La ley del karma: la parábola de aquellos que no viven su vida




© Sarolta ВапМне quiero creer que el Creador de todas sus criaturas, prefiere aquellos que llegan a ser libre. Amin Малуф "Viajes de Балтсара"" y es que no era? — preguntó de repente севшим voz distinta a que si? Sí tienes un error aquí, en el expediente, mira mejor!!!
— No, — el anciano ángel sonrió con indulgencia y ajustó las gafas redondas con montura, tenemos aquí todo está escrito, todo cuenta, una vez más, todo bajo un estricto ojo Mismos Sabéis de Alguien. Tenemos por un crimen oficial sabes que? – физиономия ángel посуровела, — Sobre lucifer han oído? ¿ Algo. El respirar no ha llegado a tiempo – han echado. "Оши-y-ибка". Dices también...

— Un momento, — he tratado de tomar en las manos, — por favor, Mire aquí.

Ángel benévolamente ha fijado la mirada en mí por encima de las gafas.
— Y? – preguntó él después de segundos de silencio.
— De mí, puede que no. Pero alguien lo tiene? – suavemente me movió кисельной sustancia, que ahora sustituya me habitual terrenal cuerpo. La sustancia заволновалась y fue brillantes manchas.

— Alguien que sin duda tiene. Pero no, NN, como usted изволили a presentarse., — Ángel suspiro y se frotó la frente — Estoy como tú перевидал – no contar. Y por qué-en su mayoría – de la señora. Bueno, sí es bueno. Vamos a comprobar que, seorita. Por los puntos. Desde el principio. Así?
— Vamos, — le dije firmemente colgado junto a él sobre el hombro y изготовясь luchar hasta el último.
— Нуте-con que aquí está, la biografía de madame N, — ángel sacó de debajo de la mesa fuerte el talmud y сдул el polvo, — Ab ovo, querida, que se llama, de los huevos, él послюнявил el dedo y se removió finas папиросными páginas — Bueno, esto es un lujo ... pañales... caprichos de la infancia... la estupidez de todo tipo de... identidad aún no se ha formado... la naturaleza no existe, todos los borradores... bueno, la infancia y en absoluto bajar, tomamos la vida... y, ¡he aquí! – él torzhestvuyushche levantó el dedo, era una novela en la final de la décima clase!

— ¡Oh, qué cosa extraña, no persistió yo, — Para que a los dieciséis años – y de repente la novela!

— Y usted no иронизируйте, фрейляйн, ángel hizo estricta de la persona, la novela se desarrollaba vertiginosamente y muy feliz, hasta que no встряла su amiga. Y el chico tiene, vamos a tan sincero, directamente debajo de la nariz de efeso. Es decir, no tiene, de repente se ha dado cuenta ángel y se sonrojó — y el de la señorita NN...

— Bueno, y qué? yo le pregunté, sospechosamente, Con todas las veces. Es que, de algún pecado mortal, que en la biblia olvidado de escribir? Dicen, no da ni un chico de mi, ni asno, ni bueyes...

La palabra "biblia" el ángel ha arrugado el entrecejo.
— Con que aquí el pecado, por amor de dios! Han sacado ya con tus pecados... cuidado con el pensamiento. Como en esta situación, se comporta nuestro N?

— Como tonta comporta, — dijo sombríamente yo, recordando vagamente el accidente de la novela "pas de trois", — lo que no ha pasado nada, шляется con ellos en todas partes, мирит si поссорятся...

— Вооот, — наставительно extendió el ángel — Y ahora con cuidado – me mira! — ¿qué habría hecho usted si hubiera vivido?

— Habría matado, — la palabra ha salido de mí antes de que yo pudiera darme cuenta, de que hablo.

— Así es. – Ángel, incluso dio un salto en la silla, — es! Matar no hubiera matado, por supuesto, pero enviaron menos en tres divertidos de la letra es exactamente. Y ahora recuerdo – ¿cuántas de estas "novelas" en la vida de nuestra señorita?

— Las piezas de cinco, — pensó en el yo, y de repente me fue mal.

— Y todos con el mismo resultado, claro está. Vamos más allá. La señorita trató de ingresar en la universidad y ha fracasado. Cuántos no добрала?

— Uno y medio puntos, me dieron ganas de llorar.

— ¿Por qué lleva los documentos en пединститут. Allí, su punto de paso. Ella llega a este instituto. ¿Y usted? Lo que en ese momento quería usted?

— Matricularse en la universidad hasta el último, hasta que no haré, — ya casi inaudible me susurró — Pero usted y a mí entender, también, mamá lloraba, pedía, tenía miedo de que este año he загуляю o algo así, bueno, y de repente me fue de todos modos...

— Cariño, — el ángel me miró con compasión, — tenemos aquí a la bombilla, ¿quién es usted lloró, y por qué razón. Nos interesan los hechos, la más obstinada cosa en el mundo. Y los hechos tenemos algo muy неприглядны. ¿Por qué usted – no, aquí es en serio! – ¿por qué entonces el matrimonio fuera? En el sentido de que nuestro NN? Sí, y венчалась, entre otras cosas! Ella, entonces, венчалась, y en este tiempo estaban pensando?!

Estoy en silencio. Yo bien recuerdo que pensaba, en el sofocante сусальной de la iglesia, teniendo en потном la leva de la vela. Sobre lo que el amor el amor, pero toda esta bodyaga brevemente, que yo, puede ser, hace un par de años extenderé, no más, y allí la naturaleza de mi блядская de todos modos sea, y entonces tú perdóname, señor, si eres...

— Lo-lo — ángel sacudió la cabeza y pasó la página, — sí, aquí tiene usted en cada paso continuos fracasos! Niña, de, mi, bueno, no de la misma manera! A los treinta años ya quería hacer un tatuaje – ¿por qué no lo hicieron?

