Mi madre también saben de envidia

Treinta y ocho millones seiscientos treinta y tres mil quinientos veinte



La marina cuarenta. La mamá de marina sesenta. Toda la vida de irina ivanovna consistía en ser una buena. Ya que el amor ha recibido sólo entonces, cuando hacía algo bien, incluso muy bien. Y de inmediato pusieron a todos en el ejemplo, orgullosos de ella, de sus alrededores. Ella, de hecho, el promedio de una familia de cinco hijos. Sí y la apariencia de la nada remarcable, серенькая. Y una de cada cinco, hacía su muy notable figura de la familia, donde los padres sin educación, y que los hermanos y hermanas – c.

Cada vez que al final del año escolar esperaba su minuto de gloria. Отличница. El orgullo de los padres. Равняйтесь en ella! Por esto, la verdad es que después прилетало de hermanos y hermanas. Pero ese momento valió la pena. Con la respiración entrecortada, ella esperó de mayo, cuando de nuevo va a suceder. De nuevo, será mejor. Su verán, su alabarán!

Luego se dio cuenta de que se puede mejorar. Si hacer todo lo que la mamá le pide. Y hacerlo bien. Incluso si ella no pide. Mientras se duerme – lavar la casa, hornear pasteles. Mamá se levanta y le alaba, en el ejemplo pone. Por la mañana ordeñar a la vaca, dar de comer a las gallinas. Y cuando mi madre comenzará a vestirse, decirle que todo se hace, y puede que no vaya. Vuelva a recibir la porción de "amor".

Tenía miedo de decepcionar a su mamá, a su papá. Tenía miedo de caer en el barro de la cara. Ser peor....

Así es todo en la vida, que hacía cinco. Incluso diez. Nadie nunca negó, todo ayudaba. Alguien dará dinero, incluso si la misma no es suficiente. Alguien reparaciones en el hogar le ayudará a hacer. Alguien de la comida atribuye. Incluso si más no hay nada más.

Luego, ella se convirtió en madre. La solitaria madre. El marido no ha sostenido su идеальности. Y aun cuando se iba, no podía decir nada más que: "De tu идеальности тошно". Amiga irina Ивановну consolaron. Porque la cabra, y ella умничка, отличница y sólo el super-mujer. Será capaz de manejarlo, y se desvanecerá. Mi mamá y mi papá, por supuesto, es decepcionante. Que tal marido eligió y a la familia, no han conservado la...

Y la verdad. Él se ha perdido en el alcohol. Y ella de frente. Educó a su hija. Una. Primero trabajó en la escuela – en Маринином misma clase. Entonces ha construido una carrera en un trabajo que odiaba. Y no se ha casado. Toda la vida la dio a su hijo. Aunque se han hecho intentos, pero todos acababan triste. Así se ha dejado de intentar. La verdad, con la salud de un número cada vez mayor complejidad de la inhabilidad de expresar y de negar un dolor de garganta. Y en general прихватывало todo el tiempo de aquí y de allí.

Marina creció умненькой. En la madre. Esa es la naturaleza... Todos decían que en el padre. Catala rabietas, gritaba, дралась. Una vergüenza. Y pensaba, irina ivánovna. Lo mismo pensaba de su amiga. Una vergüenza. A marina no pensaba en nada. Ella sólo quería que mi madre la observó. Para que la dejó así tratar de ser perfecta madre. Y simplemente miró a los ojos.

Lo que ella vio? La alegría de lo que mamá tan maravillosa? Y el vestido сошьет, y en el jardín ayuda, y en el apartamento en sí gana, y la hija de cría a una.... No. En los ojos de marina soledad. La soledad de dos en dos. Porque mamá está casada con su propia идеальностью. Y la hija – sólo impide. La distracción, la deshonra. Arranca un nuevo encargo vestido. Dibuja en свежепоклееных el fondo de pantalla. E incluso aparentemente no tuvo éxito. En el monte-папашу similar. Ojos pequeños, la nariz grande, los pies, las curvas, los dientes de curvas, pelo торчком... Todo a papá.

Marina grita: "Estoy aquí." — pero mamá no escucha. La mamá de nuevo y de nuevo haciendo lo que es correcto. Lo hace en cinco. Es admirada. Y la marina de nuevo паршивая oveja de su rebaño. Estudias la peor madre. Portas peor. De la mano de allí crecen – he aquí a tu madre! Sí y de hecho no sería de ti, ella aunque su vida ha convenido....

