Salario - la cantidad por la que se siente

En cuyo caso, la baja autoestima se convierte en un obstáculo en el camino hacia una carrera exitosa? Entonces, cuando una persona no se puede realizar, para encontrar a sí mismos. Se inicia en la escuela.
El niño aprende mal, shpynyayut, que apenas pasa los exámenes finales, y no elige una profesión a la que se encuentra el alma, y ​​la universidad, que tiene la oportunidad de hacerlo. En estraivaetsya trabajo en el mismo principio defectuoso.

Vacante - más simple, más en la entrevista el empleador, es evidente que el solicitante no está seguro de sí mismo, no importa lo que no pretendo que es posible indicar una rutina para volcar una gran cantidad de tareas aburridas: o bien se quejan, y mucho menos la demanda de un salario y posición grande, no lo hará.
Y la persona está de acuerdo en que no es muy agradable. Y lo que quiere, ni siquiera sabe realmente ...
Salario - esta es la cantidad por la que se siente
A menudo aconsejo a las esposas de los ricos, y yo les pregunto: "Y ¿qué le gustaría hacer en la vida?" Y casi siempre resulta que sus propias ideas y deseos que tienen. ¿Por qué no - es otra gran pregunta acerca de su infancia, los padres que reprimen, no tener en cuenta los deseos y peticiones de los niños y han crecido como resultado de una persona que no ama y no entiende a sí mismo. Y como resultado - de no ser su destino y vivir una vida en la que cada renuncia de vez en cuando a las circunstancias.
La confianza - es la misma calidad, que ofrece sobre todo una buena educación (por ejemplo, la escuela privada británica). ¿Qué pasa con los que no tienen dinero para la educación caro?
Usted sabe dónde dar confianza en sí mismo? Ahora no creo que estudiar en una escuela privada británica - la clave del éxito. Hay estadísticas y hechos: muchos millonarios para producir todo el comenzado. A veces simplemente no lo hace. En este caso (y quizás por eso) no tienen miedo al fracaso, que son capaces de pensar fuera de la caja, tomar riesgos, escupir sobre las normas y autoridades. Es que enseña en la escuela?
Según mis observaciones para el éxito en los negocios, en primer lugar debe haber nada que temer. Una escuela privada británica - este es el producto para la exportación. ¿Hay enseñar la independencia y la capacidad de tomar decisiones, asumir la responsabilidad de sus acciones y defender sus opiniones, comunicar, hacer amigos?
Creo y perdedores de la escuela pública en un barrio pobre puede convertirse en un exitoso hombre de negocios, y un graduado de la prestigiosa universidad privada puede ser un perdedor. Todo forma individual!
Mi hija está estudiando en la escuela pública en Jerusalén. Esta escuela, donde se graduó hermanos Netanyahu, uno de los cuales es el actual Primer Ministro de Israel. Y mientras que ella estudió allí sólo hasta el octavo grado, los conocimientos adquiridos en serio y aprendió Inglés perfectamente.
¿Qué otras cualidades son necesarias para la persona que quiera tener éxito?
Un hombre debe gustar lo que hace, debe querer hacer eso, para entender sus deseos y seguirlas. Y el resto - es importante, de nuevo, confianza en sí mismo; capacidad de confiar en sus decisiones, deseos, instintos; comprensión de las relaciones causa-efecto; capacidad de fijar grandes metas y lograr grandes cosas.
¿Cuál es el papel desempeñado por la ambición de tener éxito?
Viendo lo que se considera éxito. No veo el éxito del negocio aparte del bienestar humano básico. , hombres de negocios exitosos ricos son muy a menudo infeliz. Los vi en lotes - la mayoría de ellos neuróticos reales
. La ambición surgen porque cuando la gente no le gusta a sí mismos en su forma actual y sale de su manera de demostrar que es digno de algo. Él compara constantemente a sí mismo con los demás y siempre pierde esta comparación a sus propios ojos. Hay un cambio de objetivos.
En lugar de poner en práctica sus propias aspiraciones, darse cuenta de sus talentos, habilidades, deseos y sueños, unas cepas persona, pone la vida, dando rienda suelta a sus ambiciones y tratando de ganar algo de competencia impuestas por él mismo ... Bueno, vamos a ganar. Feliz es él? No es un hecho. Me paro en el hecho de que hay ambiciones sanas. Y punto.
Sucede que una persona pierde la autoestima a causa de los fracasos en la vida - por ejemplo, durante mucho tiempo no pudo encontrar un trabajo ...
Nuestra autoestima es muy selectiva. situación sana, la situación es la norma - esto es cuando una persona acepta y ama en toda su totalidad. Todo ello en sí mismo gustan: la apariencia, y el vientre y una cabeza calva, y la forma en que piensa, y cómo comunicar ... Y al igual que no se ve a menudo
