Ejemplos únicos de los matusalenes vegetarianos

 

Ochenta y cinco millones setecientos treinta y nueve mil cien nueve

Mike Fremont
Mike fremont, de 91 años de edad, corredor, ha recorrido Ноксвилльский Maratón en 3 horas. Comenzó a correr en el año de 1958, después de la muerte de su primera esposa. El corredor dijo que una alimentación vegana le ayudó a vencer al cáncer de colon, a la que le han diagnosticado a la edad de 69 años, dijo que sin la operación le queda a vivir tres meses.

Todavía asegura que es vegano le ayuda a estar sano y a correr maratones. "Cuando Usted va a una cantidad de años ahora tengo, no podrá suficiente para entrenar, Tu cuerpo simplemente no sobreviven. Quiero destacar que es la dieta vegana me ayuda a estar en forma", dice fremont.
Mike comenzó a correr a los casi 40 años. A 69 años de edad, tiene un cáncer y decidió convertirse en vegano. El tumor ha disminuido gradualmente y después de la cirugía, el cáncer ya no volvía. Mike dice "el Entrenamiento es importante, pero a esa edad entrenar es simplemente imposible si permitir que el cuerpo se vendrá abajo. La dieta vegana es la base de mis logros".

Mike corre por la 56км a la semana, exprime y se ocupa de los remos. Él dice que se entrena, no por causa de los récords, y para la conservación de la salud.



Werner ХофштеттерВернер Хофштеттер (Werner Hofstetter) – el suizo, que el 5 de febrero celebró sus 102-segundo día de su cumpleaños. 80 años de su vida los pasó, de ser vegano. La prensa ha informado de ello hace unos dos años. Desde entonces, werner — estrella de internet. Pero no sólo porque es vegan, y porque no se enferma. Además, trabajó hasta los 99 años, hasta que cayó en un hogar de ancianos. Aquí se ha cultivado jardín.

El señor de la Хофштеттер, cómo empezó todo?
S. C.: Mi padre era мебельным ebanista, y tenía al comienzo de la Primera guerra mundial ya 5 hijos. Para poder alimentar a nosotros en estos tiempos inseguros, mis padres buscaban campesino de la finca. Nos mudamos a un pueblo en las afueras de zúrich, donde se dedicaron a la cría de ganado. Hasta el tiempo en que rara vez comían carne. Y, siendo un niño, estoy muy indignado, pero me tuvo que resignarse con el desagradable sabor. La leche también para mí nunca me gustó. Cuando me dieron fresca, traté de no beber. Después de un tiempo, mi madre empezó a tener problemas de salud, trataba de llegar a las causas y pronto se convirtió en vegetariana. Tenía unos 11 años entonces, y me unía a ella воодушевленно, después de haber comprendido las palabras de la biblia "No matarás!". Puede, yo era joven, pero era evidente para mí.

En 30 años de werner empezó a cultivar bio-verduras, pero no se dedicaba a la propaganda de la alimentación vegana. En 1942 se casó.
Cuando Su esposa murió? Si era vegetariana/веганкой?
P. D: Ella murió hace 12 años, ella tenía 89 años de edad, y ella no estaba convencida de la vegetariana, aunque yo lo pensé primero. Nuestras relaciones no eran armoniosas, vivíamos juntos, sin embargo, cada uno iba a su propia manera. Mi esposa quería ser rico y comenzó a vender la carne, y en consecuencia de inicio y de comer de nuevo. Mis dos niños también comen carne, por desgracia...
Te gusta Tu jardín y Tu casa nueva?
P. D: Muy. Pero no toda la comida me gusto. Siempre estoy muy simplemente comía, siempre le gustaba crudo de la comida, sino por el de mi esposa, realmente no tenía la capacidad de su decir. Y aquí tengo un ensaladas, las patatas, el arroz. Aquí encontrará una gran selección de productos vegetales. Tres veces a la semana nos dan la carne, y casi todos lo comen. Los postres de su yo, no él, la alternativa son las frutas, pero, por desgracia, a menudo inmaduros. En el desayuno se sirven grandes cantidades de productos lácteos. Yo no como ni a ellos ni a los huevos. Sin embargo, yo estaba ya tres veces простужен desde entonces, como yo vivo aquí, lo cual es inusual para mí. Cuando yo mismo preparaba, yo no sufrió congestión nasal durante largos años. Yo veo aquí dos posibles causas: o aquí muchas bacterias, o yo envejezco.
Lo más importante que Usted entienda por la vida?
P. D: Lo que hay que contar con la naturaleza y adaptarse a ella.
Que, además de la alimentación vegana, lo hizo para la salud?
P. D: nunca Me bebía el café y el alcohol.