Lo más difícil para marina es la desalineación de las imágenes. Entonces, ¿qué su mamá visto por los demás, y con su visto marina, se trata de dos personas diferentes. Con el resto de ella era buena y confiable, siempre ayudaba y estaba sonriendo. La activista primario del comité, la sra, de todos los niños en la casa de los pasteles alimenta. Pero negativo скапливался, y siempre se derramaba a su hija. Por lo tanto, marina recuerda a su madre hervía de la bilis y de la constante de todos los reprendió por detrás de la espalda. Y en general todos los de su complejidad fue quitando la hija. Nadie y no tenía ni idea de que esta es casi una santa mujer es capaz de decir palabrotas, humillar y odiar a todos a su alrededor. Nadie, excepto de la marina.

Marina ha crecido. Con el tiempo aprendió a adaptarse. Traté de hacer todo a la perfección. Y esto le consigue, si no era al lado de mi madre. Junto a mi madre, ella siempre estaba de mal en peor. Es más tonto, el más feo. Ni la capacidad ni el talento, ni el rendimiento.

Luego se casó. Y con todo ha salido adelante como pudo – no es perfecto. Pero una vez en el apartamento formó parte de la madre se contrajo como de terror. Aquí el trapo mal, aquí la mancha, aquí olla mala, la comida levemente, no se tarta de пропекся.... Porque la mamá estaba todo perfecto. Y en casa y en el trabajo. El personal es de ningún modo–, pero seguramente sólo porque el ideal no resultaba, a abi como no quería.

Y la mamá se asemejaba a la marina de todo el tiempo que aquí reina. Que has hecho no es así, no hay.... Cuántos años la marina de ese miedo, ¿cuántos años luchando... Todo en su vida era feliz. El marido, dos hijos, trabajo favorito. Y sólo el infantil el miedo опозорить mamá no daba relajarse.

Y que mi mamá piense de mí? Si yo ahora no me levantaré y no os reuniré de sí mismo del niño en el jardín, mi madre dice que soy perezosa. Si yo huéspedes no comer, de nuevo, lento y dispuesto. Si el suelo no помою – yo грязнуля. Si dormir лягу antes de lo эгоистка. Si el vestido sí mismo la compra, y el dinero de la obra, gastador. Mamá ya que es ideal.

Pero un día sucedió algo. Algo que le cambió la vida marina. Ella vio la causa y comprendido. Dio cuenta de todo. Mi madre en estos momentos dirige el... la envidia. Simple mujer la envidia. Por un lado estaba contenta por la hija. Y por otro lado le encantaría vivir de esta manera.

No ha tenido nunca un marido, no tuvo la oportunidad de relajarse. Y el de la marina – el marido maravilloso.

Todos envidian. Qué mamá peor que el de otras mujeres?

El de irina ivanovna sólo un niño, ella quería que la segunda, sí no se de quien es. El puerto deportivo de dos.

Mamá quería criar a la hija con el padre del niño. Pero no lo consiguió. Y el de la marina marido es un excelente padre.

Mamá quería pensar más acerca de sí mismo, pero siempre tratando de ser buena. Por lo tanto, y no puede echarse en plena luz del día. Y permito.

Mamá soñaba con menos de tener que trabajar por el placer. Pero se ha visto obligada a ganarse la vida a él y a su hija. Y la hija y ahora — casi un ama de casa. Teje algo querido por el gancho, vende todo. Y alimenta a todos marido.

Mamá quisiera no pasar por las evaluaciones de los demás. Pero no se puede. Y aquí está la marina. Y denegar puede, y de reirse. La única persona de la opinión de que para ella el miedo es la madre.

Y cuando esta toma de conciencia ha llegado el momento... la marina se hizo más fácil. Es mucho más fácil. Luego se dio cuenta de que también tiene celos de su hija, a la que tan amoroso y cariñoso padre. Ella también quería ese papá. Después de la segunda conciencia mantenía una relación con la hija. Finalmente.

Y después de la primera – han cambiado la relación con su madre. Por fin apareció la comprensión, la aceptación, la comprensión y el amor. Curiosamente, el verdadero amor se produjo después de la aceptación y de comprensión. Ver en la mamá del hombre con su destino es el principal paso para la adopción publicado...

Autor: Olga Валяева

Fuente: www.valyaeva.ru/mamy-tozhe-umeyut-zavidovat/

Tags

Vea también

Nueva y Notable