Беспомощная Personalidad usado con mayor frecuencia, el tipo de вампиризма

Usado con mayor frecuencia, el tipo de вампиризма — Беспомощная la Identidad se plantea el problema, y los donantes tratan de resolverlo. El juego, que lleva Беспомощная la Personalidad, se llama "¿por Qué no?..." — "Sí, pero...". Y como quiera que luchaban los donantes, sin importar cuántos sean cuáles sean inteligentes, el problema no se solucionará, y el vampiro de los vencerá a todos.





 

Quiero citar el ejemplo de la C. de la ciudad de berna en cercano a nuestras condiciones opción.

A la Indefensa de la Personalidad, миловидной mujer años 35 — 40, llegaron las amigas con las que disfrutar de un café tranquilamente platicando.

Беспомощная la Personalidad (voz triste): Mira en qué estado me apartamento! Necesita una reparación urgente! Nunca sabré qué hacer?

El donante a.: ¿por Qué no ponerse en contacto con ЖЭК?

Беспомощная Personalidad: Sí, pero hay una gran cola, y trabajan allí mal!

El donante b.: ¿por Qué no ponerse en contacto con la cooperativa?

Беспомощная Personalidad: Sí, pero allí cobran muy caro y en la última hora chapucean!

El donante S.: ¿por Qué no obligar a su marido a hacer la reparación?

Беспомощная Personalidad: Sí, pero no tiene tiempo, y no tenemos herramientas!

El donante del Año: ¿por Qué no comprar herramientas y todavía no obligar a su marido a hacer la reparación?

Беспомощная Personalidad: Sí, pero si él hace la reparación, tenemos a las dos semanas de techos обвалятся!

 

El juego ha terminado! Llega un embarazoso silencio, y después de un rato empieza la diversión "¿no es horrible?" en la opción "Estos impíos maridos". Беспомощная Personalidad recibió la masa "поглаживаний" y dejó a sus asesores en el frío.

No ¿ha tenido usted, querido lector, dar consejos y los buenos consejos que se descarte por completo, y en apenas сдерживаемом la rabia pensar para sus adentros: "Bueno, con la grasa бесится!"?

Quiero darles otro ejemplo, que encontró el harris en su libro "Tú o'kay y yo o'kay".

Conversan dos amigas. El donante, feliz de la mujer, llega de visita a la Indefensa de la Personalidad, a la amiga, a la que no todos de la misma en su vida personal.

Беспомощная Personalidad: ¿estoy tan terrible, que nadie me nombra visitas?

Donante: ¿por Qué no ir a la peluquería?

Беспомощная Personalidad: Sí, pero hay enormes colas.

Donante: ¿por Qué no hacer el estilismo más?

Беспомощная Personalidad: Sí, pero entonces tengo el pelo para que se conviertan en la cocina!

Donante: ¿por Qué no aplicar la sombra?

Беспомощная Personalidad: Sí, pero tengo alergia!

Donante: ¿por Qué no consultar a un dermatólogo?

Беспомощная Personalidad: Sí, pero yo sé que él te diga!

Donante: ¿por Qué no ir a los cursos psicológico del entrenamiento? Allí son adecuados los chicos.

Беспомощная Personalidad: Sí, pero yo estoy muy cansado!

Donante: ¿por Qué no dejar de ver nocturnos de la transferencia?

Беспомощная Personalidad: Sí, pero debo algo entretenido!

Donante (con irritación): Tú misma no sabes que necesitas!

El donante se va, y el vampiro, habiendo recibido la masa "поглаживаний", con la tristeza piensa: "el Mundo es horrible, no puede hacer nada. Eso es la última novia me abandonó" (entretenimiento "¿no es terrible?", en forma de monólogo interno).

Y no le entra en la cabeza que necesita para cambiar y no volver a preguntar consejos, y la de tomar decisiones, asumir la responsabilidad de su vida. Como se ve, la victoria de una especie de vampiro.

Y el último ejemplo. Luego comenzaremos a producir las reglas de protección de este tipo de vampiros.

Se encuentran dos estudiantes — Беспомощная la Personalidad y el donante.

Беспомощная Personalidad: nunca sabré lo que debo hacer. El lunes rendir el examen, y no tengo nada preparado!

Donante: ¿por Qué no sentarse ночку?

Беспомощная Personalidad: Sí, pero yo ya la noche no dormía!

Donante: ¿por Qué no hacer ejercicio en domingo?

Беспомощная Personalidad: Sí, pero el domingo tengo el dia!

Donante: ¿por Qué no pedir el profesor de gracia?

Беспомощная Personalidad: Sí, pero él dijo que no tenía ninguna gracia, no puede ser.

Y de nuevo el círculo. Es una transferencia a la diversión, "¿no es horrible?..." en la versión de Estos impíos profesores".

A mí, cuando me topé con este tipo de вампиризма, el juego de "¿por Qué no?..." — "Sí, pero..." impresionó. Vino a la memoria un episodio de su propia vida. A nosotros se ha formado una buena compañía de los colegas de aproximadamente la misma edad es de 35 años. Casi todos hemos estaban cargadas de las familias de cada crecían los niños. Yo tengo dos, uno tenía seis años, la segunda en menos de un año. La mujer se encontraba en licencia sin goce de sueldo por maternidad. Trabajaba en uno. Con el trabajo como lo volvía a fin de mes.

