocionalmente. Lo que necesita es, determinada por la naturaleza de sus relaciones.

Si separarse físicamente imposible, limite el tiempo que le dan a las conversaciones o la comunicación con esa persona. Concéntrese en lo que para determinar acertadas límites emocionales y vivir dentro de la misma.

Finalmente, el objetivo de la oficina es que ver a sí mismo de manera más inteligente y ayudarle a entender lo que necesita para su propio bienestar. Es un espacio que fomenta la oficina, que te permiten comenzar a hablar tu interior". Comenzarán a desaparecer aquellos factores, que se aparten de usted, y se han creado otra persona: las necesidades, opiniones, pensamientos y sentimientos de la otra persona. Usted, al final, será capaz de discernir lo que es real, verdadero y sincero de sí mismo.

Te das cuenta de las necesidades que usted восполняли debido a su dependencia de una persona a otra, y encontrar formas de cómo implementar estas necesidades de la misma. Quizás dependa de otra persona, para motivarnos a nosotros mismos, de calmarse, de escapar de sus problemas o sentirse amado.

Que haces cuando la otra persona ya no cumple esa función en tu vida? Usted aprende a asumir la responsabilidad por la motivación, la calma y el amor. Usted también será capaz de comenzar a prestar atención a los problemas que evitaron que ignoraban. La separación permite realmente sentir su independencia y recuperar el poder sobre sus opciones, el comportamiento, las creencias y emocional después de que usted crea y deja tras de sí.

Paradójicamente, cuanto más la responsabilidad que asumen, más libertad, usted tendrá la libertad de ser y de vivir su vida, darse cuenta de sus propios objetivos.

Usted probablemente se preguntará: "¿cuánto tiempo debo pasar de la fase de separación?"

Esto depende de las circunstancias y la naturaleza de las relaciones entre usted y la otra persona. Sin embargo, esta etapa debe ser lo suficientemente larga para que identifiquen y comprendan sus propias necesidades, opiniones, pensamientos y motivaciones, independientemente de las demás personas. Algunos pueden necesitar varios días, semanas, años de idn, incluso décadas. Y algunos pueden determinar por sí mismo ya en la fase de separación, que la reanudación de relaciones irrazonable la selección, no importa cuánto tiempo ha pasado.

Una prueba simple: sintonice en sí mismo. Cuáles son los sentimientos que surgen cuando se piensa o algún tipo de relación con esta persona? Si siguen siendo predominantemente negativos o se confunde, es posible que aún no está listo para recuperar la relación con esa persona.

Si usted no puede comunicarse con esta persona, sin perder de sí mismo, trate de evaluar, merece o no de esa persona un lugar en su vida?

Vuelva a conectar, cuando esté listo

Fase de cierre – el restablecimiento de las comunicaciones. Esta etapa incluye la conclusión de nuevos acuerdos y la definición de roles en las relaciones de una manera nueva. Estas funciones deben estar claramente definidas y aceptadas por ambas personalidades.

Que, se debe considerar:

Qué comportamientos son aceptables? ¿No son aceptables?

Que vas a esperar el uno del otro?

Cuáles serían las consecuencias si los acuerdos no se cumplen?

La presencia y el control de las consecuencias de no significan que usted va a tratar de controlar a la otra persona o manipularlo. Más bien, es la posibilidad de comprender que funciona en esta situación, y lo que no. Tan pronto como le dices a otras personas acerca de sus expectativas, tienen la posibilidad de decidir, de acuerdo con usted o no. Este proceso requiere de usted para ser absolutamente sincero y honesto. Si algo no funciona, pero en cualquier caso es la toma, tienes la deshonestidad con respecto a uno mismo y a otra persona. Esto a menudo conduce a la confusión y la oculta y la ira.

Claramente exprese su intención de

Tómate tu tiempo y dedique más tiempo para abrir su verdadero "yo". Vuelva a insertar el papel en sus relaciones y te interesa adquirir el codiciado de la independencia financiera.

"La mejor mano de ayuda – su propio". Sueca dicho

Fuente: justpost.com.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable