Зефирковый prueba de tóxicos, las relaciones en su vida

Ochenta y tres millones doscientos noventa y ocho mil seiscientos noventa y tres



Leí el interesante sobre el conocido "зефирковый prueba" (malvavisco test). Es clásico el estudio de walter Мишелла, durante la cual el experimentador invitaba a los niños un trozo de malvavisco (american tal, similar al de un algodón bolita; pero de todas formas вкуууууусный!). El niño se pusieron una condición: puedes o comer зефирку ahora, o esperar a que un adulto regresa (unos 20 minutos), y entonces él te dará la otra.

Este experimento muchas veces se ha repetido y se ha hecho un montón de vídeos de cómo se celebró el estudio (véase más adelante). En el vídeo notable cómo el nene ridculo pasan con el зефириной: alguien понюхает, alguien потрогает, alguien переложит. Así, la estrategia ganadora fue una sola: un experimentador virgen зефириной en el plato de comprar sólo aquellos niños que DISTRAER. Tenga en cuenta, en el 0:53 el primer vídeo de un niño con diligencia mirar más allá e incluso cantar, canta. La niña (3:40 del segundo vídeo) empuja contra sí mismo plato a la basura, luego, no siendo, retrasa aún. Los niños cantan canciones, se juega con las manos, sentados en полутрансовом estado y hasta залезают debajo de la mesa, para que la dulzura de la pérfida no atacó a ellos y no los metió en la boca por sí misma. El niño en el verde de la camisa en el primer video de la diligencia mirando a otros no, pero la сестренкину el caramelo, le da a la niña consejos e incluso вредничает (y que, también, es una distracción!). Los mismos niños, que se concentró en зефирине, entraba con ella en la interacción, investigado, tocaba, обнюхивал y lamió – finalmente rendimos y absorbían su, a veces мимодумно, como si inconscientemente.

¿Cuáles son las conclusiones? Sí sencillas. La fuerza de voluntad, por supuesto, cosa buena. Pero, evidentemente, sencilla, intuitiva y eficaz solución: NO СОПРИКАСАЙСЯ CON el HECHO de QUE TÚ NO QUIERES TENER EN SU VIDA, y es allí tiene mucho menos posibilidades de caer. No tengas dulces de la casa, cuando худеешь, no se encuentra con su ex, con el que decidió romper (pero a los que se tira de miedo), no разглядывай de escaparates, cuando el dinero en el corte... Bueno, se entiende. Cap médica.

Sigo psicológicos foros y recursos de la historia como: "Mi marido me ofende e incluso da en (siguiente es la historia de la relación, a menudo largo y complejo). POR QUÉ ES ASÍ?". Yo quiero responder: ¿por QUÉ lo sabes? Cuando usted está tratando de entender exactamente cómo funciona el tóxica comportamiento adulto de la pareja, se "concentramos en зефирине". Y ella vendrá a tu vida, vendrá. Usted sabe que para ser un bate de su esposa no es el propósito de su vida, usted no quiere esas relaciones. Pero циклитесь en el estudio de la insalubres, rotos de las relaciones – en lugar de construir saludables. En lugar de alejarse de чертовой innecesaria конфетины, que, por supuesto, atrae a los visitantes, pero ¿qué pasa con lo que usted ha decidido que en su vida a mantener a su no se, su разглядываете, обнюхиваете y облизываете.

¿Son muchos los que creen que cuando se gaste más tiempo en el estudio de lo que les apetece echar de su vida, es algo ayudará. Cuando he hecho una pregunta: ¿por qué? ¿Por qué es usted? Me dijeron: bueno, yo mismo entiendo cómo son las cosas! Y entonces yo voy a cambiar!!! Y socio перевоспитаю, y la relación de corregir...
Aquí varios errores a la vez. En primer lugar, repito, estás perdiendo el tiempo, concentrándose en зефирине (malsana relación, por ejemplo, con su agresor). Y зефирина firmemente viene a tu vida, echa raíces, se convierte en un hábito y con ustedes por mucho tiempo se queda. Y esto, en principio, están rotos estrategia.

En segundo lugar, no el hecho de que, incluso si usted va a entender cómo funciona algo en su vida, usted puede de manera arbitraria cambiar. En осине de todos modos no crezcan las naranjas. El alcohólico va a beber, hasta que él mismo decida dejar de fumar. Casa violador será peligroso y tóxico en la comunicación, hasta que él mismo decida cambiar (lo cual es improbable). De tales relaciones sólo puede irse. Pero incansables "los investigadores de las relaciones" por lo general tratan de estudiar en detalle tóxico de la pareja, comprender por qué y cómo llegó a la vida de este, adjuntar todos los psicológicos (esotéricas, astrológicos, etc.) de la teoría, y luego tratan de persuadir con paciencia hasta el último. Es decir, se esperan hasta que en осине заколосятся embargo naranjas. La idea de "yo puedo simplemente no comunicarse con él hasta que él se quedará aquí por lo tóxico" – no se trata. El socio debe renacer en lo que quiero, eso es todo. Зефирка, ponte a la manzana!!!).

No se como funciona esto. Recuerda el viejo chiste: "Di a las drogas no! – Suficiente en general hablar con las drogas!!!". No hable usted con las drogas, eso es lo que. No es necesario.

 

Autor: Isabel De Pavlov

publicado

Fuente: psyholog-in-web.ru/2015/02/09/zefirkovy-test/

Tags

Vea también

Nueva y Notable