Cómo salir de un callejón sin salida: 16 de palabras para corregir el interior del estupor

¿Ha habido momentos en que tienes ese tipo, que el resultado que quieres lograr, te motiva, todos los pasos se planifiquen, pero algo en su interior se detiene de acción — y es completamente incomprensible que? Por ejemplo, hay un plan claro de cómo ganar dinero, tienen la fuerza y el dinero hace falta, pero no puedes obligarme a empezar...

O como algo le propios modos de vida, y luego, de repente, el comienzo de oprimir. Por ejemplo, la hermosa vendedor de repente ha dejado de querer vender, inspirado por los maestros se irritó con la gestin de las enseñanzas y el buen estudiante en el estudio...

Si quieres saber por qué ocurre esto, y lo más importante, qué hacer con ella — entonces este artículo es para usted.





Mi experiencia personal

Yo he crecido en una familia pobre, en la provincia, y ha pasado a través de muchas de las crisis de la vida, incluyendo bancarrota, problemas de salud, de trasladarse a estudiar a otro país sin la subvención, con двумястами euros en el bolsillo, y un cambio completo de la actividad:)

Sé que la opción de pagar por la asistencia de un coach o terapeuta) hay no todos y no siempre — y quiero compartir con ustedes mi querido "varita mgica", la que yo uso en situaciones de estupor y самосаботажа o cuando dio a entender a sí mismo.

Y no es sólo la experiencia personal. La técnica que yo quiero ofrecer, i se ha investigado a lo largo de dos años y medio, con la participación de más de doscientos participantes. Así que por la calidad de la respondo.

 

¿Por qué de repente caemos en un estado de estupor

A menudo la causa ocultos asociaciones e interno de la carga emocional.

Mi espontánea, que empezó como un experimento y juego interior, estudio, ha llevado a contactar con el moderno нейробиологией y cognitiva de la lingstica.

Eso es lo que dicen acerca de su dispositivo el de nuestro pensamiento:

Nuestro cerebro está diseñado de modo que cuando necesitan algo de recordar, esto se codifica un conjunto de imágenes visuales, la información de los órganos de los sentidos, en relación con todo esto de las emociones y las sensaciones en el cuerpo — es decir, que ya tenemos en nuestra memoria a largo plazo. Todos estos "trozos de la memoria" también, a su vez, codificado semejante conjunto, por lo que la activación de uno de los recuerdos activa enteras de la cadena. Así es como funcionan la asociación y de la cadena de asociaciones.

Agregue a esto el hecho de saber que lo mejor de todo, recordamos lo que influye emocionalmente. Positiva es la coloración o negativa — para el cerebro no es tan importante, lo importante de la presencia de la emoción en sí. Este mecanismo fruto de la evolución de millones de años: si algo asusta o feliz — entonces, esto es importante y es necesario reaccionar y de neutral no tiene que preocuparse y no gastar en él los recursos.

 

Para identificar las causas del estupor y ser capaz de superarlo por sí mismo, propongo identificar profundas de la asociación al concepto o una situación y ver qué carga emocional que en sí mismos llevan.

El ejercicio 16 de la asociación" ayuda a hacer esto de manera rápida, suave y con astucia. Después de todo, nuestro cerebro le encanta construir psicológicos de protección, para evitar que caigamos realmente desagradables y dolorosos para la mentalidad de las cosas. Este ejercicio, basado en el método de las asociaciones libres de jung, y aquí junto a mí las fichas y las claves que he encontrado en el curso de su investigación.

 

Qué resultados esperar?

En sentido estricto, es un ejercicio que tiene como objetivo buscar la asociación a una sola importante que es para usted la palabra, el concepto o la imagen. Si toma más ampliamente (me encanta hacer exactamente) es una forma de reescribir "mental de un código de" reprogramar propio pensamiento.

Con la ayuda de "16 asociaciones", puede:

· construir un mapa de sus asociatividad

· coger destructivos de la asociación, como los virus informáticos

· ver la raíz del problema

· aumentar la conciencia de las

· obtener las percepciones intuitivas

 

Usted necesitará una hoja de papel, una pluma y cerca de la media hora de tiempo libre en el silencio.

