El poder del cuerpo, o de la persona en el estuche

La lectura de orwell (sí, sólo por ahora), encontré el razonamiento, que se encontraban extraño en sintonía con mis reflexiones sobre la mente y el cuerpo en el último tiempo. Probablemente, alguien con esos argumentos parecen упадническими, alguien слабовольными, y alguien no indigna de un verdadero cristiano. Bueno, francamente, no pretendo ser el título de persona con mucha fuerza de voluntad, como en el título de un verdadero cristiano, es triste para mí.





Y he reflexionado sobre lo que la persona depende en gran medida de su cuerpo, y a menudo incluso sin presentar, en la medida de fuerza. Hasta que no llega el dolor, el hambre, la sed. Es muy difícil de abstraer, de la oración, nobles ideas, cuando elemental apetece en el wc. O, por ejemplo, el dolor de estómago. O cuando quiere beber.

En pocas palabras, yo sostengo que, si te sientes solo y libre, si tú no eres quién en esta vida no respondes y no волнуешься, puedes ir fácilmente en una hazaña de la que puedes soportar cualquier cosa por el bien de su idea — yo simplemente dejo de lado la idea de física de la parte de la habitación 101, que hay dentro de cada uno de nosotros. El cuerpo activo y непререкаемо dicta la mente, el alma y todos los nobles sentimientos y de oponer humanos de su voluntad.

Sí, soy consciente de que muchos de ellos pudieron con su cuerpo dominar, someter su mente y voluntad, pero siempre pienso en lo poco que a estas personas en un porcentaje. Y como muchos aquí, no depende de la voluntad y de la razón, de lo simple de la suerte, de lo dado. En el sentido de lo que te es dado, lo que está escrito en el género de soportar y tolerar. Pero, qué decepción e incluso la ira sientes porque tu cuerpo te obliga a obedecer a sus necesidades, porque es débil y requiere un cuidado especial de la alimentación, los medicamentos y demás tonterías! La mayor parte de la vida sólo pasa en la lucha contra esta absurda la carne! ¿Y yo, todo el mal que estamos tan dominados del cuerpo!

Sin embargo, estoy un poco se ha distrado y se fue al lado de odio de su cuerpo y puedo hablar sin parar. Y que iba a hablar sobre el dolor. Sobre el dolor y la soledad, que siempre lo acompaña. Sí, necesariamente la soledad. Sea quien fuere el que estaba al lado, que los cuidados de su familia y la gente, como quiera que se manifestaban que su simpatía, como si quiera aliviar tu dolor — te de miedo solo de todos modos. Puedes experimentar gratitud, puedes sentir el amor y el cuidado de los seres queridos, de comunicarse con los "hermanos en desgracia", pero es sólo una ventana al mundo exterior de tu dolor personal (por cierto, lo emocional, a menudo, también). La ventanilla en el capullo, dentro de la cual sólo tú.

¿Ha habido momentos con usted es cuando usted ha tenido? No es lo habitual debido a un resfriado, y de algo grave. Conmigo esto sucede cada vez más... Probablemente la edad. Recuerdo que la primera vez que enfermó de gravedad en la juventud. Entonces tengo en las manos tenía dos hijos: una hija de dos años y un bebé, y el doctor me dijo que antes con los indicadores ya el ataúd del hotel.

Me sentía muy mal, pero capullo. No había ni una pizca de él, como no había miedo y alguno de la sensación de aislamiento. En la medida de lo posible, estaba fresco, alegre y llena de arco iris de las perspectivas. Morían con estos ratios se piensa, lo que antes! Mareado y la cabeza mala — tomaremos la píldora, полежим, todo pasará. Y en general, la medicina nos ayudará. El miedo a la muerte, sí que se muere siempre de otra persona. Pero la juventud y la juventud — s mar hasta las rodillas, y todo el dolor y el malestar sólo molesto obstáculo. Ahora el dolor y la física, y emocional, casi de inmediato aísla de los demás, y la pared del capullo más de una vez espesa.

