Discutimos, se puede prescindir de controversias





Mi posición en relación a las disputas suficiente категорична: estoy seguro de que discutir no es necesario ni con nadie y nunca.

Es muy razonable la regla de los territorios, que propuso N.Y. Cabras: si la pregunta en mi territorio, discutir aqu no hay nada, decido yo. Si la pregunta en el territorio de mi amigo y a mí no me toca, no es una cuestión de mi, esta cuestión se debe resolver sólo mi interlocutor — en este caso, las disputas fuera de lugar. Si la pregunta en nuestro territorio, nos concierne a ambos, aquí son necesarias las negociaciones, la normal y pacífica de discusión, pero las negociaciones y el debate no es la controversia. Si la misma pregunta en territorio neutral, no se ocupa ni de mí ni de ti (del tipo "¿hay vida en marte?"), algo que discutir? Si la línea de asunto de nadie no es importante, lo mejor es gastar el tiempo en algo más útil que la conversación sobre cosas sin importancia. Por supuesto, si quieres deleitar con la disputa, esto se puede discutir, simplemente tengo el entretenimiento de otros. Además, yo sé bien, que las controversias más a menudo dan a luz no la verdad, y los conflictos.

Daré un ejemplo:

Entre los dos cónyuges ha pasado la controversia que hoy en día se lava la vajilla: el marido o la esposa. Como resultado de las batallas duración de aproximadamente media hora, por cierto, potencialmente útil en el tiempo, la mujer se rinde, siendo machacada por los argumentos, a veces наездами y los insultos, o muñecos de los estatutos de la controversia, y se va a lavar los platos. Ella dentro de la sensación de pérdida y de resentimiento. Usted piensa que el esposo ganó y contento? Sin duda, la euforia de su imaginario de la victoria durará 10 minutos, un hecho por él, que derrotó en la controversia, y que vendrá luego? Él se siente el interior de un pinchazo de culpa por el hecho de que su esposa está mal y que él наговорил, sí, y si se mira en el futuro, este conflicto en-cualquier-no fortalecerá sus relaciones, por lo tanto, la victoria a corto plazo, pero a largo plazo la pérdida. Ambos perdieron.

Si estás conmigo no está de acuerdo, yo para discutir con usted no voy. Y si está de acuerdo, sigue siendo la principal pregunta es: ¿cómo no entrar en controversia? Como su avisar? O, si nos damos cuenta de que la discusión ya se ha encendido, como traducirlo a la normalidad civilizado debate? Estoy dispuesto sobre estas cuestiones compartir sus experiencias. Mis recomendaciones, como reducir el número de conflictos en su vida:

1) Asegúrese de que, para estar en condiciones de disfrutar de unas presencia, entonces Usted se excluirán las disputas emocional en el suelo. Cuando estés en este estado, no hay que olvidar que en Su cara debe ser amable sonrisa. Durante emocional del filamento personas interpretan el tranquilas de la persona, como negativas, por lo que la sonrisa será en el tema.

2) Haga una pausa antes de contestar a la otra persona y no lo interrumpan. Pausa de unos 4 segundos, si siente que emocionalmente заводитесь o piensa que él no los derechos. El aquí y el interlocutor выговорится, ya que muy a menudo, viendo esa pausa, se sigue el monólogo, a escondidas остывая. Sí y no Te das rienda suelta a las emociones, ya que se centran en el mantenimiento de la pausa.

3) Escuchad y dad oído a la otra persona. Sí, la mayoría de las controversias debido a que la gente cursi sólo escuchan a sí mismo. Escucha la opinión del interlocutor, es posible que se argumentan sobre la misma mano, sólo se defiende con la parte de la palma de la mano, y Está en la parte trasera. Te ayudarán a ejercicios de "repetir al pie de la letra" y "Interno traductor". No tenga miedo de переспрашивать humanos, si falta algo o no oyeron, en el mejor de 5 veces preguntar que saltar el momento más importante y проспорить media hora. Además, una buena recepción es, después de cada una de sus frases volver a preguntar "Y tú que piensas?", la conversación se vuelve inmediatamente más cálido y claro.

4) Marque la disputa de otras personas y pensar, ¿cómo habría revisado su conversación, para evitar la controversia. Esto le ayudará en el trabajo sobre sí. Por lo tanto, después de trabajar sobre las esporas de otras personas, empezar a seguir tus: cuente el número de controversias en día, sacar conclusiones de cada una controversia y genere una conversación en el papel o en la cabeza.

5) Busque personas que estarán atentos para que no Se discutían. Por ejemplo, pida que, si se dan cuenta de la disputa con Su participación, lo reciben por cada hallazgo de 50 rublos.

6) En cualquier conversación que busque algo que honestamente puede estar de acuerdo. Te ayudará el ejercicio Total de SÍ". Ejemplo potencialmente litigiosa de la llamada y la opción de respuesta:

— Sabes, creo que la mayoría de las mujeres mal prepara, discutimos, tú eres uno de esos?

— Estoy realmente mal preparo la trama, sin embargo, la sopa de remolacha me resulta simplemente magnífico.

7) a Veces en la familia se aplica la metodología de resolución de disputas a través de la responsable, por ejemplo, la mujer es responsable de la orden en la casa, si hay un desacuerdo acerca de esta zona, en primer lugar, el intento de encontrar un consenso, si esto se ha apretado, la mujer toma la decisión. Del mismo modo, si el marido es el responsable de finanzas de la zona, y la mujer quiere, por ejemplo, comprar un abrigo de piel, y el marido dice que el presupuesto de este mes va hacia abajo en el caso de la compra. O llegan a un consenso, por ejemplo, en el siguiente mes compraremos o vamos ahora, pero en su suelo, o de la vieja pelliza daremos en el arreglo, o si ninguna de las opciones no se acercó a la mujer o que se ha apretado la comunicación, la palabra de su marido decisiva.

8) Encontrando la disputa, la decisión de migrar de él, por ejemplo, en la noche. Y antes de esta noche, para pensar en un estado de tranquilidad de la posición del otro, y preparar a cada uno de los interlocutores de 2 materias de la decisión. Por cierto, la mayoría de las controversias que se mueven a la noche, la gente no se acuerdan, esto significa que ellos no eran tan importantes.

9) Si el tema de conversación para Usted no es de principio, sólo estará de acuerdo, y si razonablemente principio, entonces lleve culturales de las negociaciones, mediante consejos 1-8. Recuerde, la relación es más importante. Y que pasa si todos siempre fundamentalmente? Entonces, adicionalmente es necesario el trabajo con las creencias. Y cada vez que la controversia debe tomar una pausa, por ejemplo, hasta la noche, a la que, además de resolver el equilibrio, se necesita, más que reflexionar sobre por qué es la solución para Usted en principio y si fuese непринципиально, que ha cambiado en Su vida.

Utilice estos consejos, no es importante, usa si sólo uno o todos juntos, el resultado será, en cualquier caso, por lo tanto, no dude en establecer. Invito a comenzar con la observación de esporas de otras personas y contar el número de sus controversias en el día, y luego pasar a otros temas.

Ahora, recuerden, cuáles eran brillantes disputa esta semana y como Usted podría comportarse, y tener un conocimiento de este artículo. Usted tendrá éxito!

Recuerde, la única manera de ganar una discusión es no empezar. Autor: Oleg Глаговский

Fuente: www.psychologos.ru/articles/view/sporimzpt_mozhno_oboytis_bez_sporov_vop_zn_

Tags

Vea también

Nueva y Notable