El pobre vejez es sólo una razón es el odio





La razón sola y pobre de la vejez es la única que ES el ODIO. Otras causas no. Todo lo demás de la investigación. Протопричина una – el ODIO no es la habilidad de ver la relación. Todo porque simplemente no había visto en su juventud, no entendía cómo funciona el mundo, que con que y como se comunica, no прорабатывал odio, respectivamente, tomó la decisión equivocada, hice los pasos incorrectos – finalmente obtuvieron un resultado en la vejez. LA POBREZA ES SIEMPRE – CORRECCIÓN DE ODIO. Y salir de esta puede sólo aquel que trabaja sobre sí mismo.

Pero a menudo esta corrección comienza ya en la vejez. Esa es la dura corrección.

Hoy en la tienda llamó la atención de la abuela – la larga elegía conservas barato. Llamó la atención que en más de 2 grados ella estaba en la goma de las zapatillas...

Compró una completa cesta de productos, y ella причитала: "Oh, no es necesario, yo en la caja registradora no soltarán, ellos saben que no tengo dinero". Cuando se dio cuenta de que no es una broma, que yo опалчу y que se puede tomar todo lo que le apetece, tomó la mantequilla y el arroz. LA MANTEQUILLA Y EL ARROZ!!! Le preguntó lo que la casa de ninguno de los productos, para entender que todavía tomar, resultó que la casa no hacen nada.

Ella no salía de la casa de mes. Cenamos conservas, ellos terminaron hace un par de días. Esos brillantes ojos me dijo: "Usted sabe, hijo(como le decía a Usted y "el hijo" ) yo cuando de la casa salía, pidió al Padre celestial que me enviara 100 rublos en la comida. A veces me encuentro dinero en el camino, y me Has won cuánto se compró". Me voy y me siento avergonzado.

 

Sí, el panorama безпросветной de la pobreza. El de la abuela de la DESGRACIA. El autor, como se dice, el respeto y uvazhuha, por la ayuda de su abuela. Sin embargo, la situación no ha cambiado. "Curaba a los síntomas", y no me estaba quitando la causa de origen.

Por cierto, ¿quién de Vosotros, queridos lectores, la respuesta sería, ¿qué es en realidad "la DESGRACIA" Y "POBREZA"? En que la esencia de los fenómenos? ¿Por qué en lugar de con la pobreza viene mal y por qué людин específicamente en la pobreza hacen entrar?

Bueno, no Te voy a atormentar a las adivinanzas. Todo ya que es muy simple – todo ya que en el lenguaje cifrado, como se dice, delante de la nariz. Sólo el odio y le permite ver lo que los VEDAS ES el IDIOMA, no me libro de Хиневича.

Así que nos dicen los vedas?
LA DESGRACIA = SIN COMIDA.

Para entender lo que es la "POBREZA", recuerde que es ucraniana con la palabra "ЗНИЩЕННЯ". Ves lo que es lo mismo? Y es español se traduce como "DESTRUCCIÓN". Ahora comprende la esencia del fenómeno de la "POBREZA"?

VES COMO TODO ES SIMPLE. ЛЮДИН HACEN ENTRAR EN LA POBREZA ES UN INSTRUMENTO DE GENOCIDIO. Y ENTONCES VIENE EL PROBLEMA – EL PROBLEMA – ESTO ES CUANDO COMER NADA, ENTONCES LA DESGRACIA. Y LA DESGRACIA SEGUIDA INMEDIATAMENTE POR LA POBREZA – LOS TALES DOS AMIGAS.

Y LO QUE ES LA VICTORIA? YA HABRÁN ADIVINADO? ES "DESPUÉS DE LA DESGRACIA" – ASÍ ES COMO CON LA DESGRACIA VENCIDO, Y LA VICTORIA.

VES COMO TODO ES SIMPLE? ES TU MENTE SE HA ACOSTUMBRADO A TODOS LOS COMPLICAR LAS COSAS, Y EN LA NATURALEZA ES LA ESENCIA DE LAS COSAS.

Pero volvamos a nuestra abuela. Sí, la abuela y la pobreza y la desgracia, pero nosotros son importantes causas. A nosotros ya que es importante entender las causas. Entender y comprender por QUÉ la POBREZA ES el CORRECTOR de ODIO.

