La cruda verdad acerca de la mujer en el decreto o de la piel hacia fuera, para que "no en vano, el pan para comer"

Noventa y cinco millones quinientos veintidos mil novecientos setenta y cinco

Fotograma de la película "no sé cómo se hace esto"

Sucumbir a искаженному el punto de vista sobre el trabajo pesado de mi mamá, explicaba su "безделием", las mujeres a menudo tratan de salir de la piel hacia fuera, para que "no en vano, el pan para comer". Toda una vida dominada por el general a la familia y el niño en particular, y todos los pensamientos acerca de lo que es digna de descanso, sancionados por ella en la raíz, como la injusta remuneración. Me parece que esta subestimación de la maternidad y de la sociedad misma y se traduce en graves de la depresión posparto. Tú eres de iabor, y de todas formas a priori "de que estaba cansado, ya que la casa se está sentado", y si entrar en internet, tu más pesada psicológico (por no hablar de física de la fatiga) la tensión se multiplica por cero en términos de tipo овуляшка".

Y he aquí una mujer, además de madre y ama de casa, se convierte en mamá autónomo, y la multiplicación por cero de la nada no se mete. Como me escribió uno de mis читательниц -redactores en una de las conversaciones sobre la фрилансе: su бездетная amiga que trabaja en la oficina, llama a ella y requiere de la reunión en cualquier momento y es muy ofende cuando le dicen que ahora tiene el encargo de ella y de una sola vez. "Como en tiempos pasados?" — indigna y ofende a una amiga, "Ya que estás en CASA!".

Y he aquí que no se hicieron, la opinión pública no está de su lado, porque con las pantallas y brillante está en nosotros fluye muy diferente de referencia en el éxito de las mujeres: la carrera en la oficina y hermosa apariencia, todo! Y no hay entre este valor de la maternidad y de la negligencia — completamente. Por desgracia, la moderna conciencia tan al revés, que el trabajo de un gerente de nivel medio pone por encima del trabajo por el nacimiento y la crianza de un nuevo hombre, un miembro de la sociedad.

Y aquí es usted un profesional independiente, con lo que aquí encontramos, en primer lugar? Usted será responsable de lo mismo tirar sobre él toda la vida, cuando este выкраивая tiempo en el trabajo. Tus mascotas, acostumbrados a que en cada chillido подскакиваете y pasando rápidamente en su ayuda, cambiar de carril no se planean. Puede una y mil veces decir que estás OCUPADO, pero pocos están dispuesto a hacerlo en serio.

Una madre, que trabaja de la casa, me contaba que, incluso cerrando en la sala y con insistencia, prohibiendo su tocar, cada pocos minutos llegan entonces los hijos, el cónyuge, para preguntar o pedir hacer. Me parece que aquí ya no es sólo la costumbre de ver a mi madre al lado, ¿cuántos de captura de territorio": mamá, tú eres nuestra y sólo nuestra, y no hay asuntos personales.

Algunos consejos sobre la manera de acostumbrar domésticos tomar su trabajo en serio:

Por lo tanto, usted es serio acerca de convertirse en un profesional independiente o ya freelance. Como no deja de ser paradójico que parezca, lo primero que se interpone en el camino, son los niños, la segunda marido y yo muy en serio lo digo. Cuando he discutido aquí con las madres que trabajan en casa, el problema del respeto y la seriedad de la relación laboral, el trabajador independiente, me di cuenta de que prácticamente todos se encuentra la incomprensión de este tipo de trabajo. Mamá/esposa en casa, y esto significa que es enteramente propiedad de la familia – sinceramente piensan los niños/marido. Y no es de extrañar, ya que en dicha función le conocían hasta ese momento, y es difícil imaginar que ya lo ha cambiado.

¿De dónde viene esta relación de los pies crecen? La mujer, que se sienta como en casa", con frecuencia experimenta un complejo de culpabilidad, que se ve reforzada por la sociedad. Se considera que la mamá en el decreto de la presente бездельница, que sólo hace lo que ve telenovelas, mientras el niño duerme o juega. Cuando los esposos no arden en deseos de estar con el niño, aunque sea un par de horas, por no hablar de un par de días, porque se trata, en realidad, es muy difícil. He oído la expresión de un hombre que "Bueno, usted mismo establecido para ello" — es decir, al parecer, sabemos cierto sagrado de la palabra, diciendo que la casa aparece la cena, en los armarios – ropa de cama limpia, y el niño – es un botón especial, que se puede desactivar.
 

