La historia de una pelea...





Voy en el tren, y delante de mí había comienzan a propagarse la relación de una joven pareja. La discusión iba por todas las reglas: aquí te швыряние teléfono (en el hombre), y robo de bolso (de mujer), y una pequeña reyerta (mutuo), y los gritos con los gritos a todo el coche: "el macho cabrío... tonto... has ido ... me iré, y del hijo, te llevaré..." (mujer), y las lágrimas (también por supuesto la mujer), y угрюмое silencio (masculino, respectivamente). En general, la más típica de una escena, probablemente después de largo tiempo de vacaciones entre el cansados el uno del otro trata de personas, de las cuales una furiosa en pms por la crisis.

Yo en ese momento hablaba por teléfono y mi interlocutor, al oír todos esos gritos y gritos, le pregunta — ¿qué pasa allí.

Y yo le dije, y digo bien, que eso es, literalmente, aquí en mis ojos se vuelve aún en un espacio libre de un hombre de más, imagínate... eso es, literalmente, 10 minutos y todo, bueno, puede que más de un mes 2-3 al divorcio... y he aquí como la primera en la cola, sí... no, sobre sus bienes no sé... sí, el niño decir, como si fuera un... sí y no es de miedo, es sólo el 25% de la manutención de los salarios sí, bueno... nada... sí, me gusta...

La pareja inmediatamente притихла y el comienzo de la пялиться en mí. Me hablaba y trataba de sonreír a un hombre. El hombre me sonrió de inmediato en la respuesta y, cuando había movido de su femenina de las mitades de la otra serie, es aún un par de veces volvía a mi lado y todavía estamos también más allá sonreían unos a otros. Su esposa todavía un poco поплакала, se levantó, de desprecio, como a mí зыркнула y ha transbordado a su esposo, luego algo de comienzo de él suavemente ворковать y un beso en la шеку. Cuando salían de nuestro vagón, ella difícilmente lo tenía bajo el brazo y un par de veces muy mal me miró.

Creo que el hada. Ha salvado un par de divorcio.publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: infouse.ru/istori/istori55.php

Tags

Vea también

Nueva y Notable