Como dejar de ser perezoso y empezar a vivir



Quiero contarles acerca de su forma de luchar contra la pereza. Para usar, no necesita титаническая fuerza de voluntad, no necesita especial de la mentalidad de la posesión de entusiasmo, punzón en el culo y el monasterio de shaolin. Basta con llevar a cabo las acciones que es capaz de incluso el más perezoso de personas en el mundo.

Antes de pasar al asunto, me dispersar el principal mito sobre la noción de la "pereza" de Este mito es que en la frase "la Pereza es cuando no hago nada". Esto es una completa tontería. Porque, cuando una persona dice "soy perezoso", no no hace nada, y come, escucha música, lee periódicos y revistas, que se sienta en Facebook, mira el vídeo en Ютьюбе, selecciona el teléfono celular en el Yandex.Market, etc.

Todo esto — acción. Otra cosa es que, cuando estas acciones se llevan de 6 horas al día, comienzan a interferir con la vida. Por lo tanto, más fiel a la definición es la siguiente: "la Pereza es un acto inútil". Y ahora en realidad el método. Él es, en una sola frase: "Para dejar de ser perezoso, es necesario no hacer nada".

No estoy bromeando. Yo utilizo este método ya cerca de tres años. ¿Cómo se aplica este método? Supongamos que usted tiene que hacer algún tipo de acción. Usted decide (o mejor — escribe en un papel), ¿usted es la obra comienza y cuánto tiempo va a hacer. Por ejemplo, supongamos que comenzará a hacerlo a las 11:00 y va a ocuparse de los siguientes dos horas (hasta hay a 13:00).

A las 11:00 empiezas a luchar contra la pereza, y es no hacer nada. Es decir, usted deja todos los enumerados en la lista anterior caso. En general, dejas de hacer cosas. Simplemente siéntese o párese en la habitación. Mentir no es necesario, esto hará que el cuerpo en estado de suspensión.

Pronto me — en los próximos minutos), usted se sentirá que puede ponerse al trabajo. En la cabeza llegue la aclaración de que ahora hay que hacer. Y usted comenzará a hacerlo.

Si durante el trabajo de nuevo, siente un ataque de pereza — de nuevo, deja de hacer algo. Y de pronto se vuelve en un estado de funcionamiento anterior.

Eso es todo. Este método se puede aplicar en cualquier momento y para cualquier interior. Repito — nada más que hacer, no es necesario. No es necesario convencer a sí mismo de que es necesario trabajar. No hay necesidad de "hacer encima de un esfuerzo". No es necesario, además, no se puede presionar a sus pensamientos. Los pensamientos necesitan dejar que fluya libremente y en cualquier lado. Si el trabajo se interrumpe la "corriente de la conciencia" no es de miedo. Estoy especialmente calculé — la más larga de estas "corrientes de pensamiento" dura 7 minutos. Y se detiene, a menudo elate usted una buena idea.

Y, por último, tenga en cuenta que usted puede comenzar a aplicar este método a las 11:00, pero ahora mismo. Simplemente deje de hacer algo.publicado

Autor: Maxim De Los Lobos

Fuente: vk.com/psy.person?w=wall-70841494_18307

Tags

Vea también

Nueva y Notable