Hoja coloque en posición horizontal y seleccione la columna de la izquierda los números del 1 al 16 — esto le ayudará a concentrarse y no se confunda al realizar ejercicios.

 La primera etapa de la

Cree una consulta. Para ello, describir la palabra o frase el problema o la tarea que le agita, y la solución que mejorará su calidad de vida en el corto plazo. Determine una palabra o una breve frase. Por ejemplo, usted no puede sentarse en la escritura de diploma — entonces tome la palabra "título". Su actual trabajo comenzó a despertar negativo — tome la palabra "trabajo".

Para que el resultado más profundo — enderezar la espalda, haz un par de respiraciones profundas y desplazar la atención hacia el interior, en la parte inferior del vientre. Créeme, esto funciona.

La primera pregunta para самокоучинга: que ahora me importa más?

Anote en la parte superior de la hoja la palabra que usted describe su problema/tarea.

 La segunda fase de la

Inhala-exhala y ver la palabra escrita. Piense acerca de este concepto — que tiene que ver personalmente a usted, y como отвлеченном concepto. Y ahora, anote 16 asociaciones a la palabra, que vienen a usted en la cabeza. Suelte los mismos, anote todas las palabras. No se deshaga de la palabra, incluso si se le parece inadecuado — una vez se ha llegado a usted en la cabeza, entonces esta es tu asociación.



La tercera fase

Ahora une las palabras de dos en dos, como en la foto: la primera con la segunda, la tercera con la cuarta y así sucesivamente.





Ahora comienza el verdadero trabajo. En ella dos reglas, la primera es la honestidad. Cuanto más honesto, sincero que va a estar con ellos, más potente el efecto de tener como resultado.

La segunda regla de palabras no deben repetirse. Si una palabra va a producir durante el ejercicio dos veces o más, anote separadamente en la parte inferior de la página. Luego explicaré qué hacer con él.

Cuando las palabras se combinan, empezar a trabajar con cada pareja por separado, sin el enlace principal de la palabra (lo que se refiere a su solicitud).

Para cada par de palabras, busque general de la asociación de la palabra, que combina los dos para usted personalmente. El interior de la honestidad? Busque el general de la asociación, que será de su. Escuche a sí mismo y a su cuerpo. Encontrada la palabra le responde? Esto es — o puede formular exactamente?

Utilice los sustantivos, verbos y adverbios.

 

Cómo ayudarse a sí mismos, si se une la asociación no se encuentra

Visualice — imagine cada palabra de la pareja en forma de imagen, mentalmente idos atrás y ver en ellos de la parte. Lo que los une? Puede ser, son (o no son) parte de algo más grande? Puede ser, en cada una de estas imágenes, hay un trozo, parte general? Qué es la imagen? Como llamarlo una palabra?

Preste atención a las sensaciones en el cuerpo — enderezar la espalda, relaje los hombros, coloque de nuevo la atención en la parte inferior del vientre y en las piernas. Si usted no está visualizar, puede buscar el poder de convocatoria de la asociación a través de la sensación: siente las sensaciones en el cuerpo provoca la primera palabra de la pareja? Y ahora, ¿qué sensaciones provoca la segunda palabra? Lo que es común entre estos sentimientos? Con que se asocian? Describir es una sola palabra.

 

Comprobación de la integridad

Cuando se une a la asociación de pares de palabras se ha encontrado, escúchate a ti misma y a las sensaciones en el cuerpo: es la palabra? O hay más preciso — es para usted?

 La cuarta etapa de

Que tienes que ocho de las palabras. Combine su nuevo paréntesis de dos en dos y repita lo mismo que en la tercera etapa. Recuerde que las palabras no deben repetirse (si la palabra se repite — anote la parte de abajo y busque otra asociación). Buscando exactamente sus palabras.

Cuando usted va a conseguir cuatro palabras, repita lo mismo. Preste atención a las sensaciones en el cuerpo y las emociones. Tome nota de ellos, como un tercero observador, y continúe.