Que harías si fueras el rey?
S. G: Mandó a la gente a vivir más fácil. Yo desarrollaba la "libre economía".
Le daría a cada una parcela de tierra para que las familias puedan alimentarse por sí mismos, y prohibieron que se les tiene a los animales?
P. D: no sé hacerlo. El mundo es tan diverso, nadie es igual a otro. Pero me gustaría difundió el conocimiento, para que puedan ir por el camino correcto.
Usted, resulta que siempre fueron por delante de su tiempo. Cómo Le respondieron comerciales de los campesinos?
P. D: los Vecinos de bien nos recibieron con los años, después de haber visto lo que hemos trabajado mucho.
¿Cuál es tu relación con los animales?
P. D: nunca Me gusto no se ocupaba de los animales domésticos. En mi presentación en el mundo de hoy la gente hace demasiado para ellos. Y tenía que permitir que ellos ir y vivir libremente... Me encanta la naturaleza y los animales salvajes, los sonidos de la primavera, чирканье de aves.
Si Usted tiene el defecto deseo?
P. D: Yo quiero ver la de los bosques tropicales.
¿Qué cree Usted?
P. D: En la ley de karma. Dios en nosotros y nosotros en él, y dios es un espíritu, de la misma manera todo lo que nos rodea.





Фауджа СингхЕму ya cumplió 102 años, y en 101году él seguía corriendo y ahora tiene una excelente forma física. En 2011 Фауджа singh, entró en el libro guinness de los récords como el más anciano es un corredor de maratón, corrido un maratón completo a la edad de 100 años.

En los últimos 10 años se ha establecido el 12 de mundiales, europeos y británicos y de los récords. En los juegos olímpicos de atenas de 2004, fue galardonado con el honor de participar en la entrega de la antorcha en el monte olimpo. En el mismo año de edad avanzada es un corredor de maratón se convirtió en la cara de la campaña publicitaria de la zapatilla de deporte de Adidas, nombrados en su honor. Desde mediados de la década de 1990 vive en el barrio londinense de Ilford. Hindú, hablando de sus secretos de matusalenes, afirma que simplemente aman el deporte, que no deja pasar ni una sesión de entrenamiento.

Tiene especial pasión por el deporte tiene 89 años, desde entonces ha participado en 7 de las maratones y me inscribí para participar en la maratón, que se celebrará en 2012 en edimburgo. Allí el más antiguo atleta correr 42 km.

La mayoría de las personas sueñan con comprar un coche, y el hindú no reconoce ninguna limitación para el cuerpo, se sigue moviendo y así pudo en ese avanzada edad de estar alegre y enérgico.

En el día se recorre 16 kilómetros, come una vez al día un poco de verduras con jengibre y curry, bebe un poco de té. En una entrevista, él dijo que estaba sorprendido por el hecho de que sus homólogas británicas llevan el estilo de vida sedentario, comer grasa y se retiran su sensación de malestar en la edad.

Ahora Фауджа singh, se trasladó a londres, sigue siendo alegre, positiva, ayuda a las personas y no come dañina de los alimentos.La fecha de su nacimiento el 1 de abril de 1911. Hindú que considera que no vale la pena preocuparse por las bagatelas y experimentar el estrés. "Si hay cosas que no puedes cambiar, dejar de preocuparse de ellos" – dice Фауджа singh, – "Disfruta de la vida y evita las malas personas".

5 recetas de la felicidad de papá Фауджа:

1. Para ser feliz, primero de todo, debes tener un gran corazón.
2. El pensamiento positivo y la compañía de las personas que más lo apasiona y quieren seguir adelante, es lo que apoya en mí la fuerza y me hace feliz.
3. Yo con humildad y gratitud acepto todo lo que el enviado de dios quería para mí.
4. La mayoría de los pensionistas reino unido no siguen la dieta y se mueven en la máquina, lo que hace que sus enfermos, débiles y miserables. Yo no estoy dispuesto a sentarse en su lugar. Esto me mata. Por lo tanto, yo corro, siempre sonrío y un montón de jengibre y el curry.
5. Yo no pienso en mí mismo como un hombre de edad avanzada. Como sólo yo sí voy a dejar que mostrar a sí mismo como un anciano — voy a perder todo. La edad está en la mente. El pensamiento positivo hace que todo sea posible.
 

Para mantenerse en forma, cada día se supera a caminar y a correr 15 kilómetros. Además, él no fuma, no come frito, se adhiere a la dieta vegetariana, evita el alcohol y las reuniones con malas personas. Todavía había un montón de sonrisas. Es la sonrisa, se reconoce Фауджа singh, lo que le permite conservar su forma y superar марафонские distancia. "Los primeros veinte millas de distancia, se dan fácil para mí", dice Фауджа. — Y en los últimos seis corro, hablando con dios".

El Monje Jia Даочжан



El monje jia Даочжан "trabaja" en un ermitaño. Los últimos treinta años, vive en una cueva. Vivir en una cueva él se ha ido, cuando tenía 70. Ahora Jia Даочжану — 100. Y cada nuevo día que de nuevo entra en la lucha entre el cielo y el infierno...
Como todos los verdaderos monjes, incluyendo los ortodoxos, jia Даочжан la carne de los animales no consumen.
Cuando jia Даоджана preguntas acerca de su edad, él sonríe y dice: "Soy un niño". Y el infierno y el paraíso, como él está convencido de que están en la tierra — en el mundo de los hombres — y no nos esperan después de la muerte.
La cueva de la jia Даоджану encontré cómodo (de las cuevas, por supuesto). Se encuentra en las montañas de Udāna, muy arriba en el antiguo monasterio Taoísta. Dentro de la cueva — la antigua Taoísta altar. Y la cama en la que duerme jia Даоджан. Calefacción por supuesto que no. Y la electricidad también.

En esta cueva desde la antigüedad vivían Daoístas de ermitaños. Y ahora vive jia Даоджан.
"Y el infierno y el paraíso creamos nosotros mismos", dice jia Даочжан. — Se considera que en el infierno te esperan con la tortura, pero me pregunto: acostarse bajo el bisturí no es tortura? la enfermedad no es la tortura? La enfermedad es un castigo por nuestras acciones erróneas. Y el hospital es el tribunal. Cuando cortan el interior, entonces la persona y se mete en un verdadero infierno".
Para llegar allí, es necesario vigilar su salud, comer bien, y lo más importante, correctamente vivir y comunicarse con las personas. No necesita a nadie para causar el mal, hay que sonreír más a menudo y no tratar de tener más de lo que la persona necesita. El jia Даочжан, que antes era solamente el campesino, realiza ejercicios cada día, antes de él a las cuatro de la mañana.
"En una vida sencilla y no tiene nada de malo, la felicidad no es exactamente en el dinero. Por el contrario, cuanto más dinero, menos la felicidad. Si tuviera dinero, me los temblaba por encima de ellos, temen perder. Y cuando a ti no hay nada, y los problemas también, no... lo Importante es comer bien" — dijo jia Даочжан.
Es un placer comunicarse con la gente, sentado con las piernas cruzadas en color amarillo.
Él es muy feliz con su vida. Incluso en invierno.