En nuestra empresa ha sido una mujer de apariencia agradable, pero con неустроенной la vida personal, que ocupaba el mismo cargo, como yo. Ella siempre se quejaba. Nosotros, como podían, trataban de ayudarla a todo tipo de consejos que no se considerase, provocando en nosotros una fuerte irritación. Cual fue mi sorpresa cuando resultó que todo lo que ella nos decía, y todo lo que le decían, fue descrita hace mucho tiempo! Y yo pensaba que mis pensamientos! Resulta que en mí se sentó un juego que me ha hecho víctima psicológico вампиризма.

He notado que la gente voluntariamente se dan consejos. Es más fácil obtener consejos sobre cómo criar a los hijos, cómo tratar a los demás de la enfermedad, de qué especialidad, cuando puede casarse o casarse. Y por cierto, a estas preguntas con gran dificultad pueden responder incluso a los profesionales. Saqué para sí la fórmula:"la calificación de la psicoterapia es inversamente proporcional a la cantidad de los consejos dados por él". Por lo tanto, en mi trabajo trato de enseñar a la paciente para tomar sus propias decisiones, especialmente aquellas que puedan afectar a su destino ulterior.

Los amantes de consultar! Como usted piensa, cuyo problema se resuelve de consejero: su o su? Correcto! Su! Él le dice, como si se matriculó en una situación dada. Pero usted no tiene cualidades de consejero y así proceder, no se puede. Una vez yo estaba en conflicto con el jefe. La razón de mi no llamaba nadie duda, y uno de mis amigos me aconsejó denunciar ante sus superiores dentro. En estas situaciones realmente así lo hizo y, a menudo, después de muchos procedimientos conseguía su. Pero me de su consejo absolutamente no se acercaba: yo simplemente no podía soportarlo en virtud de su naturaleza de múltiples circulaciones por las instancias.

A menudo consejeros recomiendan realizar este acto, en el que en su momento ellos no se atrevieron a sí mismos. Así, mi paciente, una mujer soltera de 37 años, consultados conmigo, vale la pena si va a tener un hijo fuera del matrimonio. Tenía varias amigas, a las mujeres solteras mayores de 50 años, que le insta aconsejaban hacerlo: "Hemos sido дурами, por lo que ahora se han quedado solos, no repite un error nuestro". Es ya general, no sirve para nada: aconsejar en el caso en el que no tienes la experiencia. Por supuesto, ningún consejo en este sentido, la paciente no la he dado. Como resultado, el tratamiento es bastante acierto se ha casado. Los niños están con su esposo decidieron no hacerse.

Y ahora unas palabras acerca de los consejos psicológico del plan. Piense en lo que usted puede, en consecuencia, adquirir. Supongamos que a mí viene un amigo y le pregunta si vale la pena casarse con él en el Pm, ya que sabe que yo ya muchos años con ella el signo. Cuando yo doy una opinión negativa, entonces, si en неосознаваемом nivel decidió casarse con ella, va a consultar a nadie. Y así va a ir hasta que no encuentre a esa persona, que le aconsejará y le casarse Pm

Que acabaría para mí?

Usted sabe que el primer mes de la miel, y los amantes se hacen no sólo normal, sino también psicológica de la ropa, es decir, tratan de hablar de sí mismo tanto como sea posible. Y he aquí mi amigo en el momento de la franqueza dice Cuadrados, que ahora era su esposa, aproximadamente, el siguiente: "Tú sabes, querido, antes de la boda me preguntaba el consejo de Cv, ¿casarme contigo, y me había dicho acerca de ti, que понарассказал! Bueno, que yo no oiga!". Y alguien compro en la cara de los Cuadrados? El enemigo! Usted puede objetar: "¿de Veras es tan tonto que va a hablar de ello?". Y yo les contestaré: "¡por Supuesto! Sería inteligente, no consultado por este tema!".

Y ahora la segunda opción. Le digo: "Женись! M. — digno de una mujer y puede dar felicidad al hombre!". El primer mes, usted sabe, la miel y el segundo полынный. Nuestro héroe se entera de toda la verdad sobre su esposa, y una vez más me gano enemigos, pero ahora en su rostro. Espero te ha convencido de que aquel que le gusta hablar, sólo quiere trasladar la responsabilidad de la desafortunada decisión a la otra, es decir, él es el verdadero vampiro psicológico!

Como identificar y neutralizar Беспомощную Personalidad?

Usted sabe, querido lector, que este vampiro todo el tiempo requiere de consejos, pero no se deben. Su juego — "¿por Qué no?..." — "Sí, pero...". Por lo tanto, para neutralizar Беспомощную Personalidad, no vamos a consejos, no vuelves a la posición de los Padres! Luego de la conversación con ella, serán escaparse de la siguiente manera:

Беспомощная Personalidad: Mira en qué estado me apartamento! Necesita una reparación urgente! Nunca sabré qué hacer?

Donante: Sí, se trata de un problema complejo. Y ¿qué vas a hacer?

O

Беспомощная Personalidad: Mi hijo no quiere leer.

Donante: Sí, es muy malo!

Беспомощная Personalidad, Que me aconsejan?

Donante: la Mente no será!

Cabe señalar, que los jugadores a menudo cambian de lugar. Esto también se puede utilizar para la protección. Pero entonces el donante se convierte en vampiro.

He aquí un ejemplo (respuesta — protector delantero).

Беспомощная Personalidad: Mi hijo no quiere leer. No sé que hacer!!!

Donante: Que por el problema! He aquí, mi hijo se ha ido a vivir a una mujer de treinta años, y ya que tenía sólo 16 años! publicado

Autor: Miguel Litwak

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: litvak.me/statyi/article_post/bespomoshchnaya-lichnost

Tags

Vea también

Nueva y Notable