Cuanto más mayores, más, aunque, en teoría, tendría que ser al revés. Y cada vez menos ganas de compartir sus inquietudes con los demás. Es tu dolor, y sobrevivir a ella puedes sólo a ti mismo. Cualquier involucramiento en ella los seres queridos no es, para el acto de egoísmo, en realidad, es simplemente absurdo. Que te de lo que tu marido (o más hijos) será una vez más la emoción de tu dolor? Sólo agregará la melancolía, porque tú ya sabes cómo es — cuando se enferma el próximo, y tú no puedes ayudar.

Y he aquí tú vas por la calle, hablas con tus amigos, he sido buena lección, sonres, incluso que se regocijan de la vida, y tú en un capullo. La vida en el exterior, en cierto sentido, en general te deja tocar. Mira a la gente y te das cuenta de que están en otra proyección, en otro espacio. Y tu, paralelo — tú, el dolor y el miedo. Y si le duele siempre, y sabes exactamente lo que es mejor no? Sí, todo el tiempo piensas que con el tiempo será peor? Y aquí la única salvación es el señor, sin Él sería imposible. Sólo Él, en Su presencia y se reconcilia con la vida.

Así como con agudeza se siente la soledad de tus seres queridos cuando están enfermas. Tú con tus жаропонижающими, de llamar a su médico, "solidario" el caldo o la cocción de las hierbas de todo el tiempo sientes que es separado de ellos por el muro. Se abre una ventana, le das el té o el medicamento, y de nuevo la ventanilla cerrada. Y tú con esa parte de la pared sólo puedes sobrevivir y preocuparse, puedes orar, pero tomar la parte que es el dolor de verdad en sí mismo no puedes. Niños, sin embargo, tienen mucho más delgado que el capullo, y, a veces, fuertes abrazos y las palabras afectuosas de multimillonarios del enfermo de soledad. Y que hacer con los seres queridos adultos, y de que hacer con ellos?

Recuerdo que en los últimos meses de la vida del papa. Me gusta su distraer y entretener (horrible palabra, pero que hacer), un empate en general de la realidad, y él se iba a la habitación y estaba. "No, no, no, no me duele", dijo él, — "es bueno"... Y se iba en un capullo. No es sólo tú y tu dolor, tu miedo. Que hacer con esto, yo, personalmente, no puedo pensar.

Es la sensación de que estás separado de los demás, viene cada vez más, y no sólo por dolencias físicas. Cualquier desgracia, todo el monte es muy rápido te hace обрастать de la cáscara, incluso a pesar de la delicadeza y la sensibilidad de los demás. Cuando se enfermó mi padre y me di cuenta de que el fin de pronto, un capullo subió de inmediato. La verdad, dentro de él, yo todavía no estaba sola, dentro de ella era toda la familia. Pero es la sensación cuando te das cuenta que la gente a su alrededor viven y pueden disfrutar de la vida así como así, y a ti, es muy diferente de la realidad... Aunque, quien sabe, en algún capullo que se encuentra cada una de estas personas?

La pregunta principal que preocupa a mí — que hacer con ese capullo, y, lo más importante, ¿tienes algo que hacer? Puede ser, esto es normal y es una respuesta natural del alma, para estar con ellos de uno en uno, cuando el mal. Y sentir en resumen, que no estás solo, porque contigo siempre al lado de un Padre amoroso. Puede ser, y se da un capullo para eso? Porque de lo contrario de ningún modo la cercanía de dios no sentir?..

Ninguna de las conclusiones no puedo sacar de sus reflexiones en esta ocasión, porque para mí hay sólo preguntas, y ninguna respuesta. Puede ser que ustedes, queridos lectores, sabe que con todo esto de hacer? Así, se quiere encontrar la respuesta... publicado

 

Autor: Isabel Правикова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.matrony.ru/vlast-tela-ili-chelovek-v-futlyare/

Tags

Vea también

Nueva y Notable