— Bueno-el-... — озадачилась yo, No recuerdo ya.

— Y yo te pedirá es un ángel malo se echó a reír — Entonces su amado estaba en contra. Primitiva, hablado por tribus, el sí y el culo con los años обвиснет. Así?

— Te más visibles, — ha enfurruado yo, a pesar de que tal vez había una vez, exactamente el mismo...

— A mí-lo más visible, por supuesto... el Culo-su era, y no de un amante?! Bien, vamos más lejos.
Aquí está escrito treinta y cinco años de edad, ama de casa, es más fácil decirlo – de desempleados, de pasiones – ¿ de que la cocina. Cariño esta imagen. Bordar puntada sólo no basta. Bueno, ¡recuerda, ¡recuerda, lo que en realidad queríamos?!

— Se ha acordado. Disparar quería.
— A quien disparar?! – se asombró el ángel y se ha ladeado en el libro.
— Va en la diana. Bueno, o en instalación fija, sin diferencia, a llorar yo, como se ha aclarado, ahora no podía, pero la niebla de mi cuerpo ha perdido su радужность ha ido el grueso de color gris las olas — tiro al plato quería hacer. Cantar todavía quería. Hace mucho tiempo era...

— Acepto — ángel clavó el dedo en el talmud — que tú, querida mía, tenían de todo esto bastante decentes de la capacidad. Dios, entre otras cosas, los datos. Desde el nacimiento! Delhi, donde todo esto? Dónde, me pregunto, dividendos?!

— No sabía que... — прошелестела yo en la respuesta.

— Врете, sabían – el ángel se quitó las gafas, le entrecerró los ojos y se frotó el puente de la nariz, — bueno todos врете, aquí atacar qué... Bueno, señora, vamos a terminar. Se procede a su distribución.

Sacó un gran formulario, movió encima de mi biografía y comenzó algo garabatos.

— Usted no entiende — en la voz de un ángel se oía la desesperación, no, bueno, no se puede entregarse a sí mismo a cada paso, un poco de suerte y morir antes de la muerte! Y esto, entre otras cosas, y es el mismo "pecado", de la cual usted tiene miedo!... Todos pensando — y así bajará... la Broma si – una de cada tres el alma de su vida, vive! Ya que es un terrible estadísticas! Y todos tenemos algún tipo de idiotas justificación – mi madre lloraba, el papa se enfadaba, el marido estaba en contra, la lluvia de ese día no fui en el tiempo, en general, de la risa! – no había dinero. El homo сапиенсы, se llama, эректусы... Bueno, todo listo, ángel se ha desechado la pluma, — pedir a levantarse de la sentencia. Delante de mí, de pie en un sentido.

Yo перелетела a través de la mesa y congelado justo antes de un ángel, con todos sus vistas expresando la culpa y el arrepentimiento. El diablo lo sabe, puede funcionar.

— Неидентифицированная el Alma por la acusación de la vida no vivida era culpable, — el ángel me miró con los rigores de la piedad, — circunstancias Atenuantes, tales como a) no ведала que творила b) se ha físicamente no está en condiciones de implementar o no creía en la existencia de la mente superior — no es revelado. Se asigna a la pena de su estancia de la misma vida hasta el descubrimiento de la presente. La sentencia definitiva y no puede ser apelada. Подсудимая! Usted es comprensible la sentencia?

— No, no — me es lastimoso заморгала, Es en el infierno, ¿qué?

— Bueno, el infierno no han ganado, nena, — sonrió el ángel — sí y vacantes por ahí... — él irremediablemente agitando la mano, — van al purgatorio, estará simulados de la situación, hasta que el tribunal no le reconoce прожившей su vida. Bueno, pues sois de allí a sufrir o no somos nosotros, lo sentimos, no en el curso, y el ángel extendió la cubierta amarilla de un formulario, Ahora todo está claro?

— Más-menos — yo asentí con la cabeza desconcertado — Y donde a mí ahora?

— Un momento — dijo el ángel, y chasqueó los dedos. Algo звякнуло, ha retumbado y en presencia de mí se oscureció...

— ... una no me voy, y contigo fácilmente, — me oyó una voz familiar — Y el Grillo dice – que ella te ayudar a esquivar en dos días, bueno, Олечка, bueno, cariño, tú ayudarás, ¿verdad? Estamos contigo y la tienda de campaña propia tomemos, y en general guay será, imagínate, enteros y dos noches, la hoguera, el riachuelo y nosotros tres?

... Fue mi patio de colegio, mayo y ya no recuerdo de qué año, polvo sofocante de la noche. Y lenka, la bella, con кукольным личиком y la figura de sandro Ботичелли – mi amiga – como siempre despreocupado щебетала en mi oído, sin darse cuenta, como el odio y el dolor lentamente fines tuercen me tornillo, impidiendo respirar. Qué es familiar, tan querido-disfrute de la sensación de... ya que Soy una niña buena, me; sufro todo esto, voy a comportarse decentemente, soy una buena, buena, buena...

— Y se fue tú en c. th — dije suavemente, con un sádico placer de ver cómo se redondean sus ojos de porcelana, y, sintiendo algo inconcluso de la escena, añadió — Ambos fueron a u... no de la madre.
...Cuando el golpe Ленкиных каблучков se ha calmado por la vuelta, me haya escuchado sonora vacío alrededor, y me di cuenta de que eso es justo ahora estoy finalmente, profundamente, indecente y ненаказуемо feliz... publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: karma-amrak.livejournal.com/39181.html#cutid1

Tags

Vea también

Nueva y Notable