¿Por qué una persona a converger con la naturaleza





He planteado este tema, ya que me siento muy bien en el seno de la naturaleza, y solo no puedo en mayor medida a recuperar fuerzas.

Recientemente, más y más gente se queja de la fatiga y el estrés, pero no estoy seguro de que muchos de ellos han prestado un poco de tiempo para analizar este problema. Nosotros, los humanos, como seres vivos, en cierta medida, dependen de la naturaleza, aunque en el último tiempo hemos creado muchas artificiales de entornos en los que vivimos hoy en día. Tenemos que mantener una relación más estrecha con la naturaleza, para tener la oportunidad de conseguir lo que necesitamos para la vida.

No sé, a muchos si la gente es consciente de que la tierra contiene beneficiosa para nuestro organismo la energía, y para ponerse en contacto con ella, tenemos que tener un contacto directo con la tierra. Para tener este contacto, es necesario caminar descalzo sobre la tierra, de piedra, senderos o la hierba. Por lo tanto, se produce la migración de partículas cargadas negativamente a nuestro cuerpo.

Estos electrones tienen un anti-oxidante y anti-inflamatorio, que necesita nuestro cuerpo para funcionar. Entre otras propiedades útiles de los electrones se puede destacar la mejora en el ritmo cardíaco, la disminución de la viscosidad de la sangre y fortalecer el sistema inmunológico.

También poca gente sabe que en nuestra parada hay lugares que proyectan cada órgano interno y en el momento de a pie recibimos el efecto de la reflexología. Reflexología mediante la relajación de las diferentes partes del cuerpo ayuda al cuerpo a funcionar mejor. Por lo tanto, todo lo que necesitas hacer es simplemente haciendo y caminar descalzo por el césped natural, natural de revestimientos.

Recuerdo de sus abuelos, cuando yo era un niño y en verano les ayudó de huerto, casi siempre los vi caminar descalzo. Ahora, cuando pienso en ello, lo entiendo, que para ellos era especial inmunidad. Puede ser y puede recordar algo similar en sus padres, abuelos.

Recientemente se han realizado muchos estudios acerca de la bioenergía, que tuvo lugar de la tierra, el efecto de "puesta a tierra" y su benigno de la energía. Sobre esto se explica en el documental "Tierra" ("Grounded").

Cuando tenemos la oportunidad de caminar descalzo sobre la hierba u otros revestimientos naturales, es una oportunidad que no debes dejar de aprovechar. En el seno de la naturaleza tenemos la posibilidad de hacer diferentes útiles para su cuerpo cosas y disfrutar de su impacto, pero nosotros ignoramos esta cada vez más en los últimos tiempos. Probablemente cualquiera de nosotros hubiera estado en la mar andaba descalzo por la playa y se puede recordar cuál es la agradable sensación de caminar descalzo por la arena.publicado

Fuente: vacantaincamping.ro

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.ecology.md

Tags

Vea también

Nueva y Notable