Ahora combine estas dos palabras en una.

Es la última palabra y es su profunda de la asociación.





En todas las fotos — mi verdadero consulta. Me llevó a su ejemplo personal.

 

Hace algún tiempo que he cogido en el que viene a mí en el correo de envío de los anuncios sobre los lugares de las clases magistrales y seminarios web empezaba a echar a mí el estado de ánimo. Y aún no podía obligarme a llamar a la universidad para aprender más sobre los nuevos programas...

He hecho mis favoritas las 16 asociaciones" y recibió profunda de la asociación de la depresión!

Uy, qué resultado inesperado! Sí, eso tenía sentido — el estudio fue la causa de mi depresión. Esto es exactamente lo que yo sentía.

O'kay, y qué hacer al respecto?

Vamos a ver.

 

Cómo trabajar con los resultados:

La primera y más importantees compartir "moscas" y "la croqueta". Recuerde que todas estas palabras son sólo de la asociación. La depresión en realidad no tiene nada que ver con los estudios.

 

El segundo— un vistazo a la última palabra y uno se pregunta: me siento cómodo con esa profunda de la asociación o no? Si para mí el estudio se asocia con la depresión, como esto me afecta a mí y mis acciones?

La última palabra puede ser positivo, y entonces puede ser un recurso: la asociación y la manera en que le da fuerzas y el deseo de actuar.

Mirando los resultados de los ejercicios, usted puede darse cuenta de que afecta a su percepción y subconsciente relación a la situación. Ya uno es, generalmente, un efecto transformacional.

 

La tercera — determinar los aspectos negativos y positivos de la asociación en cada columna.

Recuerden, el cinco, el último de una palabra. Significado de cada una de las columnas?

  • La primera (16 palabras) es el de los estereotipos y las creencias formadas en el proceso de educación o bajo la influencia de su entorno y el entorno.
  • La segunda (8 palabras) es el nivel mental: pensamientos subconscientes.
  • La tercera (4 palabras) — el nivel de las emociones. Preste una atención especial a la emocional de cada uno de estos cuatro palabras.
  • El cuarto nivel (2 palabras) y la última palabra es lo que yo llamo el "triángulo de la decisión".
  • La última palabra es la asociación, y un par de palabras, de las cuales ha aparecido, puede ser las estrategias de la decisión de la consulta o de las preguntas fundamentales que hay que resolver, o para transportar la información acerca de la elección que debe hacer.
 

Mira en qué columna más negativos de las asociaciones? Que la causa? De dónde surgen las asociaciones negativas?

Donde más positivo? Como estos positivos de la asociación pueden ayudarle con su solicitud? Sí, ya se fueron коучинговые preguntas.

 

La cuarta — , vuelva a escribir el "código destructivo de la"

Cuanto más nuevas asociaciones haremos a la palabra, que significa la consulta, más cambiará si se ejecuta esta palabra asociativa de la cadena. Cuanto más se imágenes positivas, de lo agradable que será para nosotros (incluso físicamente — hormigueo, sensación de hormigueo, una sensación de libertad en los hombros, etc.), mayor será el efecto "sobrescribir".

Simplemente повычеркивать negativas de la palabra y convertirlos en positivos.

El efecto será más fuerte si se encuentra en nuestro mapa de "puntos de inflexión" (las primeras negativas de la palabra en una cadena), convertirlos en positivos y sacar nuevas uniones de la asociación hasta que se reemplace el final de la palabra.





Aún más potente el efecto es, si antes de buscar nuevas uniones de asociaciones, se entra en el estado de los recursos (por ejemplo, a través de la meditación). Me gusta este método, y en el caso de "estudiante" he utilizado para ello. "Перезарядив" sí a la meditación, he encontrado una nueva convocatoria de la asociación a cambio negativo y ha sacado de nuevo toda la cadena de ella y hasta el final de la palabra. Y ya al día siguiente, con gusto participó en el seminario.

