Que piensa elon Musk sobre los automóviles voladores?





Elon Musk — titanio de la innovación tecnológica. Él ha hecho un coche eléctrico que le gusta a la gente, llevando a cabo una revolución en el mercado de la energía solar, y también planea una misión a marte, para crear en el planeta rojo a una colonia de la tierra. Cuando todo futurista de valor, Musk no se ve en el futuro los automóviles voladores. ¿Por qué? Vamos a ver.

Dijo elon Musk el nilo de grasse tyson en el curso de la entrevista.

"Por supuesto, todos nos gustaría que vuelan los coches", dijo tyson. En la que Musk respondió:"Yo diría sobre el tema, necesitamos coches voladores, o no es necesario. Hay dos opiniones al respecto.Si vuelan los coches necesitan, entonces, evidentemente, usted añade una dimensión adicional, donde el coche puede caer sobre su cabeza y dependerá de las condiciones meteorológicas. Y, por supuesto, usted tendrá el coche volador, el cual estará el piloto automático, en caso contrario de olvidarse de él. Será en el piloto automático, pero incluso en el piloto automático, si usted tiene confianza de los motores y las palas no se reduce a cero las posibilidades de que algo accidentalmente cae en su cabeza. Y todavía hay un problema de ruido...En realidad creo que el problema podría decidir túneles en las ciudades. Pero este es un problema para las ciudades, donde las oficinas y las casas están lo suficientemente apretado. En este caso, ellos [coches] deben funcionar en tres dimensiones, y luego bajar a la calle y de repente caer en dos dimensiones.Creo que si экстраполируете es en los coches y обзаведетесь túneles para las máquinas, usted va a deshacerse de los tubos... y entonces no se necesita un coche volador, y va a funcionar, incluso si el tiempo es malo. Y nada no se caiga en la cabeza". Así que, incluso si usted quiere un coche volador, vamos a suponer, elon Musk "curó" de este deseo obsesivo.publicado

Fuente: hi-news.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable