Realmente se puede hervir el agua en el recipiente de la corteza de abedul





Sabiendo el diseño y la tecnología de fabricación de dicho recipiente (ver en el museo de etnología), que incluye бересты hice la marmita. De un tiempo pensaba qué mango para adaptarse a él, pero en el terreno de la solución se halló por supuesto. Para la manija de la usé расщепленный ивовый la verga y le hizo la cruz.

La hoguera se encendió en el espacio abierto y más tarde dio cuenta de que fue un error — el viento трепыхал llamas en diferentes partes, y sentí mi norte es la paciencia. Para la fijación del recipiente encima de la hoguera, uní el trípode de los palos y la colgó de la marmita. Decidió que las condiciones del experimento deben ser más duras y empezaba a hervir el agua a fuego abierto y esperaba — se iluminará береста o no? Береста un poco опалялась en aquellos lugares, donde no fue eliminado superior de una capa delgada, pero de incendio, no se. después de un tiempo, el jugador empezaba a deformarse. Bajo la acción del fuego береста fue suave y no resiste la gravedad de agua y прогибалась. A pesar de esto, ya estaba claro que en берестяной la vajilla se puede calentar el agua. Pero yo tenía el agua a hervir, cálido e incluso el agua caliente de mí no estaba de acuerdo.

En contra de la deformación de la marmita he tomado medidas — tiró de él con un trípode y se pegó el espaciador de la vara, lo que ayudó a mantener котелку la forma y el agua no выливалась. Al darse cuenta de que en пляшущем fuego correcto y constante de la temperatura no me voy, me разворошил la hoguera y se convirtió en mantenerlo por encima de la de color rojo vivo en los carbones. El jugador inmediatamente ha comenzado a hacer ruido y pronto aparecieron burbujas, que estaba aún más buenas. La medición de temperatura, bajando el dedo en el agua, es cada vez más difícil y más doloroso.

Con el tiempo, el agua испарялась y en un momento dado, una parte de la marmita estalló. Tuvo que enfriar con agua. Pronto rojas brasas estaban apagadas y me arriesgué a poner la marmita directamente sobre las brasas. Y así a la brasa, el agua en el recipiente, por último, ha comenzado a hervir. Estoy contento entró en la casa, cayó en la marmita de la soldadura, se sirvió una taza de té y bien bebido березового de té con un sabor único.

















Fuente: slavyanskaya-kultura.ru/zhizn/deistvitelno-li-mozhno-vskipjatit-vodu-v-kotelke-sdelanom-iz-beryozovoi-kory.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable