Los planes nunca se hacen realidad

Sesenta y dos millones quinientos sesenta y siete mil doscientos cuarenta y dos



ALGUIEN LA HISTORIA PERSONAL. PUEDE TUYA?

– Aquí está bien. Y en la despedida te quiero es una historia personal que contar. Como en su tiempo pasaba ciencia financiera de ratificación. Hace muchos años es lo que era. Mucho antes de que el entrenador me fue. Decidí estudiar en la práctica, la inversión fue de un plan. Un plan simple de 300 hryvnia por mes. De esa misma manera, el plan, como el de nuestra Abuela. La verdad hryvnia ucraniano entonces más caro le costó. Así, el plan fue, puso los primeros 300 hryvnia en la cuenta bancaria. También el 18% anual en ese entonces. Ha pasado el primer mes. Llego, llevo en el banco de los períodos ordinarios de 300 hryvnia. Tomo la impresión y miro en sus ingresos. Y a mí allí enteros 4,5 grivnias por mes subió. Miro hacia atrás para que nadie ha visto, es una vergüenza incluso mostrar sus beneficios. Se quitó me estas 4,5 grivnias de la cuenta, y la puso de nuevo en la factura junto con los nuevos 300 torques.

Bueno, está claro, como sobre el plan y lo que usted quería? Para millones de personas en ti echadas en el primer mes?

– Yo te tengo que decir la verdad. No estoy muy diligente el contribuyente era entonces. La comida delante del banco y no puedo recordar, pongo este mes el dinero o no? Dai, creo que pasaría, de repente no se ha puesto. El plan decidí es obligatorio llevar a cabo. Ha pasado en el banco, tirado en cuenta el dinero que ha ido más allá. A veces me como de dos y tres veces al mes, así que el dinero puesto en la cuenta.

Ah, claro, ложил en el banco, entonces, más que sobre el plan previsto. Este, entonces, un esclerosis te llama la atención.

– Y una hucha tengo alguna razón буянить principio. Llenarse más rápido que antes. Y todo es silencio, como si por sí mismo ocurría. En los primeros días yo aún recuerda a sí mismo que hay allí algo, y luego que entre automáticamente. De la mano de los propios que lo echaban. No se dio cuenta de que yo el primer año ha pasado. Ya, y la segunda a la muerte adecuado. Y sólo en un 20 por mes decidí, finalmente los resultados de conducir. Y sabes lo que pasó? Mi plan no сбылся! Usted sabe que sus planes no serán realidad? Como usted, ¿acaso no sabes? Me mentor de mi de inmediato lo dijo. Que mis planes no se cumplan. Yo les pregunté a él: "¿por Qué entonces estos planes de ser, si no se hacen realidad?" Se algo me ha rezongado, el tipo de no discutir, pero ve y hazlo en silencio, luego el mismo comprenderás todo.

Es interesante, y realmente, si los planes no se hacen realidad, ¿por qué entonces ser? Algo incomprensible. Bueno, bueno, y lo que hay más allá?

– Me senté en mi escritorio, порылся en los cajones, encontró su antiguo plan, miró a 20 mes por el plan. Luego, miró a 20 mes, de hecho, es decir, de la impresión que en el banco tomó. Exactamente, de los derechos fue mi mentor, mi plan no сбылся. Él entonces me dijo que NUNCA NINGÚN PLAN NO se hace REALIDAD. Siempre en todos los tiempos hecho con el plan de no coincidan. Debido a que los planes se componen nuestra mente, y de los hechos – la Vida nos ofrece. Y nuestra mente y la Vida – nunca coinciden. Aquí mi plan no сбылся: en mi cuenta de dinero es MUCHO MAYOR que el previsto en el plan. Mi plan no сбылся, crees me he amargado?

Sí, por supuesto, tiene más dinero de lo que se planificó y se frustran será.