Swami ЙоганандаБыть vieja como la piedra y no cansado de la vida: 101 años de edad indio maestro de yoga, swami yogananda encontrado en апельсиновом jugo, ростках de trigo y el yoga, el elixir de la juventud.

Como vivir hasta los cien años? – "No prepare comida! Sólo cruda..."

En dos de la mañana a levantarse, cuatro veces al día y beber el vaso del zumo de naranja natural, evitar la "normal" de la comida, sino diarias de rutina de yoga ayudan a conservar la salud, la pureza de la conciencia y, en definitiva, vivir mucho tiempo.
Nació swami Йогонанда en 1909, y todavía en plena forma.

El viejecito pequeño de rishikesh con растрепанной barba y finas, como fósforos con las manos hace que el oeste de la mente en algún momento de dudar de la verdad sobre el año de nacimiento de esta persona. Nació en 1909? Si nosotros (aprox. de la redacción: en 2010 las Costuras de la Йоганда visitó alemania para una amplia consulta de las escuelas locales de yoga) no han visto con sus propios ojos, como las Costuras de la tira de ambas piernas detrás de la cabeza y modestamente sonríe, nos gustaría tener más creyeron en el cine indio, que se encuentra en la biblia la edad de esta persona.

El yogui, como de los libros.
Las costuras de los yoguis, que se describen en las antiguas crónicas, en la existencia de los cuales se puede creer sólo entonces, cuando veas sus propios ojos. A sus 101 años Costuras no necesita gafas, audífonos y, claro, no necesita ayuda para caminar.

Cuando los puntos de sutura después de un mínimo de siete horas de sueño se levanta a las dos de la noche, seguido de la mañana del procedimiento. "La caminata en el aseo simplemente es obligatorio", considera el yogui. "El que después de dormir no "puede", está enfermo". Después de esto sigue la limpieza de los dientes. El yoga hasta ahora todos los 32 dientes en su lugar! Y esto por no pronunciada dentales cepillos con motor, y las ramas de un árbol de él, que los hindúes durante miles de años, se cepillan los dientes. Después de la higiene de la boca Costuras bebe un vaso de agua caliente con limón y pasa la hora de la meditación, como lo hace ya 50 años. Cuando me desperté, el mismo masajea todas las partes de su cuerpo. Quinientas veces se suaviza de abajo hacia arriba de pies y manos, masajea el cuello y el cuero cabelludo. "Por lo tanto, no tengo arrugas, el yogui se sonríe y se alegra de su suave de los pies.

Después de un masaje en las Costuras de la practica ejercicios de yoga "сукшма въяяма" – 46 consecutivos разогревающих, respiratorias y de terapias y ejercicios. Por la mañana, el ritual termina con bañera o ducha. En total, por la mañana, el aseo dura "tanto como dura", pero no más de cuatro horas.
A más tardar a las seis de la mañana Costuras comienza su trabajo – la doctrina del yoga y de asesoramiento. Hasta este pequeño desayuno: Costuras se corre el jugo de 25 de naranjas. El jugo sirve brotes de trigo, si sirve en absoluto. Más que nada no come! El único suplemento nutricional en la vida de yoga es una mezcla de cúrcuma y miel, la cual, según el yoga, hace óseos de tejidos elásticos y fuertes. Ni una sola vez en la vida de las Costuras no aceptaba ni vitaminas, ni minerales, ni ningún otro aditivo, así como cualquier medicamento. A los médicos no se va, se basa en las fuerzas interiores del organismo. Incluso la fractura de los huesos de las Costuras no curaba: un mes de reposo, y después de los consabidos ejercicios llevó el hueso en la antigua forma.

Incorrecta de la comida – la FUENTE de la ENFERMEDAD!

El más grande enemigo de la persona sana, según yogananda, es una comida. Sólo si el estómago y la digestión en la norma, sólo entonces, el hombre sano. Nada cocido, nada de azúcar y después de 30 años en la vida de ninguna proteína – así es como se vería perfecto de la dieta de un adulto. Añadir a todo esto la práctica del yoga. No es necesario gastar mucho tiempo en esto, lo principal es realizar los ejercicios de "pies a cabeza".