La llevó a casa, levantó los productos. Vive con ella en la casa de negocios de la clase de ladrillo de la torre, en la intersección de lenin y Удальцова (moscú – la explicación del administrador del grupo sat). Se sorprendió. Resultó que un apartamento allí recibió después de la demolición de edificio de cinco pisos, que estaba en este lugar.

En general el hombre debe vivir en su casa, en su tierra. Y aquí también, y resultó que la пенсионерку empleados en la casa nueva. Por supuesto que no se puede perder dinero.

Me doy cuenta de, aproximadamente, ¿por qué el dinero de la pensión no es suficiente para la comida – комуналка en esta casa, servicio de conserjería (trate de no dar el dinero) y cosas así vale la pena veces en 2 más que en пятиэтажке, y el otro de la vivienda de la abuela no, participar en el intercambio de apartamentos de miedo – edad lo matan, engañado, en general, cambiar el apartamento de azar no lo es.

Pero, de hecho, para hacer el intercambio, etc. en este caso la mujer tiene siempre el hombre es. Si, por supuesto, la mujer, lo que podría permitir – me refiero a permitirse el lujo de ser mujer. Porque si lo BABA CON los HUEVOS, ahí, al lado de los HOMBRES no se. No se.

Bueno, aún con un par de citas y anlisis de la situacin.

Vivía con el hijo. El hijo murió hace 6 años, se quedó sola.

Sí, es normal en todo el texto, ni una mención a su esposo. Bueno, más cuando vamos a una situación de desmontar.

Y eso es lo que me pregunto – pues en casa un montón de gente asegurado vive, que la estación sabían de su hijo, ven, que la abuela hace mucho tiempo, vive sola y va de otoño en caras, que no come bien...

Sí y no es todo esto. Lo importante es que esa pobre canasta de productos, que en el mes de bastar cuesta 2000 rublos. 2000 ДОЛБАННЫХ RUBLOS! En 19 plantas, dos подъездном la casa de negocios de la clase de personas pueden no cooperar y no dejar morir la abuela con el hambre.





Pues lo mismo hay que sorprenderse? LA SORPRESA ES UNA DE LAS MANIFESTACIONES DE ODIO. Esta vez ya odio el autor del texto – que no ve la esencia de la vida en la matriz. Bueno, ¿qué decir – mira демотиватор a la izquierda, para que todo sea claro. Y usted, querido lector, también no ve esas cosas elementales?

Regresó a su casa, abrió el FB, y de inmediato vio el aeropuerto internacional aeropuerto internacional de la descripción de una situación similar en la tienda (imagen de la página Olena Danko), una vez más convencido de que la situación simplemente ахтунг. Es un solitario anciano puede morir de hambre en la casa, donde todos los vecinos en el curso, que el hombre desnutrido y cada uno tiene la oportunidad de hacerlo sin esfuerzo para su presupuesto prolongar la vida de la abuela. Todos... ros Incluso no todos пооооооо... er. Llegan los médicos, procesado como cualquier cosa y no una persona.

PARA AQUELLOS QUE TODAVÍA NO HA COMPRENDIDO AÚN MÁS VER EN LA IMAGEN. SI USTED ESTÁ EN UN MISMO ESCUPIR, ENTONCES ¿POR QUÉ USTED ESPERA DE QUE A ALGUIEN NO LE IMPORTA A USTED?

Y la abuela – ¿qué!))) Trabajó en el instituto de investigación de la astronáutica (parece que se llamaba), investigador, doctorado. Cantaba en Grande. Miró las fotos de la lejana juventud – que era una mujer hermosa!)

En popularizaron la cosmonáutica trabajaba, desarrolló el relleno del aparato en el que gagarin en el espacio enviado. De todos modos. Morirá de hambre y de todos – no es interesante.

Y AHORA ANLISIS DE LA SITUACIN.

Si la abuela vivía, como corresponde a una mujer, nada, ella no sería. Y así...

La abuela de todos los норовила aki el mujik construir un futuro brillante. Popularizaron la cosmonáutica desarrollar. En "el Gran teatro" cantaba. Cualquier cosa se ocupaba, con tal de no ocuparse de la familia de su marido y sus hijos.

Por cierto, se observa que en el texto no hay ninguna palabra sobre el marido. En general, ni una palabra de lo que él existió. Sólo sobre el hijo no hay mención. Y esto habla de la aún no terminal odio a los hombres. SI UNA MUJER TIENE MARIDO NO LO DICE SÓLO DE SU ODIO A LOS HOMBRES, DE QUE EL MARIDO NO NECESITA.