– Y he decidido entonces a ver, ¿y CUÁNTO no сбылся mi plan? Ya he dicho que la obra en un 20 por mes, desde el inicio del plan. Veo por el plan en un 20 por mes – tengo más. El día 30 mes miro – tengo más de 40, mes miro – tengo más de 50-mes – tengo más de 60 mes – tengo más de 70 mes – tengo más. En el 77 mes por un plan cogí la cifra que se ha hecho. Tengo un plan no сбылся en 3,85 veces. Yo en 3,85 veces por delante de su plan! He hecho lo que tenía que hacer 6,4 años para hacer por 1,7 años! Así es como funciona! Por lo tanto, no esperes que tus planes de realidad se. También se que no sucederá. Pero tú no pienses en esto, simplemente te los hagas!

Eso es todo. Así los planes de inversión, no son una realidad al revés. Es decir, que se hagan realidad, sólo que mucho antes de lo que piensas. Interesante, interesante.

Entonces me he acordado de su mentor. Él me había dicho que los planes no se hacen realidad. Él me contaba su historia, sólo que yo no la creí. Entonces yo no creía. Sabes lo que dijo? Él me contaba que en 40 años, arruinado, todo en la deuda, tomó la decisión de encontrar un mentor. Y la había encontrado. Ha llegado, y el instructor le pregunta: "Muestra su plan de inversiones". Él dice: "no tengo ningún plan". Su mentor, insiste: "Tienes plan!" Él de nuevo: "No tengo ningún plan!".

– Entonces, su mentor dice mi mentor: "Como esto no es el plan? Esto tiene las deudas? Quien tiene negocios en bancarrota? Quien tiene amigos huyeron? Alguien de la casa de los disgustos? Esto a quien ayer un poco el hocico no rellenado? Ti? Y tú me quieres decir que a ti no era el plan?! Quieres decir que tienes SUERTE? Tienes un plan es un plan de la POBREZA!

– Recuerda, si no tienes un plan es un PLAN de la POBREZA!"

Sí, él iba a ser el plan de veces que en tantos problemas de inmediato se metió. El asistente de la Presente inmediatamente escribió en la pizarra:

SI NO TIENES UN PLAN ES UN "PLAN DE LA POBREZA"

Ah, claro, si no tienes ningún plan, lo que significa que tienes el "Plan de la pobreza". Gm-m, una idea interesante. Anotó.

– El mentor de mi mentor dijo entonces: "Si necesito subir en dichas deudas, si quiero arruinar su negocio, si yo deseo que mis amigos me han dejado, si yo deseo que, en este caso, tenía problemas con su esposa y para mí rellenado el hocico, entonces yo debo a ti acercarse y pide que te darme su plan. Y entonces tengo que escribir todo lo que has hecho, todo lo que has dicho que eres cuando este pensaba y que no pensaba, y en la precisión de hacer todo según tu plan. Entonces tengo se las deudas que tengo se arruinó el negocio, de mí se irán amigos, tengo problemas en casa y a mí de la misma manera набьют el hocico. Es por eso que digo que SIEMPRE TIENES PLAN! Si no está escrito es "el Plan de la pobreza", y si está escrito, entonces esto puede ser o un "Plan de seguridad", o "Plan de protección", o "Plan para la independencia", o "Plan de la libertad".

Claro, tú eres más dinero a él por la formación pide. Por lo que has enseñado en deudas zalazit, centro de devastar con amigos y reirse.

– Y luego dijo: "Ve y haz tu plan. Escribas y traes a mí". He ido, pensó ¿cuánto voy a retrasar mensual, consideró el interés compuesto y... atolondrado! Mi plan se cumplirá sólo entonces, cuando voy a 120 años. Pensé, bueno, ¿qué sentido tiene para mí hacer todo esto? Que debo hacer con la financiera libertad en 120 años? Y como estoy en la playa, en 120 años, aspecto que voy?

– He llegado a la guía, y le digo que no tiene sentido. Le doy un plan, dicen en el propio punto de vista. Él la tomó, la miró, algo que contó en su calculadora, me ha devuelto el plan y dijo: "Bien. Ve". Le pregunté: "¿a Dónde idn? El sentido de la nada no existe". Él me miró, se levantó de la silla y gritó: "ve Y HAZ!". Otra vez he tratado de argumentar, dicen que el sentido de la nada... Él me vio y como gritar: "TODAVÍA ESTÁS AQUÍ?! WON DE AQUÍ! Ve y haz, después de un año vienes a mí de nuevo..." Y expulsó a mí con el gabinete.

Las osc, empinada mentor fue tu mentor. Que, de manera tan directa y expulsó? Y ¿qué sucedió?

– Mi mentor, dijo: "Yo el año araba, como maldito. Ganaba – invertido, ganaba – invertido. Después de un año me resumió, sí, mis planes de nuevo no se han cumplido. Me contó, resulta que no estoy en 120 años de alcanzar la libertad, mientras que a 80 años de edad.

– Por supuesto, en 80 años voy a estar mucho mejor en la playa, se ven muy bien, que en 120 años. Y en su "Lamborghini" yo MISMO puedo zalazit. Pero, de 80 años, es casi una eternidad! Yo trabajaba tanto, y de todos modos, de 80 años...

– Vengo de nuevo con un mentor, le doy un nuevo plan, mira, retrocede y asiente con la cabeza y me dice: "Hazlo". Yo le digo que soy un año tan duro trabajaba, y de todos modos sólo en 80 años... Y él de nuevo como gritar: "HAGAS!". Y de nuevo me expulsó a mí a salir de la oficina"

Y que él acerca de los casos no había hablado, sobre la mujer, sobre los niños? Un año ya que no se veían. Así de sencillo, miró en el plan, dijo: "Hazlo!" y expulsó a salir de la oficina? Bueno, anormal cualquier...

– Yo de nuevo año araba, ganaba – invertido, ganaba – invertido. De nuevo mis planes no se cumplieron, ya estoy acostumbrando a esto comenzó. Otra vez me contó todo, ahora resultaba que yo a los 60 años seré libre. Pero de todos modos, tengo casi 20 años de trabajar. Yo de nuevo con un mentor vino. Él ha mirado de nuevo, me ha devuelto el plan y dijo...

– Usted sabe, hace tres años soy de él en otras palabras, no había oído hablar. En mi opinión, él solo es una palabra sabía. Y sabes ¿?

En el grupo se han echado a reír. La palabra mágica de un mentor отгадали la primera vez. Colegiala susurró:

– Haz...

Gris fingió que simplemente sorprendido догадливостью las niñas.

– ¡Muy bien! Y de donde has aprendido? De hecho, él se detuvo de nuevo y me dijo: "HAZLO!". Me respondió: "he Aquí, este es mi tercer año... y a mí...". "¡AQUÍ!" Y me encontraba de nuevo detrás de las puertas.

– Ya ha pasado otro año. Yo todavía ganaba y ha invertido, lo mismo para mis planes no se cumplieron, me la contó. Ahora tengo resultaba que libre yo seré a 50 años. Bueno, de 50 años, es de hasta 10 años más de cerca, más de 60, me fui de nuevo con un nuevo plan de un mentor. Él mismo miró, y dijo...

– Usted sabe que esta vez me dijo mi mentor?

En el grupo se han echado a reír de nuevo. Niña de la escuela, la Abuela, el Doctor, la Mujer y Místico, al unísono dijeron:

– Hagas!
– Hagas!
– Hagas!
– Hagas!
– Hagas!

A la pizarra corrió Oscuro y escribió, mostrando por separado de cada letra:

D E L A TH !

– ¡Muy bien! Y como lo has adivinado? De hecho, de nuevo se puso de pie y dijo: "HAZLO!". Yo le dije, entonces no dije nada. Me fui y lo hice. Y en el cuarto año empecé financieramente libre!

– Esa es la historia ha sido mi maestro.

– Y entonces, cuando me contó esta historia, me ha regalado la mágica frase. Colecciono frases, tengo la colección entera de hoy hay. Y esta frase yo hoy quiero regalarle. Para que os habéis ido con ella a casa. Para ella apoyó usted cuando usted tiene que llevar a cabo sus planes. Esta frase recibí un regalo de hace muchos años.

– Y hoy, yo TE doy esta frase. Aquí está:

"ESTÁS MÁS CERCA DE LO QUE PIENSAS!"

– Gracias por su atención!

A la pizarra de nuevo corrió el Asistente del Pasado y escribió:

ESTÁS MÁS CERCA DE LO QUE PIENSAS!

Eso es todo... publicado

Fuente: valeriy-str.livejournal.com/28618.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable