Sobre el karma y la vida de los simples palabras

Veintiocho millones doscientos cinquenta y siete mil cien sesenta y cinco



Me hicieron numerosas preguntas sobre el destino y el karma. Correctamente la cuestión planteada ya contiene en sí mismo la respuesta. Por lo tanto, voy a empezar con el más ridículo de la pregunta: "¿no tienes miedo de karma?"

¿Cómo se puede tener miedo de la vida? Probablemente, para задавшего pregunta, el karma es el destructor de la espada, el inevitable castigo, a la espera de la cual lleva el horror. Es necesario destruir el ridículo, el miedo, y lo más importante, a disipar la niebla de la ignorancia, de lo contrario завяжется otro karma en forma de nudo, adictivo ya que da la respuesta.

El karma no es una relación causa-efecto en las manifestaciones de la existencia y de la conciencia. Su разноплановость se puede considerar en el ejemplo de la profunda энергоанализа algo simple y, a primera взляд bien conocida.

Antigua, sabia lección de la costura, el bordado en la tela, que no es un buen ejemplo de esto. Como consecuencia de ello, la usamos en forma de un cuadro en la pared, decoración de piezas de ropa o simplemente la esquina de la funda de almohada, pero podemos y no tirarlo a la basura, por considerar inadecuado. Este sentimiento de culpa ya свершившаяся causa de la calidad del bordado y de la misma manera combinada nosotros una nueva causa de nuestro gusto y práctica de pensamiento. A primera vista se observan tres kármicas de hilo: el fabricante, el bordado y el consumidor. Кармичен предвыбор precisamente a estas personas en un nudo, su solución, el proceso mismo y, sin más, el resultado de la interacción. En cualquier nodo de relaciones kármicas se puede ver el principio de la семисвечника — una de las leyes de la generación de la existencia. Acuérdate, pues, de 7 de razas, 7подрас, 7 notas, 7 días de la semana, 7 colores del arco iris, 7 cuerpos en el hombre, los 7 principales chakras, en энергостроении.

De la misma manera y en los nodos del karma nos encontraremos con 7 centros, 7 hilos, llevan 7 colores que ha pasado y 7 estratos de la solución de la tarea. En cada uno de los siete razones hay 7 causas secundarias es, cada uno de 7 opciones de investigación, tiene sus 7 razones para el cambio. Como ves, tenemos un amplio campo para las actividades en el cambio del karma, la construcción y el ensayo. Importante, la solución de la tarea de desentrañar el karma de los nodos, para distribuir las zonas de influencia, el impacto y la responsabilidad, entre todos семерками .

Volvamos a nuestro ejemplo de bordado. Encontraremos siete razones de su destino:

1 — la calidad del bordado

2 — el significado de los daños y de la imagen

3 — el fabricante 4 — el consumidor

5 — la moda, es decir, a la opinión pública

6 — el valor de los productos terminados

7 — naturales катоклизмы

Consideremos ahora, habiendo expuesto de 7 baldas una de las razones — "la calidad del bordado". Estas son las siete causas que en ella influyen:

1 — la calidad técnica de origen материалла

2 - calidad utilizado para la fabricación de herramientas

3 - el profesionalismo bordadores

4 - el estado de ánimo рукодельницы durante el trabajo

5 — la energía, el clima en la fabricación de

6 - condiciones de almacenamiento del producto terminado

7 — tiempo de ciclo

Incluso el encuentro de la polilla con bordados небеспричинна y afecta a las consecuencias.

Al trabajar con el cliente, también se debe tener en cuenta el principio семисвечника. Necesita encontrar siete aspectos de un problema, averiguar por siete razones de cada nivel y llevar a cabo el trabajo en siete categorías de solución de problemas a la vez. Por ejemplo, para la recuperación del cliente, es importante trabajar con la bioenergía, la herencia kármica, el cambio de las condiciones sociales (hábitat y modo de vida), la nutrición, el desarrollo espiritual, influir mágicamente y, por último, nunca excluir tradicional de la asistencia médica. El principio de kármica versatilidad funciona en todas las direcciones del tiempo y el espacio, en todas las manifestaciones de la vida. En este es imposible no participar, ya hemos nacido por una razón, y para algo. La pregunta es, ¿puedes comprender la estructura y el principio de la жизненых ciclos de infinito, de elevarse sobre lo que está pasando y contemplar desde el lado, penetrando hacia adentro? Si "Sí", lo puedes hacer fuera del karma. Viendo el "por Qué" y en el entendimiento de "por Qué", te vas a enterar "Como" editar el karma. Vivimos sus leyes, haciendo de ella su conciencia y comportamiento cada segundo. Como construir una cadena? Solo viendo en 7 pasos hacia arriba, hacia abajo, en todas las partes, el ancho y la profundidad, en el sentido y objetivos, respetando, en este caso, es la ley Ахимса — "NO hacer daño!".

Infinito Mundo bulle de múltiples facetas de la vida. Debemos aceptar y entender, disolver en ella y convertirse en él. Y entonces, мудросплетенные hilo del KARMA se convertirán en la retina de nuestro ojo. Espacial de la vista! Ya no habrá distinción de espacio y el objeto. Se abre el libre acceso a cualquier "razón", y aparece la posibilidad de influir en la "consecuencia". Una vez que hay un hilo conviértete en un gancho y de la plaga, su patrón, por lo menos, aprende a leer este patrón, como si de un libro.