La abuela cantaba en el teatro. ESO SE LLAMA MATRIZ DE BL... Y UNA DE SUS MANIFESTACIONES. Muéstrame la actriz, que sería saludable una familia fuerte. Ellos simplemente no, porque la ACTRIZ (la ESENCIA de la MATRIZ B) Y el MODELO FEMENINO de la RESIDENCIA NO son COMPATIBLES. AQUÍ, "O-O".

Vamos más lejos. Su abuela tenía popularizaron la cosmonáutica. También por el odio. Porque no ha comprendido la esencia de la matriz. No ha comprendido la esencia del estado (y eso recomiendo leer cada uno). La abuela y no vio que ella es sólo un pequeño tornillo. Sólo un ESCLAVO. SÍ, UN ESCLAVO, PERO NO MÁS. Y cuando ella había envejecido, quien ya este siervo es necesario, de la cual ningún sentido? Han metido a la pensión, sólo que con голодухи no ha muerto, sí y todo.

SÍ, AMIGOS, ASÍ ES LA DURA VERDAD – ASÍ SERÁ CON CADA UNO, QUIEN CONFÍA EN QUE LA MATRIZ DE ABASTECER A ELLO БЕЗБЕДНОЕ Y СЫТОЕ LA EXISTENCIA HASTA LA VEJEZ.

ASÍ QUE RESULTA. SUMAREMOS.

Lo más probable es que la abuela de la vida ha pasado así. Ella, en virtud de su odio, la mujer no quería ser. En la creación de la familia "no era afilada". Primero estrado Grande, estudio en el instituto. Luego trabajo en el espacio. El SIERVO-abuela квалифицирование y квалифицирование. Su promuevan, hasta que puede favorecer a traer. Su apartamento de dalí.

Aquí sólo pasan los años, y con el matrimonio como algo no funciona. Sin embargo, después de que el marido la MUJER necesita y no el rival en el concurso "¿quién tiene los huevos más". Y los niños de la casa de la abuela apetece. Eso es atreverse a ella dar a luz ". Y ha dado a luz y criado a sí mismo мужезаменителя, quien ocuparía de ella безбедную la vejez, habiendo cerrado el hijo de toda posibilidad de vivir su propia vida. He aquí el hijo y que no dominan ese tipo de vida – MADRE EN la TUMBA de ENVIÓ de COMPRAR ALGO. Y después de todo, seguramente porque esperaba que el hijo de su докормит en la vejez. Y, según la hipótesis de la abuela, докормить él se lo debía a costa de su propia vida, de... yves todo con tal de estar al lado de mi madre, ni la independencia, ni el desarrollo personal, no aprobado por la madre.

Y la nuera ahora devuelve a la abuela todo lo que ella antes le ha dado – ya que no había a la nuera con el difunto usando el hijo de feliz de la vida. NO ERA! La garantía se la doy. Lo más probable es que sea y se casó con comprar esto fue debido a que en el espacio de vida столичную esperado. Pero lo que una mujer podía hijo de elegir, si la MUJER nunca ha visto? Si la casa era de una mujer, y una parodia de la mujer.

AQUÍ ESTÁ TODA LA HISTORIA. ESA ES LA TRISTE HISTORIA. ESPERO QUE AHORA ENTIENDAN POR QUÉ LA POBREZA – EL CORRECTOR DE ODIO. PORQUE EL ODIO ES LA CAUSA DE LA POBREZA. SI БАБУСЯ VIVÍA COMO UNA MUJER DIGNA DE VIVIR, NO SERÍA ELLA TAN POBRE DE LA VEJEZ.

Y TODOS NOSOTROS ES UNA LECCIÓN DE CÓMO NO SE DEBE HACER. SU MATRIZ SIEMPRE SE ECHA A UN LADO A AQUELLOS QUE YA NO ES NECESARIO.

SI USTED ESTÁ EN UN MISMO ESCUPIR, Y USTED NO TRABAJA SOBRE SÍ MISMO, NO ПРОРАБАТЫВАЕТЕ ODIO, ENTONCES, ¿POR QUÉ ESPERAS QUE EL RESTO NO LE IMPORTA?

 

Autor: Alejandro Колдовский

Fuente: koldovskie.com/prichina_nischety_v_starosti/

Tags

Vea también

Nueva y Notable