 

De la quinta a ver positivas de la asociación y pregúntate a ti mismo, no se limitan a la de usted? A qué me refiero: por ejemplo, se ha trabajado con la consulta "dinero" y se metió en la final de la palabra "alcanzar" y la sensación de que aquí sí, la obtención de dinero para usted — el reconocimiento de los logros, y el logro generan ingresos... Pero todavía se puede recibir el dinero? ¿Está perdiendo regalos de dinero, el hallazgo, premios y otras formas? Por ejemplo, en su clase magistral que invitó a los participantes a escribir nosotros mismos el permiso por escrito de la resolución de generar ingresos de diferentes maneras, y antes de que покреативили sobre el tema, ninguno de estos diferentes métodos pueden ser. Este método ayuda a expandir la conciencia y eliminar del marco.

Sexta— cierre positivo de la asociación. Por ejemplo, con la ayuda de un brillante collage o dibujo. Por cierto, la creación de un collage sobre el tema encontrados positivos de asociaciones garantiza que le permitirá revelaciones en el tema de su consulta.

Actuar!

 

Consejo: guarde la cubierta de la hoja, colocando en ella la fecha, y siga "16 asociaciones" de nuevo con la misma palabra-la consulta de un mes a través de tres — así que usted podrá realizar un seguimiento de los cambios que ha hecho.





El jefe, ¿qué debo hacer si durante el ejercicio alguna palabra que aparezca dos veces o más a menudo?

 

Por ejemplo, se ha trabajado con la palabra "dinero", y usted se repitió la palabra "fuerza".

Mi experiencia y la de mi investigación muestran que cuando la palabra se repite, esto significa que la herramienta les cadena de asociaciones influye en la percepción de la principal de la palabra (de la consulta). En el ejemplo de la percepción interna de la fuerza influye en la actitud hacia el dinero.

Hagan el ejercicio de nuevo, pero ya con esto (повторявшимся) la palabra en la forma de la consulta, y ver los resultados.

 

Y por último:

 

Los eruditos modernos argumentan que, al recordar el evento, activamos las mismas neuronas que participaron en su memorización. Más a menudo que-recordamos — más conexiones neuronales (y asociativa de la cadena). De aquí se sigue que, cambiando de uno de los eslabones de la cadena, cambiamos y toda la cadena. Y cuando lo hacemos conscientemente, en el sentido literal de la перепрограммируем nuestro propio pensamiento y entrenamos el cerebro!

Todos los participantes de mi investigación, que se han convertido por sí mismo y usarlo regularmente la técnica de "16 asociaciones", señalan cambios importantes a mejorar en cada uno de прорабатываемых de las esferas. Y cuando yo le preguntaba a sus clientes de coaching "¿ el ejercicio o el técnico le dio la primera un fuerte impulso en el movimiento hacia adelante?" — todos ellos han llamado "el 16 de asociaciones".

 

También es interesante:

Psicólogo clínico: lo que nos pasa con la edad

Con cuidado, el psicólogo!

 

Por supuesto, realizar esta técnica, junto con коучем mejor, aunque sólo sea porque, que será independiente de la mirada notar sus reacciones y, señalando a su atención, hacer preguntas útiles y ayudar a entrar en el estado de los recursos para la "reescritura".

Pero, como ya dije al principio del artículo, no todos tienen la oportunidad de ir a kouchu. Por eso yo comparto aquí con ustedes mis seres queridos "шестнашками" — normal самокоучинге (cuando nos preguntamos a nosotros mismos) es difícil evitar internos psicológicos de protección. Y con "16 asociaciones" esto se puede hacer suave y respetuoso con el medio ambiente para la mentalidad de la manera, incluso si el tema de la dolorosa. Además, ellos hacen el enfoque en particular la consulta de un tema en particular.

Personalmente para mí "16 asociaciones" se han convertido en herramientas imprescindibles para el desarrollo personal y la autoexploración.

Cambiar su forma de pensar, divertirse descubrimientos personales y actuar! publicado

 

Autor: Olga Lactitol

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: interesno.co/myself/cad775ed69c7

Tags

Vea también

Nueva y Notable