Y así, el karma no es un castigo o la promoción por el pasado, ¿cuánto de la materialización de las conclusiones de nuestra actividad. A menudo ocurre algo "задатком", es decir, se crea una causa fructífero cambio de karma. Por lo tanto, no siempre es la respuesta a la pregunta "¿por Qué?" su reemplaza a la pregunta "¿por Qué?". Y aquí es importante no perder la posibilidad de no atar pesado nodo de la negligencia y el desperdicio. El trabajo con el karma muestra en otra dimensión del espacio, del tiempo y de la conciencia.

Por cierto, nuestro encuentro, también, que no es accidental. Muchas razones provocó la lectura de la ti es este libro, y a mí escribir exactamente estas palabras. La biblia, los convenios y parábolas, nos explica cómo evitar complejos kármicas cordones, impiden nuestro principal objetivo de la estancia en este planeta y en general la vida. Ya he dicho que la Tierra se encuentra ahora en una situación muy difícil kármica world wide web, y los más pesados de los nodos establecido en las personas que pueblan el planeta. Tener conocimiento de los poderosos del conocimiento, la humanidad se quedó ciego e insaciable. Los últimos 100 años, cada día estamos destruir a todo ser vivo y valioso. Como parásitos, se instalaron en el cuerpo, обглодали y изгадили, no pensando que picar suk, en la que estamos.

Y ya que nosotros estamos tratando de detener! La enfermedad del siglo — el cáncer y el sida, varios nuevos virus, неподдающиеся el tratamiento de la persona. La destrucción de los insectos molestos, los bebedores de sangre (las entrañas de la tierra) — he aquí lo que me recuerda este "fin del mundo". Развяжем si estamos en este sitio? ¿La fuerza pública de la conciencia de la mente colectiva para el renacimiento de la pureza de la relación entre el Hombre y la Naturaleza? Yo no voy a enseñar a alguien cómo comportarse en espera del Juicio final y definitivo de la resurrección, pero creo que este Tribunal viene desde hace mucho tiempo, y nunca se detuvo, incluso en el poco descanso. Los ángeles de la guarda, en la composición de los tres, observan continuamente nuestros pensamientos y acciones, incluyendo en el libro de la vida individual, por lo tanto, cambiar el destino. De esta forma se realiza el trabajo de Karma. Cada minuto que estamos ante la elección de qué hacer, qué decir. Es el único momento de la libre elección, todo lo demás se determina en función de la decisión tomada. Seleccionamos sólo una rutina уготовленной de la carretera. De esta manera.

Recuerdo una ocasión, me hicieron el aborto bajo anestesia general. De repente me invadió un sentimiento de sí mismo, fuera del cuerpo. Además operativo vi una gran nube blanca, en la que gemía mesa cuadrada con un paño blanco. En la mesa estaba hermosa, pero muy estricta de la "mujer", y a los lados, ligeramente нагнувшись, estaban dos ángeles con alas. Todos ellos eran blancos y opacos, libremente спадающих ropas. La mujer que lo escribió un enorme lápiz en амбарную libro. Se silenciosamente переговаривались entre sí, pero mi fuerte los latidos del corazón me impedía oír todo. Claramente oyó sólo el nombre de elena y la palabra "cerrar". Las personas judicial de la trinidad eran tan graves, que no me atrevía con ellos de comenzar a hablar. Recuerdo que me sentía muy avergonzado por su acto. Ellos como si no querían mirar en mi dirección, sabiendo que yo los veo. Me di cuenta de lo que ha caído en falta, y privó a sí mismo de algo muy importante. Se duele de la desesperación, porque la nada no se soluciona. Creo que eso en sí mismo ha cerrado. Ahora será "de otra manera". Qué es y cómo será? Yo no sabía, pero finalmente di cuenta de que cada acto se hace un seguimiento, se realizan los ajustes en el destino.

Ahora vivo como bajo el microscopio. Constantemente siento que está en el micrófono, y todo lo que yo pronuncio e incluso que escucha e incluso se registra. Se registra el testimonio principal y la base de mi castigo. O promoción. Y cuando no sé qué hacer, pido suprema de asistencia. Recuerdo, aún en cuidados intensivos, cuando yo luchaba por resolver la difícil tarea de sobrevivir, tenía la visión. La señora sonrió cariñosamente y muy positivamente. Y lo más importante, me abrió la simple verdad — yo soy una persona que tiene el derecho a errores y debilidades. El hombre desde el principio no se puede saber todo, porque a veces no sabe lo que hace, además, él es débil y no puede hacer todo por sí mismo. Y porque, en el momento de la confusión, la desesperación o de la confusión, tiene el sagrado derecho de solicitar Всевышней la ayuda del Padre Celestial. Como un niño, después de haber construido el castillo, pero incapaz de poner el techo en su mismo edificio, y ya está listo para destruir todo, con palabras no puedo hacer nada, de repente oye мамино — No llores, sino que simplemente pide mi ayuda. Y las manos fuertes de los padres salvan la situación. Me salve de una vez! Siempre, en el momento de la duda o de peligro, recuerdo las palabras de la virgen y le pido ayuda. Todo se está resolviendo y no viene de la gracia.

Creo que la gracia es la alabanza del señor. Porque con alegría en el alma, como el niño, a quien felicitó a los padres. Y quiero probar una y otra vez. Y aún apetece no провиниться, con el fin de no experimentar en su piel de un castigo. Ya que quieren, que en el rigor y educan. publicado
 

del libro de nadia Hilton "el Diálogo en el silencio"

Fuente: www.b17.ru/article/104/

Tags

Vea también

Nueva y Notable