Para ahorrar energía, yogananda no lee periódicos, no escucha la radio y no mira la televisión. Toda su concentración se centra en los deberes para con el mundo": el yoga, la consulta y la demostración de un deportivo con su cuerpo y clara de la mente europea para el público.

La alimentación de la carne tiene únicamente un efecto adverso en los herbívoros y плодоядных de los animales. Así, si en el plazo de un largo tiempo de agregar grasa animal en la comida de conejo, en unos dos meses paredes de los vasos sanguíneos засорятся los depósitos de grasa, causando una enfermedad grave similar a la enfermedad de la persona, el sistema digestivo el cual no está diseñado para digerir la carne. Y como vemos más adelante, cuanto más las personas que comen carne, más se enferman.

Los vegetarianos son verdaderos los matusalenes. Y los esquimales, una dieta que consiste principalmente de la carne y la grasa, viven en promedio alrededor de 27,5 años. La esperanza media de vida de los kirguises, consumen principalmente carne, es de alrededor de 40 años.

En contraste, los estudios realizados entre los vegetarianos de las tribus, como Хунзы en pakistán, otomí Трайб en méxico y entre la población indígena del sur-oeste de américa, los vegetarianos presentan una gran salud, la resistencia y la longevidad.

Entre ellos no son un caso aislado es tal, cuando la gente mantener la salud, la vitalidad física y mental en la edad de 110 años y más.

Las estadísticas mundiales de salud indican que en países donde el nivel de consumo de carne de la más alta, se observa mayor incidencia de cáncer y enfermedades del corazón. Y viceversa, en los vegetarianos países, el nivel de estas enfermedades más bajo.

A la pregunta, prolonga la vida del vegetarianismo, puede dar la respuesta el resultado de un estudio demográfico realizado en nuestro país.

Analizado de 40 mil personas mayores de 80 años, convencionalmente denominadas personas de edad.

Resultó que entre ellos, el 8,4% de los vegetarianos. Si tenemos en cuenta que el último número representa el porcentaje de la población de un país, se puede concluir que el porcentaje de centenarios entre los vegetarianos es muy alta, casi todos los vegetarianos entran en esta categoría.

Si miramos la historia, se sabe que sócrates alimentarse de la comida vegetariana y vivió 99 años, b. Espectáculo murió en el 94 años, con 26 años de vegetariano. Pitágoras vivió más de 100 años, renunciando a la carne de veinte años de edad, y luego se paró, y сыроедом.

La idea de que es la comida vegetariana favorece el aumento de la esperanza de vida, no es nuevo. También se sabe que долгожителям propios de la templanza y la moderación en la comida. He aquí lo que escribe sobre la nutrición para avanzados en años" abu ali ibn sina (avicena): "Cuando un hombre ya de edad, su cuerpo no va a percibir tanta comida, ¿cuánto recibió en su juventud.

La gente de la tribu хунзакутов, champions en la montaña de las transiciones, viven hasta 110-120 años, no perder la capacidad de trabajo. Un siglo de aniversario, no les impide jugar en juegos, y a las mujeres de dar a luz a los niños. El modo de alimentación de la tribu erigido en el culto y se cumplen estrictamente.

El principal alimento: frutas, a veces, el queso de oveja. De la fruta principal — albaricoque. Hay un viejo dicho: "Tu esposa no va por ti donde no fructifican los albaricoques".

La población africana de la tribu tabu vive en condiciones extremas, haciendo transiciones en el desierto de 80 km a una temperatura en la sombra rara vez por debajo de 45 °C.

Tabu se distinguen de la baja de la mortalidad infantil, que está perfectamente doblado mantienen hasta la edad avanzada de los dientes. Su dieta: herbario de la cocción, una pequeña cantidad de dátiles, cereales cocidos, a veces, el aceite de palma o ralladas raíces.

Fuente: probudilis.ru/veg/dolgozhiteli.php

Tags

Vea también

Nueva y Notable