Los cultivos que se pueden sembrar en los meses de febrero-marzo de





Los primeros cultivos, como se conoce a los jardineros, contribuyen a la anterior cosecha. Nuestra lectora de los urales natalia Бобковская utiliza interesante y eficaz para la siembra de vegetación, los colores y las plántulas de repollo en febrero-marzo. Natalia hace que los cultivos en el final del invierno o principios de primavera, поликарбонатную de efecto invernadero bajo la nieve. Las siembras en los meses de febrero-marzo en el efecto invernadero mejoran notablemente la calidad de salida de la cosecha de las hortalizas, flores y las plantas. Este método de cultivo en el invernadero ideal para el frío y la nieve de las regiones. Lea acerca de las experiencias exitosas de natalia en este artículo (y, entre otras cosas, hacer que los primeros cultivos aún no es tarde, si usted no стаял la nieve!)

No tengo en casa la posibilidad de cultivar una gran variedad de las plántulas en el alféizar de la ventana espacio es limitado, todas las plantas de la debida iluminación y la temperatura no funciona. Creo подоконниково-рассадные de la complejidad en el apartamento de la ciudad conoce a muchos. Comprar las plantas de semillero no me gusta mucho. Si se trata de grandes jardines cercados (y tengo), y un costo de precio de los cabezas de serie en muy buena cantidad. Rentable para todos el mismo cultivar su. Sin las plántulas en los urales no pasar, ya que el verano tenemos un poco, pero la primavera es bastante tardío (finales de abril — principios de mayo). Cómo obtener una gran cantidad y calidad de las plántulas? Yo lo hago en el final del invierno (febrero) o de la más antigua de la primavera (en marzo) en los cultivos de hortalizas y flores en el invernadero bajo la nieve.

Desde entonces, como tenemos la policarbonato de efecto invernadero, yo cultivo de muchas plantas en ella, y desde hace ya varios años haciendo las siembras de invierno. No es difícil, sólo se necesita el otoño de preparar el terreno en el invernadero, y en el mes de febrero o principios de marzo para llegar a la parte en un par de horas. Gracias a las siembras realizadas en los meses de febrero-marzo, las plantas germinan en el fisiológicamente condiciones normales, las plantas no crece y no se estira mucho más sencillo lleva el transbordo y приживаемость es mucho mayor. Sobre el ahorro de tiempo valioso en la primavera, en el período de embarque y yo no digo (y en invierno también – alguien intentó calcular cuánto tiempo perdemos en casa a las siembras, пикировку y el riego de las plántulas?).

Las siembras en el mes de febrero: nos preparamos para el otoño

El otoño me preparo en el invernadero de la tierra para la siembra en febrero-marzo. Cada cultivan la tierra, a su manera, y no hay especiales de trucos para principios de invierno, la siembra no debe aplicarse. Yo перекапываю el terreno, hago abonos y compost, размечаю estrías y abundantemente проливаю la tierra (los pongo en el efecto invernadero поливалку en un par de horas). El riego en esta etapa es muy importante, ya que en el invernadero durante el invierno la nieve no será, por lo tanto, crear pesar de un cierto margen de humedad necesario.

Las siembras en el mes de febrero — principios de marzo

En invierno, elijo el momento adecuado — en algún lugar a finales de febrero o principios de marzo. En los urales de la nieve en esta época normalmente la mayor cantidad, pero él ya ha condensado, así es más fácil echar en el invernadero, que recién caída suelta. Es posible que en su región es hora de un poco se moverá hacia adelante o hacia atrás.

Yo sólo siembro semillas en preparados bancales en el invernadero. La col, el rábano, las flores hileras; la ensalada y eneldo – granel, donde queda el lugar. Es obligatoriamente necesario establecer las etiquetas de plástico, para luego saber donde que se han plantado. Los cultivos накрываю агрилом o de cualquier buen влагопроницаемым de tela material de densidad media. Ni muy gordo ni muy delgado укрывной el material no es adecuado: el primero deja pasar poca luz, y el segundo no protege los cultivos contra el frío. En la parte superior de укрывного material duerma cultivos de nieve. Mínimo de la capa de nieve es de 5 cm, pero en general, cuanto más, mejor.

Todo el procedimiento de siembra en febrero-marzo tarda una hora y media-dos horas, la mayoría de los cuales se va a tirar de la nieve en el efecto invernadero. Es una tarea fácil, por lo tanto, un fuerte asistente tendrá una muy cierto.

Las siembras en el mes de febrero: promover el desarrollo,La próxima vez que me llego en el jardín ya en mediados de abril. Antes de la llegada de este yo sólo sembraba en el efecto invernadero lechugas y rábanos. Ahora mismo, cuando temprana de la siembra en el mes de febrero o principios de marzo, tiempo en el invernadero, ya aparecieron los primeros brotes. El tamaño de las plántulas depende únicamente de la cantidad de humedad: si la primavera ha sido precoz y cálido, la humedad puede y no perderse incluso bajo агрилом. Es verdad, tengo nunca nada que no se haya secado. Yo abundantemente поливаю cultivos directamente a través de агрил.

En la misma llegada de yo siembro en el invernadero por debajo de los tarros de plástico pepinos, calabacines, calabazas especialmente dejó el espacio libre. Arriba los bancos también cierro агрилом. Рассаде de la col y los colores, hasta el desembarco en el terreno todavía casi un mes; la luz bajo la агрилом es suficiente, pero para las plagas, otra vez выкашивающих completamente todos los cultivos en el terreno, no están disponibles. Esta es otra ventaja de los cultivos en el mes de febrero bajo materiales de cubierta y la nieve.

Como regla general, a principios de mayo de verdura y rábanos ya está completamente listo para el consumo. En el momento del desembarque en el invernadero de plántulas de pimientos y tomates, que yo cultivo de la casa, toda la verdura, посеянная en el mes de febrero, ya es recogida a la mesa, a los cabezas de serie — высажена en un lugar permanente.

La cultura para la siembra en febrero — principios de marzo en el efecto invernadero bajo la nieve

Para principios de la siembra en invernadero bajo la nieve se acercan realmente cualquier tipo de resistencia flores y verduras, con algunas reservas.

Los primeros verduras y hortalizas. Rábanos, chapa de lechuga, hinojo, chapa de mostaza, berros, cilantro (coriandro), la espinaca. Tiempo всходящие y requieren mucho tiempo el cultivo de verduras, el apio, la zanahoria, raíz de perejil y otras — se puede sembrar en los bordes de invernaderos crestas, donde no estarán en la final de la primavera sembradas principales de efecto invernadero de la cultura.

La col de todos los tipos en las plantas de semillero: precoz y среднеспелая белокочанная, lombarda, brócoli, de saboya, de bruselas, de color, cónica, el colinabo. Plántulas de repollo prefiere la luz y las temperaturas frías, por lo que se desarrolla en el invernadero mejor que en casa.

Las flores en las plantas de semillero. Yo siembro en el efecto invernadero anuales aster, zinnia, snapdragon, флокс Друммонда, алиссум, кохию. Los cabezas de serie de los colores a la siembra en el mes de febrero en el efecto invernadero resulta fuerte, коренастая y mucho mejor cultivadas en casa. Publicaciones anuales, llevan mal al trasplante (mac), космея, эшшольция), lo mejor es no cultivar en el invernadero en forma de plántulas, y en seguida la de sembrar en un lugar permanente en el jardín. Plantas perennes que requieren estratificación, también se puede sembrar en invierno, pero no en la cadena, y es mejor que separados profundas de la capacidad que прикапывают allí mismo, en el suelo en el invernadero(para luego poder transferir el depósito en otro lugar).publicado

  

Fuente: countrysideliving.net/

Tags

Vea también

Nueva y Notable