Cómo combatir? Cómo transmitir a los demás, que tu ocupación en serio y exige respeto?

Hable acerca de su trabajo. Comparte éxitos. Mis libros están en el estante en el lugar más visible, y en la pared cuelgan de los collages de los viajes. Hablo sobre lo que estamos haciendo ahora, casi a diario, manteniendo a la familia en el curso. Lista de qué tipo de trabajo ha cumplido hoy: escribió dos capítulos, hizo tres ayuno, está dispuesta a conferencias o escribió la oferta: todo esto es para escuchar a la familia.

Si su familia están acostumbrados a que si el ordenador lo relaja, no es algo fácil de cambiar la actitud de la mamá con el portátil en las manos. Recuerde perro de pavlov? La llamada de la selección y de la saliva. Es lo mismo aquí, si vale la pena quejarse en уловный el reflejo de lo que se dice: si usted toca en el teclado, responde a las cartas de amigas en las redes sociales? La gota de la piedra de la mina y mostrando que se está TRABAJANDO, tarde o temprano, cambia la mirada de sus seres queridos y sus ojos será la comprensión y el respeto.

"Deberían entender esto, sin дрессировок!" — возмутитесь usted. Sí, estoy completamente de acuerdo contigo – debe, pero... no siempre es así. Por lo tanto, si la familia no resulta como se esperaba recibir su lección, se queda o se ofenden por ellos, o tomar el asunto en sus propias manos.

Sean fuertes y firmes. Si usted se cerraron en la sala de trabajo, previamente diciendo que en cuestión de horas, no debe interferir con – permaneced en mi. A usted a través de los párpados, se le tiren a las peticiones y preguntas? Ignore. Si no tienes niños o la cola de su marido cuidar a los niños, de la casa hay un incendio, no se metió un ladrón o no pase algo de otro imprevisto que requiera de su молниеносного la participación en la situación – lo IGNORE, mi buen consejo.

Beber, пописать, dar un libro, limpiarse los mocos, permitir la pelea y sacar el gato de debajo del sofá pueden y sin su participación. Si te parece que la vida de la familia desciende de los carriles, si no se la controla, así será. Enséñele a гиперопеке y luego va a morder los codos. No crees que te pueden dejar en paz hasta que escriban textos o trabaja con los documentos? Sólo trate de: la semana de la responda correctamente a "Ma-am, ma-am" y tendrás la plena hora de trabajo y/o la creatividad. No creo que los niños son tan tontos que van a hacer las cosas absurdas, como por ejemplo, llamar a usted, cuando no es adecuada les reacción.

Otra cosa, para que su estancia "en el trabajo" desea visualizar, así como los niños se sienten mal tiempo. Por ejemplo, en un lugar visible de poner el temporizador de cuenta atrás, para que todos vieran la cantidad de minutos que quedan hasta el momento en el que de nuevo "regrese en la familia".

Gasten el dinero a propósito. No es necesario invertir las ganancias diarias en la compra de productos y de limpieza para el hogar – usted mismo como lo ha hecho hasta este momento en el salario de su marido? Inmediatamente sepa que lo que trajo independiente, que se gasta en ciertas cosas. Por ejemplo, es el de la familia de sueño de comprar una casa en 3d el cine? Bien, usted dice, me voy a ahorrar y ahorrar para su aplicación. Periódicamente озвучивайте cuántos ya tiene y el tiempo que queda. Esto le dará a su trabajo el valor real en efectivo.

Y no te olvides de mí! Usted debe gastar y personales de la alegría, es normal el refuerzo positivo. En este caso, si de repente usted se despertará la falsa conciencia y tienes que escarbar, recuerda siempre que hay que ser un poquito эгоисткой en beneficio de la familia. Ya que contenta, mamá, en el cual el buen humor, mucho mejor para todos que загнанная el caballo, que sólo conoce el "es NECESARIO" y hace tiempo que se olvidó de lo que es "feliz".

Y si tiene consejos sobre cómo hacer que tratar con respeto al trabajo de mamá?

Se respeta a sí mismos? O siente que la sociedad y en tus ojos обесценило su maternidad? publicado

Autor: Marina Ярославцева

Fuente: rebro-a-dama.livejournal.com/926631.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable