Que expresamente no se puede lanzar con la despedida

10 peores frases que no se puede lanzar con la despedida. Estas son las versiones modernas de отмазок como "tengo miedo de asumir la responsabilidad" o "no se trata de ti, el asunto está en mí."





1. "Me parece que estamos demasiado de prisa".Si la persona dice, y luego le ofrece un poco de frenar (menos ver/correspondencia de la semana o algo por el estilo), es posible que haya, de hecho, en el sentido de que las relaciones se convierten en graves más rápido de lo que le gustaría.

Esto es normal. Se puede entender! Si una persona dice esto es lo que ofrece en absoluto dejar de ver (o "hacer una pausa"), esto significa que nacientes de sus relaciones ya no interesan, sin embargo, él prefiere abominable "la piscina al final" el riesgo de la confrontación.

2. "No quiero hacerte daño".

El problema es que, además de "tener relaciones y causar el dolor asociado" y "no tener relaciones y no causar dolor a un socio" todavía hay un montón de opciones.

Por ejemplo, "tener relaciones y no causar dolor asociado. ¿Acaso no está claro que el que ha echado, también lo entiende? Es evidente que el hombre, al escuchar esta frase, si es por algo agradecido, no por el cuidado de sus sentimientos, sino por lo que pudo escapar de la relación con el "pedazo de mierda".

3. "No quiero una relación.

En términos generales, esto es completamente normal la declaración. No todo el mundo quiere relaciones. Además, a veces dos personas que quieren relaciones, quieren diferentes relaciones! Como se sabe, el sabor y el color... Pero muy mal decir que no quieres relaciones de obligar a la otra parte pensar que sólo el que ha experimentado digna y honesta de la despedida digno de la persona, acerca de lo que es el calor de recordar – y después de eso, después de tres días de anunciar en facebook sobre las nuevas relaciones.

4. "Ahora estoy en plena culo".

Simplemente puede estallar de la risa. Oh, sí, esto puede ser verdad. Con gente así es. Pero, en primer lugar, y quién de nosotros fácilmente? Y en segundo lugar, puede ser suficiente?

"Estar en el culo" no es un atributo inherente a la personalidad (y no una propiedad de la personalidad, para ser honesto). Del mismo modo, algunas personas dicen: "Yo sé que siempre llego tarde, pero lo he arreglado!" El reconocimiento no es todo. Al final, la mala educación llegar tarde. Y en lugar de hacer declaraciones, es mejor empezar a llegar a tiempo.

5. "Yo no te merezco".

Normal de la manipulación, a primera vista, en representación de (quizá con razón) de aquel a quien echan, una especie de refugio de la deidad, y en realidad sólo permite hacer complejo de víctima. En consecuencia, puede incluso resultar absurdo espectáculo: dejado consuela бросившего! Nosotros no vamos a condenar a los inseguros en sí de la gente, pero si un hombre está realmente interesado en las relaciones con aquellos a quienes él тушуется, él va a hacer lo mismo que todos (es decir, прикидываться inteligente/divertido/interesante y así sucesivamente hasta que no puede prescindir de ello).6. "No tengo tiempo".

Ninguno de los que estaba realmente interesado en una relación con alguien, no ha perdido el interés, porque en la semana tenía demasiadas reuniones. "Estoy demasiado ocupado", es, a menudo, sólo abusivo y descarado manera de expresar legítimos de los sentimientos. Si no quieres con alguien para pasar el tiempo libre — esto es normal. Sin embargo, el asunto es este hombre, y no en otros compromisos. Sin más, que todos siempre piensan que ahora son terriblemente ocupado.

7. "Me quedé mal con algunas cosas".

Ordinaria de жалостное un cliché que suena como el reconocimiento de sus defectos, pero no es. Pariente cercano "ahora Estoy en plena culo", романтизирующий de tales inconvenientes, como la incapacidad de comunicarse, gestionar su tiempo o el respeto de los demás. Reconocer ante sí mismo que a ti hay que trabajar, y el uso de sus limitaciones como la justificación es muy, muy diferentes de las cosas. Finalmente, este tipo de problema afecta no sólo a su medio, sino a todos los que con él tiene que hacer.

8. "Tú todavía mucho para mí значишь"

Hay, por supuesto, de diferentes maneras, pero no vale la pena hablar demasiado buenos y palabras románticas con la despedida. Los elogios no amortiguan el golpe, sólo esparce la niebla de la sal en la herida. Cuanto más tiempo te восхваляешь la dignidad de otra parte, cuanto más se reflexiona sobre el hecho de por qué usted todavía расстаетесь. La esperanza de mantener con el "ex" o "antigua" las relaciones de paz — es normal, sin embargo, no vale la pena el despilfarro de palabras con la esperanza de suavizar el efecto de la ruptura.

9. "Me gustaría que nos conocimos a través de varios años".

Y nos gustaría que la teleportación existía para comido pasteles quemar calorías y para el lance bass fue capaz de volar en el espacio. Sin embargo, ¿qué sería del mundo si todo esto fuera verdad? No sabemos!!! Así mismo, no sabemos lo que significa "quiero que nos conocimos a través de varios años". Estás tan seguro de que a estas alturas va a resolver todos sus problemas? Como optimista!10. "[Nada]" / Desaparecer sin dar explicaciones

Totalmente desaparecer sin una explicación de la vida de la persona con la que encuentras más de una semana, es, tal vez, lo peor. Es irresponsable, es abyecto y cruel, y no permitas que su tiro a самооправданию convencerte de lo contrario. Sabes que la cosa más simple del mundo? Escribir un mensaje de texto. Romper con la persona por cinco segundos nunca en la historia ha sido tan fácil. Si no puedes hacer nada más, al menos di algo. Cualquier cosa. Cualquier punto de la anterior lista es mejor que nada. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: lifter.com.ua/10-hudshih-fraz-kotorie-nelzya-proiznosit-pri-rasstavanii

Tags

Vea también

Nueva y Notable