. Por lo general, la gente dice acerca de sí mismos: "Yo mismo aprecio objetivamente - como trabajador que soy bueno, pero no como el jefe de la fuerza", o "Tengo un aspecto brillante, pero convencido de que no sé." El progreso es, por supuesto, también desde la infancia, si los padres ponen énfasis en las cualidades de algunos niños, tales como la madre le dijo a su amigo por teléfono, "Ella es feo, pero diligente" o "Hijo, aunque contundente, un pensador no ser es , pero puede, de acuerdo con la línea del deporte »...
Por lo tanto, la única a la que un regalo de cumpleaños con el amor incondicional, completamente seguro de sí mismo. Si no fuera - autoestima fondo cojo. Y en este caso, sugiero para remediar la falta de amor y respeto por sí mismos. El respeto y el amor a sí mismo tanto como le gustaría ser amado y respetado por los demás.
Hacer cosas que son propias de las personas con alta autoestima, romper el arco reflejo. No comprometa, espera, no están de acuerdo para hacer el trabajo que se tiene en cuenta "no su", no ir a la posición que usted se considera indigno. Sea paciente, el valor y creer en ti mismo. Salario - esto es siempre la cantidad por la que se siente.
Esta es una terrible palabra "dilación" ... ¿Por qué la gente pone fuera el caso?
La mayoría de los indecisos - es perfeccionistas duros con el más alto nivel de la ansiedad y el miedo. Es decir, que son incluso miedo de empezar algo por temor a que no lo hará hasta el final o no hacerlo de manera brillante.
Perfeccionistas y honores - no son los que hacen todo perfectamente, sin ninguna toma, y ​​los que no tomaron el caso, si no seguro, que a la derecha por cinco con él. Aquí yacían, y en casos severos generalmente no hacen nada ... cuando interfiere con su carrera y tiene un impacto negativo sobre el destino de su conjunto - es necesario ir a un terapeuta.
El miedo a hablar en público - es también parte del problema de la baja autoestima? Cómo superarlo?
Este miedo a las actuaciones generadas por el temor a ser mal entendido, la incertidumbre que usted podrá apreciar, aprobar, escuchar. En el fondo - es el miedo a perder. Y con él, entonces tenemos que trabajar. Pero la lucha sin nada simplemente no es necesario. La misma formulación del problema - no es correcta. "Estoy asustado, estoy nervioso, pero me cotizaciones sobre ella, puedo manejar, que va a ganar la audiencia» ...
Y aquí estás como una guerra. ¡No! Debemos ir a la gente con amor, con interés para ellos, con el deseo de compartir, dicen, a "abierta". Esto, por cierto, viene por sí mismo, cuando una persona lleva a adecuar su autoestima comienza a amarse a sí mismo, "la vida relajada."
Cómo justo división de la gente en los introvertidos y los extrovertidos? ¿Es cierto que deoenie en cierta medida determina lo que una persona puede ser llevada a cabo es mejor?
No hay un cien por ciento de los introvertidos y extrovertidos. La cuestión es lo que más - o extra de introducción ... De este porcentaje y depende de lo que la persona está en condiciones de trabajar durante más tiempo: con papeles, maquinaria o personas. Y esta división es más funcional.
Saber exactamente qué tipo de, y el trabajo será más fácil elegir. La gente a menudo no entienden a sí mismos y evaluado. Por ejemplo, tienen la necesidad de comunicarse, pero el temor a ser mal interpretado estrecha y verse a sí mismos como los introvertidos (y el trabajo en un almacén, en lugar de sentarse en la recepción) ...
¿Es cierto que para la comodidad psicológica a todas las personas deben cambiar periódicamente puestos de trabajo? En caso afirmativo, ¿con qué frecuencia? Y para algunas señales internas se puede entender que es hora de irse?
Mismo tienen que escuchar. Si hay una necesidad interna y la sensación de que usted se sentó en un solo lugar - a cambiar de trabajo, y si no, ¿por qué cambiar? Aquí no hay prescripciones y normas. Pero como usted sabe, hay tradiciones nacionales. En los Estados Unidos decidió cambiar de trabajo cada 5-7 años, y más a menudo, y en Japón - el más largo es el único lugar que funcione, el más honor
. Recientemente me encontré con un director de la escuela, trabajé hace 30 años. Ahora él es 90, que está bien, 63 años de trabajo en la escuela, incluyendo 40 años - en su posición actual. Y esta es una de las más famosas escuelas de Moscú. Y como usted sabe, él estaba en una muy cómoda psicológicamente ...
¿Hay algún problema psicológico que son inherentes a las mujeres que a los hombres? ¿Cuáles son las barreras psicológicas para el éxito a menudo se paran frente a ellos? Cómo superarlos?
Por supuesto, las mujeres son más emocionales. Y tal vez de alguna manera afecta su progreso en la carrera. Pero, en general, entonces yo estoy en contra de la división basada en el género. Creo que no hay varón especial y cualidades especiales femeninas que favorecen o dificultan el éxito del negocio.
Autor: Michael Labkovsky

Tags

Vea también

Nueva y Notable